Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Para que luego nos llamen Frikis a la gente del Modding...
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Para que luego nos llamen Frikis a la gente del Modding...
-
31/07/2006, 02:01BeWild
Para que luego nos llamen Frikis a la gente del Modding...
Bueno, mirad a este chaval en el casting de OT
http://www.youtube.com/watch?v=u3rUhAe3TCI
-
31/07/2006, 02:06DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
Si es que aquí los unicos frikis son los que se presentan a OT....
P.D: Ese video es del año pasado xD y canta Naruto xD
-
31/07/2006, 02:25RDD-Gallego
Con lo que gastais en lucecitas y ventiladores, anda anda, que despues un tio se compra una 7950x2 y es un frikis jajaja.
Con lo que gastais en montar una caja, os comprabais un equipazo, si esque donde hay dinero hay lucecitas y neones.
-
31/07/2006, 11:55raposo
ajjajaja, que mierda de canciones, cantar en japones pa no entender...... que pretendera el chaval xDD que friky jajaja, como este año que pa entrar dos amigos juntos hicieron que estaban pegados
-
31/07/2006, 13:08Torini
Si es del año passado, habia una version con los subtitulos de las canciones y veias lo mal que catabaxD.
-
01/08/2006, 20:09txakurra
Iniciado por RDD-Gallego
Con lo que gastais en montar una caja, os comprabais un equipazo, si esque donde hay dinero hay lucecitas y neones.
Si tienes perras y te gusta ponerle lucecitas al ordenador, adelante. Si tienes perras pero te da igual el aspecto del ordenador, pues hala, cómprate un equipo montado en el corte inglés, que ya verás las sorpresitas que te encuentras al paso del tiempo.
-
01/08/2006, 21:41RDD-Gallego
Iniciado por txakurra
Iniciado por RDD-Gallego
Si tienes perras y te gusta ponerle lucecitas al ordenador, adelante. Si tienes perras pero te da igual el aspecto del ordenador, pues hala, cómprate un equipo montado en el corte inglés, que ya verás las sorpresitas que te encuentras al paso del tiempo.
Te comento cuando compras una casa tienes que volver a pintarla, ya que usan pintura con agua para dejartelo vistoso, pero lo recomendable es pintar por encima de nuevo, puedes echar 2 a 3 años mas sin tocar la pintura y sin mover todos los muebles etc, todo un trabajito k da.
Pocos se compran el ordenata en el corte ingles, y menos para despues meterle lucecitas, por otra parte el coste de luces, regillas, metraquilato, etc etc etc puede hacer una suma extremadamente asombrosa, que pocos no comentan por verguenza creo yo, lo que se dejan en parafernalia, este tema ya creo que lo discutimos un dia, mucha chatarra y poco rendimiento.
Es un hobby para despilfarradores, repito se suma toda esa parafernalia y uno puede asustarse lo que cuesta tunear un pc.
Otra cosa que es un hobby que hace destacar a gente que dispone de herramientas como alguien o si mismo en el entorno lavoral que le facilita ese hobby, una mayoria claro esta, como despues dejarse las perras hay.
Pocos empiezan de 0, cojen cuatro chapas y montan el equipo desde hay, que seria lo mas economico, pero require de mucho mas talento, y trabajo.
Despues estan los pijos como yo, k le gusta comprar lo acorde con su gusto, y comprar cajas wapas, y tener lo justo y no la fulgoneta del papa, a lo pc.
-
02/08/2006, 09:25Byelink
Todas las aficiones son más o menos caras, lo que no entiendo es esa afición a criticar lo que se gastan los demás en sus hobbies, será que esa es barata. Cada uno hace con su dinero lo que le hace feliz y el gusto es también particular, así que si a alguien le gusta tener la furgoneta de Paaappaaaaaaaa como ordenador pues mejor para el. Yo no gastaría mi dinero en tunear mi coche, pero no me importa que haya gente que lo haga.
Aparte no se de que se va a avergonzar nadie de lo que se gasta en el ordenador, que yo recuerde es legal, si te averguenzas de lo que gastas en putas o drogas pues mira aun, pero en el ordenador.
Un saludo.
-
02/08/2006, 16:05RDD-Gallego
Iniciado por Byelink
Todas las aficiones son más o menos caras, lo que no entiendo es esa afición a criticar lo que se gastan los demás en sus hobbies, será que esa es barata. Cada uno hace con su dinero lo que le hace feliz y el gusto es también particular, así que si a alguien le gusta tener la furgoneta de Paaappaaaaaaaa como ordenador pues mejor para el. Yo no gastaría mi dinero en tunear mi coche, pero no me importa que haya gente que lo haga.
Aparte no se de que se va a avergonzar nadie de lo que se gasta en el ordenador, que yo recuerde es legal, si te averguenzas de lo que gastas en putas o drogas pues mira aun, pero en el ordenador.
Un saludo.
-
10/08/2006, 19:50Kalzix
Yo pienso que friki es el que lleva un hobby al extremo, por ejemplo, si juegas a magic y te gastas 3000 € en un mazo, pues eres friki, si te gastas una pasta en un ordenador, con RL, 600 gb de disco duro, targetas en SLI etc, y al año cambias de ordenador, tambien eres algo friki, pero no creo que ser friki sea algo malo, y menos si no perjudicas a nadie.
otra cosa es que no hay que confundir la palabra friki con la palabra minoria, cosa que muchisima gente hace.