Resultados 1 al 2 de 2

Tema: emulacion rpg y multiplayer.....snes principalmente.

1. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

emulacion rpg y multiplayer.....snes principalmente.

pos eso.. cojer el emulador y en red con otras personas que esten en otro lado del globo echarse unas partis a juegos de las epocas retro mientras les ves las caras por ventanitas de messenger...

-creo que habian varios emuladores de snes que permitian el juego en red... creo que asignaban por red el mando del jugador mientras se podian comunicar por chat o por voz... la gracia podria ser el echo de hacerlo con un rpg antiguo y a poder ser de los que soportaban multipad. (secret of mana; seria un ejemplo). no se si deve montar una vpn para que los emuladores que necesiten conectarse en lan puedan funcionar por internet.

una ayudita tanto de los expertos en redes que sepan montar una vpn y configurar dicho emulador como de los que quieran echarse uno vicillos que puedan aclara un poco el tema... yo el secret of mana lo tengo original y en principio no me molestaria echar unas partis de 40h a 120h (en varios dias y fuera de horario laboral) a dicho juego de nuevo

pd1: compraria megadrive + megacd + silpheed por unos 100€

pd2: unos bomberman tambien los echaria en red..

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me interesaria esto, me encantan los juegos viejos jeje.
    Por cierto, yo tengo un megadrive 3 en perfecto estado, hace un tocho que no lo uso xDDD.
    Saludos