Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ADSL y router

1. Invitado

ADSL y router

Hola a todos!!

Estoy pensando en contratar una ADSL diferente de la que tengo ahora porque me duplica por cuantro la velocidad y el precio es un poco mas bajo. Pero hay un problema y es que si lo quiero con alta y router incluido tengo que estar atado un añito entero :? Pero si ya dispones de router no tienes que estar suejeto al contrato y la cuota mensual es un pelín más baja aunque tengo que pagar un alta, pero eso no es problema. Entonces como yo no tengo router me deberia de comprar uno (porque lo que me interesa es poder darme de baja cuando quiera) pero no se cuál. A ver si me podeis ayudar y me recomendais uno baratillo y bueno. Supongo que por comprar un router diferente al que viene con la ADSL no habra problemas en conectarme ¿no? La compañia es ya.com (supongo que ultimamente habreis visto algun anuncio) y no se si es competente o no. Espero vuestros siempre bien recibidos comentarios. Gracias.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Busca en esta página. Es una página dedicada al ADSL y encima tienen tienda online donde podrás encontrar muchos modelos... creo q allí podrán aconsejarte mejor...

Un saludo