Resultados 1 al 2 de 2

Tema: A ver que os parece esto y que me aconsejais.

1. Perikazo
    Perikazo está desconectado
    Usuario registrado

A ver que os parece esto y que me aconsejais.

Bueno, despues de muchísimo tiempo por fin estoy decidido a montar un sistema de rl en mi ordenata, tras mucho mirar he barajado la posibilidad de poner estos componentes, por el tamaño de mi caja que es una Aerocool mastige y por la relación calidad precio que he visto en los mismos, ante todo decir que no voy a hacer overcloclocking nunca ni lo hare por el momento. Actualmente mi procesador es un AMD Athlon 64 3000, pero quizás proximamente lo cambie por un ópteron :lol: por si sirve de ayuda, pero eso cuando cobre el próximo mes, también la pondría para la grafica que es una Geforce 6600 Gt 128mb. chipset va
    muy bien con el radiador de serie sin ventilador, sobretodo lo que busco es silencio. En fin, esto es lo que he visto, repito que tampoco me quiero gastar un paston pero tampoco una miseria.

-Radiador Alphacool NexXxos pro III (Lo pondría encima de la torre y elevado con unas espigas, pongo este triple por la capacidad de disipación teniendo los ventiladores parados, no se si es mala idea, aparte le pondría 3 120x120 para encenderlos en verano).

-Bomba Hydor L20 o L30 ?? Muy silenciosa según los foros.(Aquí estoy indeciso, la L30 sera mejor, pero si me sobra con la L20 la prefiero por el precio).

-Depósito Alphacool Cape Coolplex 25 (estaría puesto fuera de la caja, inclinado en el lateral que queda muy wapo, el 50 es una pena que se salga por los lados ya que la caja es pequeña :? ).

-Los bloques para CPU y VGA no lo tengo claro, pense en comprar cobre y hacerlos yo que es bastante facil, pero si encuentro alguno de fabrica muy económico lo compraria, aqui necesito vuestros consejos.

-Los tubos y racores los decidire cuando tenga el conjunto de piezas, no entiendo mucho de esto, asi que cuando lo tenga todo me ayudais a elegir :wink: eso más adelante.

Espero vuestra ayuda.

Un Saludo.

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Olvídate de los radiadores en pasivo, no están pensados para disipar calor si no es con ventilación.

Sí sólo buscas silencio, un doble va que chuta con 2 ventis a 5 voltios, mira a ver si pillas un black ice pro doble (el finito) en el foro de 2da mano y si no un nexxxos pro doble. Los extreme al tener más de 3 cms de espesor refrigeran más pero a costa de tener los ventiladores más subitos de vueltas ya que a estos les cuesta hacer pasar el aire.

La l20 sumergida y apoyada en gomaespuma es inaudible, la 30 suena un pelín más.

Los bloques si te los puedes hacer tú, tienes 2 opciones, con pines o láminas paralelas, la 1era es más sufrida y fácil.

Salu2