Resultados 1 al 7 de 7

Tema: temperaturas algo altas?

1. Invitado

temperaturas algo altas?

buenas tengo un x2 3800+ , con un gigabyte g power pro,un venti de 12 delante uno de 8 atras y uno de 8 en lateral.

el del cpu a 1900rpm 34-37 idle

me parece demasiado teniendo en cuenta temperaturas de otra gente que he ido leyendo por paginas..

por cierto no tiene overclock

2. Invitado
    las temperaturas estan medidas con software puede ser ese el problema?? el disipador no esta caliente.

3. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    También depende de la temperatura ambiente.Sabes la temperatura ambiente que hay

4. Invitado
    en la habitacion sobre los 25º , lo tengo con separacion de la pared x todos los lados

5. Invitado
    voy haber si me compro una fuente con 2 ventis q ayude a extraer algo de calor... ya que solo ay uno de 8 sakando....el lateral que esta ala altura del proce..puedo ponerlo sakando pero me da peor resultado...y un ventilador abajo "a ras de suelo " de la caja sakando..no creo q sea correcto ya q sino me ekivoko abajo ay aire frio y arriba caliente...

otra opcion es exarle ganas y valor(digo valor x miedo a cargarme algo...) y acer sitio para un venti en el techo sakando aire q yo creo q seria mas efectivo..

6. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    Si lo de poner el ventilador en el techo de la caja seria lo suyo ya que como bien dices el aire caliente tiende a subir. Otra cosa que disipador tienes ?

saludos!!

7. Invitado
    http://www.frostytech.com/articleview.c ... cleID=1904

tambien podria ser mal aplicacion dela pasta termica..aunq no creo..