Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Gatewatch en caja aerocool coolview

1. grigorian
    grigorian está desconectado
    Usuario registrado

Gatewatch en caja aerocool coolview

Hola:

Espero no incordiar con preguntas como estas pero soy nuevo en esto y tengo un problemilla con el equipo nuevo.
    La cosa es que me compre una caja aerocool coolview y esta trae un display que creo que se llama gatewatch y que indica las temperaturas de disco, caja, vga y cpu y las revoluciones de sus respectivos ventiladores, pero he ahi el problema y es que ni el disco duro ni la tarjeta grafica no tienen ventiladores y creo que es por eso que la pantalla parpadea en color rojo señalando como problema el disco duro y la tarjeta.
    Es decir no tengo a donde enchufar las prolongaciones que se supone irian a los ventiladores.
    La pregunta es: ¿Como puedo conseguir que el display sepa que no hay ventiladores y que no es un fallo y deje de parpadear y de pitar al encender el equipo?

Bueno, se que no es un tema demasiado relacionado con el modding pero espero que me podais echar una mano.
    Gracias.

2. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se seguro, pero yo tube un problema parecido al comprar un rehobus te aconsejo mires todos los apartados de la bios....

3. mingo29
    mingo29 está desconectado
    Usuario registrado
    En la pagina de aerocool tienes para descargar el software para configurarlo. Mira este enlace:
    http://www.aerocool.us/p-case/coolview/coolview.htm

4. Invitado
    yo tengo esa kaja...ese koloricllo y poarpadeo es por sonda y pk el kable de las rpm del ventilador de la cpu no esta konectado, no suelen traer estos ventiladores, por eso pita pk se kree ke no hay ventilador

5. Invitado
    yo estoy en las mismas, enciendo y pita constantemente: el gatewatch no me reconoce ninguna temperatura ni rpm de los ventiladores. Se que el de la cpu no lo tengo conectado, pero aún así me tendría que dar los valores de temperatura, no?

saludos.

6. Invitado
    Yo me la compre hace 1 semana y no he tenido este problema.

Al instalar el software, este detecto que no tenia ningun ventilador conectado y puso los contadores de revoluciones a " --- ".

Respecto a la temperatura no he tenido ningun problema, incluso sin haber enchufado el USB, marcaba la temperatura correcta (con bastante precision y gran rapidez de refresco)

El unico inconveniente que le veo es que al arrancar el ordenador, siempre pita en rojo durante unos segundos (aunque es posible que conectando los 4 ventiladores no ocurra esto).

7. Invitado
    Yo estoy como fantasio vaya .... :cry: