Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pitidos al iniciar Athlon 64 X2 4200 + KN8 Ultra

1. Invitado

Pitidos al iniciar Athlon 64 X2 4200 + KN8 Ultra

Hola, quería saber si es normal k el pc emita dos pitidos (uno rápido y otro más lento) y luego el pitido normal de iniciar, ya que el pc me funciona bien, y no sabía si es cosa del doble núcleo o algo así, pork me tiene un poco escamado.... más que nada porque es nuevo y si tengo k arreglarlo o lo k sea, debería de ir haciendolo ya, gracias de antemano

2. Invitado

Re: Pitidos al iniciar Athlon 64 X2 4200 + KN8 Ultra

De verdad k nadie tiene un doble núcleo para responderme si hace el mismo ruido??? solo pido eso...

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    es normal que el pc pite al arrancar pero solo una vez, mira el manual de la placa base, te explicara el tema de los pitidos en tu placa

4. Invitado
    El manual no me dice nada sobre los pitidos... voy a probar a actualizar la bios, tu tienes un doble nucleo k no hace esos ruidos??? es por contrastar con alguien k tenga tambien uno, aunk supongo k eso dependerá de la placa...
    Sería malo seguir usando el pc?? pork no me falla. y por ultimo (perdon por tanto preguntar) sabes de algun programa para testear o monitorizar la placa base

5. AngelCaidox
    que placa base tienes?

el micro no emite sonidos sino el speaker que va conectado a la pb. por lo tanto no creo que sea problema del micro, puesto que te funciona correctamente por lo que comentas.

No tengo un DC

6. Invitado
    tengo una abit kn8ultra, también tengo otro pc, con la misma placa pero un amd athlon 64x (no doble núcleo) y hace un pitido y ya está, vamos el normal, yo k se, me he llegado a emparanoyar y pensar k los dos pitidos son uno por cada núcleo o algo así... no se... :oops:

7. AngelCaidox
    me puedes decir que BIOS lleva??

Segun la bios mira este enlace
    http://www.hard-h2o.com/vertema/15900.html

por lo que veo puede ser un fallo de paridad en memoria.
    Si tienes dos modulos de memoria, prueba solo pinchando uno de ellos y luego el otro, e ir intercambiandolos por los slots de memoria y comprobando que no sea de memoria

8. Invitado
    a ver, es un poco dificil de explicar. El pitido no tiene pausa, es algo así como: piiiiiiIIIIIIIII, donde las i pequeñas es un tono mas grave, y la I grande es un tono más agudo, entonces se supone k es solo un pitido o dos?? estoy echo un lio, entre un tono y otro no hay pausas.

Vi la lista de pitidos hace unos dias pero no se ajustaba nada a lo que yo escuchaba, por eso no sabía muy bien k hacer, la bios es una phoenix. Voy a probar a kitar un módulo de memoria, tengo dos modulos de 512 en dual channel (1gb) a ver si es de eso... y ahora te cuento

9. Invitado
    descartado problema con la memoria, he cambiado los módulos de sitio y sigue igual, he comprobado con unos módulos de un amigo que van perfectos y tampoco... así k ya no se muy bien de k puede ser....
    De verdad que no puede ser algo de la placa?? osea de la combinación Athlon doble núcleo y una Abit kn8ultra, k tenga esos sonidos pork si al iniciar con un doble núcleo?? pork ya estoy un poco mareao