Resultados 1 al 9 de 9

Tema: AMD 4000+ VS AMD 4200+ x2

1. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV

AMD 4000+ VS AMD 4200+ x2

Me gustaría saber cual de estos es mejor....para juegos y un poco para overclock....pero sobretodo juegos y un poko de trabajo....gracias

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para juegos es un poco mejor el single Core, pero si es un poco para todo, por las posibilidades de multitarea que ofrece el X2 y edicion de video, ripear etc.. es mejor el X2.

3. Kailler
    Usuario registrado CV
    ok he estado viendo en tomshardware lo de los benchmarks...y son mas o menos iwales...inkluso el 4000 es mejor ke el x2...gracias

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues sí en tomshardware parece que tira más el 4000+...
    Cual te pillarás?

5. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para juegos actualmente tira mas el monocore, pero para el futuro seguramente sera mejor x2

6. Kailler
    Usuario registrado CV
    pues l averdad en coolmod me sale el x2 por 211 euros...y el 4000 por 190....y he mirado sobretodo en benchmarks de juegos y el 4000 tira ke da gusto...ademas lo voy a subir un pokiton de na....a 2,6 y tira ya komo un fx57 o 55 kasi..xD o sea ke me kedo kn el 4000 ^^

7. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no se, pero de cara al futuro yo me compraria el de doble nucleo, teniendo en cuenta que ya digamoslo asi, lo estandar es el doble nucleo y que ya hay procesadores de mas de 2 nucleos. No se veo comprar uno de un solo nucleo un atraso, es comprar algo que va a morir dentro de poco, los de doble nucleo ya tienen los dias contados pero los de uno ya son cosa del pasado, no se si me explico?

8. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    Pues si seria cuestion de cuanto piensas durar con ese pc, a largo plazo se ve mas viable el doble, pero el de single sirve bien hoy en dia con los programas que existen ya cuando los programas esten bien hechos para doble( o cuadruple) nucleo te cambias.

ademas no sabemos que nos depara AMD con eso del am2 o am3 y luego junto con ATI, nos podria dar una sorpresa.

9. Kailler
    Usuario registrado CV
    pues lo tendria 1 año ....mas o menos o como mucho 2.....es que me voy a pillar al final el 4000 por 125 euros xDDDDDD tonces tiro por el 4000...si me pillara un am2 tendria que pillarme las ddr2 y se me dispara el presupuesto...yo hace un año tenia un celeron a 600mhz....y pa los programas que habian sacao...los del xp me iva decentemente bien xD por eos no hay problema de programas y que el micro no los mueva ya queno suelo usar muchos programas suelo jugar y para juegos lo importante es la ram y grafica...el micro importa pero......no tanto y la grafica que tengo tira un rato largo xd...tonce me decido por el 4000+