Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Recordar Juegos Viejos

1. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV

Recordar Juegos Viejos

Aqui uno de mis favoritos, mirando en noticias3d mire la imagen de el GTA, y recordas sus polemicas por lo de matar policias y te daban puntos.

2. raposo
    raposo está desconectado
    Usuario registrado
    el juego ese esta muy guapo, sobre todo cuando tenias que matar a unos deportistas ke ivan corriendo en fila, es uno de mis favoritos

3. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    jedjee!! yo juegue a este juego por 1ra vez en PSone... i ni sabia ke era un GTA!! xDD

4. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por raposo
    el juego ese esta muy guapo, sobre todo cuando tenias que matar a unos deportistas ke ivan corriendo en fila, es uno de mis favoritos
    Los capullis echaban a correr y era dificil apropellarlos a todos de forma seguida pero te inchabas a puntos de esa forma.

5. raposo
    raposo está desconectado
    Usuario registrado
    ya, eso molaba mucho, o en el juego ese para pc cogias el tren.... como molaba, lo del tren me lo enseño mi primo y yo pensaba que en la play tambien y nunca lo habia visto y una vez me tuvieron que despertar, porque me quede ahi esperando a ver si llegaba y me dormi, eso seria con 5 o 6 años, xDD que mal estaba yo de aquella

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    por favor edita las imagenes anda que descuadras el foro
    ese juego me creo muchos vicios en mi psone tambien xD

7. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    por favor edita las imagenes anda que descuadras el foro
    ese juego me creo muchos vicios en mi psone tambien xD
    Pero vosotros a que resolucion teneis el monitor a 800x600 jajaja siempre quejandose.

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    RDD... no me estoy quejando simplemente te estoy avisando... si lees las normas veras que la resolucion de las imagenes que estan permitidas aqui no la marco ni yo ni mi monitor sino la administracion, yo simplemente intento dar el aviso para que se cumplan no por quejarme de vicio

9. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    Yo recuerdo aquellas tardes de “vicio” al final fantasy VII para psone. Aunque también e jugado a al gta ,cuando sonaban los teléfonos para darte las misiones.Qu recuerdos :lol: :lol:

saludos!!

10. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Yo con mi 128k el poker, todo flipado para sacarles el sugetador a las tias, aun por encima eran fotos en blan y negro, y ni fotos eran. ( Fue antes de las mama chichos, esas que salian en tele5 vailando"bueno asi suena otra cosa pero eran unas bailarinas de television" )

Habia un juego algo de postman, o algo de repartir periodicos para el atari, tambien tengo recuerdos escasos, otro k iva tirando hachas, y saltando por nuves, y comiendo platanos, habia juegos divertidos de akeya cuando los dinosaurios.