Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Asus A8N-VM CSM: mi gozo en un pozo (placa para HTPC)

1. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV

Asus A8N-VM CSM: mi gozo en un pozo (placa para HTPC)

Hola amigos,

estaba muy ilusionado con mi pc de salón, desde hacía tiempo que esperaba todas las piezas para poder montarlo...

Todo iba fenomenal, pero de pronto me doy cuenta que la placa, la muy zorr.. pi.. tienen la salida de TV y la salida digital de audio como "separately...es decir, la placa ofrece conectores a los que añadir brackets, pero no tiene las conexiones por detras físicamente como Dios manda...

Claro, eso no lo pone en las diferentes webs de compra, y elegí precísamente esta placa por que además del chipset nforce 430 y la gráfica integrada GF 6150 con soporte para HDTV, tenía salida digital de audio y de TV.

Ahora no se qué hacer,

comprar otra placa...
    comprar los brackets (no se dónde los venderán)
    conformarme con sonido analógico estéreo y un conector VGA-RGB (por cierto esto no lo tengo claro: ¿puedo conectar un VGA del PC con un euroconector de TV de los de siempre(nada de pantallas planas)?.

Bueno, agradecería sugerencias y consuelos

Y daros por prevenidos, que también es útil la penuria de los demás...

Un saludo

AsusA8N-VM CSM

2. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ya me di cuenta de eso cuando contesté a otro post que pedian placa para htpc, en la web de asus ya pone que el modulo de salida tv es opcional, claro y si la placa no viene con esa opcion ¿donde lo compras? Puedes decirle a tu tienda que te pidan una placa con este modulo, o contactar con asus españa y preguntar donde venden placas con este modulo o donde comprarlo por separado.

En el otro post recomendé esta placa gigabyte, tiene las mismas caracterisiticas de la asus solo que no trae conector DVI-I pero si trae adaptador externo de salida HDTV (video por componentes) en la salida s-video. Si tienes dudas lo mejor es que vayas a las webs y te bajes el manual del producto.
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

Un saludo

3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Po zi,

seguramente tendré que esperar a Septiembre porque PC componentes cierra en Agosto.

veremos qué me dice Asus.

un saludo y gracias.