Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Consejo para un nuevo PC: 939 o AM2?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Consejo para un nuevo PC: 939 o AM2?
-
29/07/2006, 20:46Invitado
Consejo para un nuevo PC: 939 o AM2?
Hola a todos,
Me voy a montar un ordenador nuevo y no estoy seguro de que elegir.. si bien un procesador AMD de socket 939 o de socket AM2.
Principalmente lo usaré para jugar a los ultimos juegos que vayan apareciendo en el mercado y tambien lo usaré para la edición de video y diseño digital.
La eleccion del procesador la quiero hacer basandome en el futuro (me gustaria que el PC me durara almenos de 3 a 5 años. No me importaria tener que actualizar graficas, ram o discos duros...). Sé que para socket 939 no sacaran mejor que el Athlon Fx-60 y para AM2 supongo que irán sacando cosas mejores que el nuevo Fx-62.
Lo bueno de 939 es que ahora está mucho mas extendido y hay "mas cosas" para éste (disipadores, placas base, etc). Aparte es un poco mas barato que lo que el AM2 conlleva (memoria ram ddr2 mas cara que ddr, etc) y aparte este no esta tan extendido... almenos de momento
Mi pregunta es: vosotros que me sugerís? Montarme un ordenador basandome en el socket 939 o AM2?
Saludos y gracias :wink:
-
30/07/2006, 00:50Usuario registrado CVpr0orz1337
AM2 sin duda, son mejores k los s939 y ahora si sabes buscar con la salida de conroe estan tiraos, mientras k d s939 aun kedan es stock y tan caros. Ademas la DDR2 esta mas barata k la DDR.
-
30/07/2006, 02:21Usuario registrado CVPacamor
Yo me esperaria a que estuvieran a la venta el intel core 2 duo (conroe) y sus placas base, si no te puedes esperar, el AM2.
Un saludo
-
31/07/2006, 00:51Invitado
Gracias por las respuestas.
En cuanto al tema de los conroe, sabeis cuando saldran a la venta? En comparacion a AMD serán mucho mejores los conroe?
-
31/07/2006, 02:38Usuario registrado CVPedro
Pacas base para conroe ya hay en el mercado,no muchas pero hay,durante el mes de agosto saldran bastantes,el conroe en teoria saldra tambien para el mes de agosto,si bien creo que hasta septiembre no habra un stock suficiente,respecto a si es mejor que los AMD,mejor que lo que tiene ahora mismo en el mercado sin duda alguna,un saludo