Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Que reactivo UV para azul?
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Que reactivo UV para azul?
-
21/09/2004, 06:16EthanH
Que reactivo UV para azul?
La cosa es qeu muchos se quejan de que los rotuladores acaban dejando grumos, y me preguntaba cual crees qeu es el mejor liquido reactivo en este color. gracias
-
21/09/2004, 06:30anibal667
Encontrar un liquido reactivo azul no es facil tarea ya que si no pones rotulador (tiene el inconveniente de dejar restos) o adivitivo de los que venden en la tienda (no reaccionan a la luz UV). Yo no se otra sustancia que pueda ser reactiva a la luz UV, pero siempre queda el verde y el amarillo.
-
22/09/2004, 01:16kulebra
Sin lugar a dudas, estos
Ahora a ver quien es el majo que los pilla
un saludo
-
22/09/2004, 08:09McGiverGim
Yo tengo uno de D-Tek que es una gozada. 5 gotas y tengo todo el liquido brillando UV.
Un saludo,
-
22/09/2004, 14:29pardy
osea k si no keremos andarnos con el vios y cosas asi para tener agua azul ai k ponerle un subrrallador azul de estos tipo stabilo boss
no?
salu2
-
22/09/2004, 14:31pardy
puto parkingson envios
otra cosa
los rotuladores no dejan cerco osea k al cabo del tiempo dejan marca
-
22/09/2004, 15:40
Los subrayadores fosforitos esos azules creo q ya dijeron hace tiempo q no eran reactivos al UV, la cosa es q suelen manchar mucho los tubos, yencima dejan restos... eso se puede evitar filtrando el agua con un papel de los de las bolsitas de té o un filtro de café para evitar los sedimentos, pero creo q no es reactivo...
Un saludo
-
22/09/2004, 19:02
Yo compre el reactivo de cooltek azul UV y es un pasote keda muy bien
son 10 euros el botecito
-
23/09/2004, 03:11DaNerToR
Es muy muy muy muy muy muy muy difícil encontrar un rotulador azul que sea UV. Ya que en general cuesta conseguir cosas azul UV. Mirate por tiendas de pinturas y pregunta por pigmentos, polvos... que sean azules.
O si no, a comprar a alguna tienda online de modding :/
-
23/09/2004, 03:25
Invitado podrías decir donde encontrar ese líquido de cooltek para poder ayudar mejor a encontrarlo a más gente, q seguro q interesa...
Un saludo
-
23/09/2004, 08:05McGiverGim
El de D-Tek que uso yo:
lo podeis ver aqui: http://www.dtekcustoms.com/index.asp?Pa ... &ProdID=45
Como digo, con 5 gotas basta, por lo que dura muchisimo.
Lo compre de segunda mano a uno del foro, pero se que el lo compro en hardlimit. Se que no hay muy buen relacion con ellos pero bueno, si a alguien le interesa ahi esta puesto.
Un saludo,
-
23/09/2004, 15:18
La mala relación q existe con esa página no es de esta hacia ellos, sino de ellos hacia nosotros, porq todo post en el q sale nombrada la página automáticamente es borrada por el administrador de la página o por sus moderadores con órdenes de uno de los administradores... serán historias suyas, la verdad, me parece una desfachatez por su parte... de todas maneras es lo q hay...
Un saludo
-
23/09/2004, 17:03G0sU
Subrayador azul NO es uv, creo haber oido o leido que ahi una marca todo rara que si que reacciona UV, pero vete tu a saber.
Yo he probado hasta 5 marcas distintas y NO son reactivos al UV.
Por cierto el dtek ese tiene una pinta cojonuda!!!
Por lo de hardlimit aqui no ahi problema, puedes recomendarlo hablar de ella etc etc aqui no se eliminan los post. Es una empresa de modding-hardware de la mas importante de nuestro pais.
Un saludo
-
23/09/2004, 17:07McGiverGim
Si, se que no es de aqui hacia ellos, sino al reves. Estuve en el post en el que se preguntaba si deberiamos hacer lo mismo.
Lo pongo mas que nada para que la gente sepa que tipo de pagina es.
Y si, la verdad es que al contrario que los rotuladores NO tinta el agua (sera por lo de echar solo 5 gotas) pero reacciona un monton a la luz UV (con unos neones buenos, claro).
Un saludo,