Resultados 1 al 15 de 15

Tema: el micro puñetero

1. Invitado

el micro puñetero

hola q hay?
    tengo un AMD XP, a 2.6Mhz pero no me permite pasar de una velocidad de 1250Mhz. En la bios no puedo cambiarle la velocidad. ¿que puedo hacer ?
    Donde puedo conseguir una refrigeracion liquida para este micro. gracias

2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si eso te pasa con el micro recien comprado es que esa placa o lo soporta. Si tienes la opcion de actualizar la bios, prueba.

La RL dejala para cuando sepas como esta de caliente a su velocidad normal y estable. En principio, ya sea casera o en kit, cualquier RL vale, lo unico que suele variar es el bloque o los sistemas de sujeccion del mismo.

3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa velocidad se debe a que tienes el FSB a 100MHz, cuando ese micro lo tiene que tener a 166. Seguro que te has dejado algún jumper sin configurar en la placa o bien ni siquiera lo soporta. Si me posteas tu marca y modelo te lo digo.

Salu2.

4. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Holas
    :lol: tengo un amd 2,6Mhz xp. Mi placa es una k7s5a, en el maual pone que soporta hasta un amd a 2,6Mhz inclusive. Llame al fabricante y me dijo lo mismo, que soportaba eso escepto una version d este micro, lo cual no es mi caso.
    No conseguia pasar de 1,3Mhz de velocidad, tras actualizar la bios, y asegurarme de que no existiese ningun yumper que desbloquease la placa, consegui que fuese a 2,0Mhz, lo cual sigue siendo una jodienda :evil:. Si alguno de vosotros se le ocurre algo para hacer que mi pc vuelva a ser el que era, mandadme una respuesa, please.
    BYE 8)

5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    La k7s5a sólo soporta bus a 133, lo cual no vale para un 2.6xp, que lo lleva a 166. Hay una bios por ahí, creo que se llama CheepoBios que lo activa y puedes ponerlo a 166, pero no recuerdo bien. De todas formas, tienes un motor de ferrari en una carrocería de seat panda. Cambia esa placa cuanto antes porque aparte de problemática, no vale un duro.

Salu2.

6. queguaposon
    Usuario registrado CV
    chiste: ¿ que tiene de bueno windows 95? ¿ sabes?....... yo tampoco
    Gracias por el consejo de la placa, estoy en tramites con otra nueva, probaré a buscar lo q me has dicho haber si hay suerte. De todas maneras esta placa antes era de un duron a 1,3 Mhz, y ahora estaba buscando como desbloquearlo y pasarlo a noseq micrp, leí algo por aqui pero no me quedo claro del todo, sabes como hacerlo .
    Por cierto pregunta tonta, :oops: , como por la vaca de fresita, se puede poner el dibujito este debajo de mi nombre a la hora de contestar o hacer una pregunta, farda mas un son goku en 3 nivel que una cruz miserable
    BYE

7. queguaposon
    Usuario registrado CV
    la placa e k7s5a pro, perdon

8. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para el avatar (así se llama la "crucecita") debes seleccionar uno de la lista o proporcionar tú uno en el perfil de tu cuenta (mira a tu izquierda donde pone "tu cuenta").

En cuanto a tu placa, la k7s5a pro no es más que un remiendo a un defecto congénito que tienen muchas k7s5a, que es que no eran capaces de mantener los valores de la bios para micros con fsb a 133MHz, pero sigue siendo la misma placa.

Si estás pensando en pillar placa nueva, un consejo: no escatimes dinero. Por la placa base pasan todas y cada una de las transferencias de componentes del pc, luego contra más rápida y mejor hecha esté, mejor va tu pc.

Aunque parezca mentira, no rinde ni parecido una EliteGroup K7VTA3 que una Asus A7V333, aunque lleven el mismo chipset. El diseño del PCB y los componentes usados en él influyen mucho en el resultado final. Y como digo siempre, Asus es Asus, así como Abit, MSI, etc...

Salu2.

9. queguaposon
    Usuario registrado CV

8)
    oye que fui a "tu cuenta" y seleccione avatar, pero no me aparece ninguno para elegir. n q fallé
    salu2

10. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ains es cierto, a mí también me pasó. Creo que era en la configuración de la cuenta en el foro. Yo de todas formas puse url con el avatar que tengo, lo pillé buscando "avatar" un rato en el google.

Ahora cuando llegue a casa lo miro y te digo exactamente dónde está lo del avatar.

Salu2.

11. queguaposon
    Usuario registrado CV
    gracias chico, espero tu respuesta, ya verás como va a fardar despues mi avatar, con un pokémon dibujado, jejeje

12. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    "tienes un motor de ferrari en una carrocería de seat panda"

Vaya comparación, B, me meo!

8)

13. queguaposon
    Usuario registrado CV
    la verdad s q ayer tb me eche unas risas con ese comentario
    jejeje

14. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo del avatar: estando logeado, pon esta dirección en el explorer: http://www.hard-h2o.com/public/modules. ... ditprofile

Ahí puedes cambiarlo. Salu2.

15. queguaposon
    Usuario registrado CV
    Hei
    Tengo un micro de un amd a 1300 duron, me gustaría hacerle overlcloking. Vi en alguna web que le puenteaban unas patas, el problema es que no decía cuales y en la foto q mostraba no era d wena calidad, qn puede ayudarme, thanks.