Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ordenador para jugar, maximas prestaciones.
Resultados 1 al 48 de 48
Tema: Ordenador para jugar, maximas prestaciones.
-
29/07/2006, 16:52Invitado
Ordenador para jugar, maximas prestaciones.
Hola chicos,me presento porque este es mi primer post,espero que el primero de muchos.
Bueno tras largos años de pcadicto,por cuestiones de trabajo he tenido que cambiar a MAC,y aqui me teneis con mi Imac escribiendo,fenomenal para trabajar con fotografia y hacerte el rarito en general,pero un churro de espanto para viciarse.
El tema es que tengo un pc,el pobre ya esta cascadito,aunque algunas piezas (ram ddr2) etc,podria aprovecharlas.
Hacia tiempo que no pululaba x las novedades de hardware,y veo con agrado un descenso de los precios,querria que me recomendarias que equipo IDEAL os preparariais sin limite de precio.
sobre todo me interesa una placa base que pueda durarme mucho,y que sea muy ampliable,habia pensado 2 Gb d ram (tengo yo otros 2 en casa) lo digo por si manejo fotografias(me refiero a archivos en formato RAW que ocupan la tira de megas),y luego para jugar un tarjeton de espanto... he visto una Club3D GF7950GX2 muy cara pero apetecible... me podriais ayudar??? GRACIAS!!!![/code]
-
29/07/2006, 17:28Usuario registrado CVAngelCaidox
hola,
editado el titulo del hilo puesto que no se puede poner en su totalidad el titulo del post en mayúsculas.
Te recomiendo al igual que todos que os paseisi por las normas antes de postear.
Referente a tu cuestión, creo que has tocado la fibra de muchos foreros jaja aquí no se puede decir sin limite de precio...ya verás el porque.
Tienes alguna preferencia? intel? amd?
-
29/07/2006, 17:31Usuario registrado CVRDD-Gallego
Si precio porque como quieras alto rendimiento prepara minimo 2 mil euros. De hay a 2500 para tener algo decente que rinda como dios manda.
-
29/07/2006, 17:45Usuario registrado CVkrull
Re: Ordenador para jugar, maximas prestaciones.
haber que entiendes por maximas prestaciones...
2x opteron 255 (2cores a 2000 por cpu)
tyan k8we 2x pci-e x16
4x 1gb ddr400 ecc
2x 150gb raptor en raid 0
2x 7950gx2
tarjeta de sonido por usb (se porque lo digo. no hay placa que el zocalo pci disponible no quede jodido por las tarjetas de doble slot)
grabador de dvd
un monitor a la altura pq a 1280x1024 esto no lo aprobechas
logitech g15 y creative fatality 1100
volante force feedback y Joystick X52 Flight System
torre y fuente eatx de unos 800w a 1000w.
win xp64 que en esta maquina corre!!! y despues vista
pd: tambien habia una placa de supermicro..
-
29/07/2006, 19:55Invitado
el vista no te lo recomiendo con tanto drm de mierda
nos quieren controlan al maximo, q cabrones.
-
29/07/2006, 20:07Usuario registrado CVMuri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
No nos pasemos, yo he armado un pepinaco por menos de 2000€...
Iniciado por RDD-Gallego
Si precio porque como quieras alto rendimiento prepara minimo 2 mil euros. De hay a 2500 para tener algo decente que rinda como dios manda.
CPU: ...... Core 2 Duo E6600
Mobo: .... P5W DH Deluxe(compatible con Crossfire y proximamente con SLI)
Memos: .. Geil DDR2-800
Grafica: ... XFX GF7950GX2
HD: ....... Western Digital Raptor WD740ADFD
FA: ........ Tagan TG600-U25 Dual 600W
Total: .... 1612€ (precio Alternate)
Si añadimos caja, grabadora, teclado y raton aprox 1700€
Krull la configuración que mencionas, a parte de ser de server, desaprobecharia la mitad de componentes... y lo de sonido por USB...
Si kieres meterle tarjeta de sonido como mucho una Audigy 4... mas es absurdo a no ser que trabajes con audio...
A esta configuración le deberias meter un monitor de + de 21" y que sea bueno... usea mas de 1000€, si no es asi esa grafica te sobra...
Saludos
-
29/07/2006, 20:12Usuario registrado CVMuri
Por ultimo se me olvida comentar, como no, el tema DX10, pillate mejor una grafica low end de unos 100€ y en enero ve a por una grafica DX10...
Saludos
-
29/07/2006, 21:01Usuario registrado CVunrealer
Re: Ordenador para jugar, maximas prestaciones.
El PC es para jugar... :roll:
Iniciado por krull
2x opteron 255 (2cores a 2000 por cpu)
con 2gb le sobra..
Iniciado por krull
4x 1gb ddr400 ecc
-
29/07/2006, 22:30Invitado
Hola,ante todo perdon por lo de las mayusculas
,y lo del limite de precio es solamente para luego poder ir quitando aqui y alla 

,
La verdad es que habia pensado en AMD,pero no tengo una preferencia en especial,muchas gracias por las respuestas....
-
29/07/2006, 23:07Usuario registrado CVMuri
En funcion de la pasta que vayas a derrochar pilla un Core 2 Duo o un Core 2 Duo, la epoca dorada de AMD ya ha pasado...
PD: Si me dices de cuanto dispones te digo la mejor maquina a la que puedes aspirar, sino no puedo ayudarte....
Saludos
-
30/07/2006, 01:47Usuario registrado CVRDD-Gallego
Muri 1700 ?. ya grafica ya son casi 700, y 1000 en un equipo potente y nada mas, ? nada investiga k es lo tuyo jajaja yo por 1000 euros no monto nada decente de alto rendimiento.
-
30/07/2006, 01:47Usuario registrado CVpr0orz1337
Toy de acuerdo en k o Core 2 Duo o Core 2 Duo (y mira k siempre he sido d AMD pero no hay k ser fanaticos), pero las placas base no m parecen muy maduras. Asi k o t esperas o t esperas. :wink:
El raptor se puede sustituir x un economico Hitachi dekstar T7K250 d 250 GB SATAII&NCQ, sino lo añades como segundo HDD para almacenar datos k 150 GB no es gran cosa hoy x hoy.
PD: D todas maneras aun tendras k esperar para comprarte el Core 2 Duo...
PD2: ya se k el E6600 tiene la mejor relacion valor /precio, pero si la pasta no es un problema t compras el X6800 y nos comentas afghhhf [babas] grhhhfshhh[+babas]
Edito: Muri, recomiendas una Nvidia en una placa crossfire???
-
30/07/2006, 11:11Usuario registrado CVMuri
Si miras el link de la grafica veras que vala 559€ y si sumas el resto de componentes con el resto de links veras que sale lo que digo...
Iniciado por RDD-Gallego
Muri 1700 ?. ya grafica ya son casi 700, y 1000 en un equipo potente y nada mas, ? nada investiga k es lo tuyo jajaja yo por 1000 euros no monto nada decente de alto rendimiento.
Y con paridas a parte, es decir, sin raptor, con memos value y con una 7900GT no deja de ser un pepinaco por mucho menos!
El concepto que teneis muchos de "pepino" es erroneo, pensad que calzar memorias mas rapidas o una 7900GTX en vez de una 7900GT la diferencia solo se aprecia en los Bench, ya que es casi inapreciable a la hora de la verdad...
No hace falta esperar mas, el Intel 975X es una maravilla que soporta sistemas duales, Crossfire por ejemplo y cuando madure la relación con Nvidia dará soporte a SLI con solo un driver...pero las placas base no m parecen muy maduras
Estas placas ya poseen lo que han de poseer y sino siempre se puede updatear bios, yo con que tengan Core Multiplexing para el Conroe ya tengo suficiente...
Como bien comentas el raptor no es estrictamente necesario, pero bieno, todo pepi necesita componentes pepis ^^El raptor se puede sustituir x un economico Hitachi dekstar T7K250 d 250 GB SATAII&NCQ, sino lo añades como segundo HDD para almacenar datos k 150 GB no es gran cosa hoy x hoy.
Porque? Si ya estan a la venta?PD: D todas maneras aun tendras k esperar para comprarte el Core 2 Duo...
No recomendeis proces "extreme" a un gamer... que no le podran sacar jugo y es malgastar pasta a lo tonto...PD2: ya se k el E6600 tiene la mejor relacion valor /precio, pero si la pasta no es un problema t compras el X6800 y nos comentas afghhhf [babas] grhhhfshhh[+babas]
Saludos
-
30/07/2006, 12:26Usuario registrado CVRDD-Gallego
XFX GF7950 GX2 M570 XXX 679 euros, sea corel, el pepino 7900GT no es corel loque recomiendan los requisitos para los juegos del año que viene como el crysis que es uno de los mas exigentes.
Como seria de locos meterse en el vista solo salir, y no esperar un par de años, xp no saca maximo rendimiento a los corel, soy partidario de un solo nucleo para juegos, aparte de un minimo de 2G de ram, k te salen sobre 239 euros, OCZ gold gamer, esto en el caso de ddr1.
Si quieres algo especificado para juegos, ya tienes que irte a abit, la an9 fatal1ty, am2 con ddr2 a 800mhz y entonces mirareis los precios de unas buenas memorias y me direis precios.
Si se quiere alto rendimiento en juegos, y comprar componentes para ello, no lo que uno crea mejor por precios sin buscar, su rendimiento y especificaciones especificas gamer, esta tirando la pasta, y el mundo game es extremadamente caro.
Dudo que con 1700 euros hagas un pepino para juegos, por muchos test mireis de coro2 y apariciones de lurdes, podais sacarle mas rendimiento a un equipo echo con las piezas adecuadas para ello, por mi parte respeto los criterios de cada uno, pero llevo algunos años jugando mucho y comiendome siempre la cabeza con estos temas, y los que conozco jugando con pepinos, ninguno se a gastado menos de 2 mil euritos, de para arriba
sin mencionar monitor, teclados, y otras parafernalias.
Me olvidaba mencionar la x-fi fatal1ty, 230 euritos, ningun equipo para jugar a de carecer de una buena targeta de sonido, con tecnologia x-fi, y la fatal1ty, tiene memoria ram integrada, para reducir el trabajo del procesador, asi que sumarle tambien eso.
Saluditos
-
30/07/2006, 12:36Usuario registrado CVMuri
Lo que conoces son freeks XDDDD
Lo primero, para juegos una an9 fatal1ty???? desde cuando una placa con una pegatina fatal1ty es mejor que otra sin ella???
Entonces el raton Fatal1ty es mejor que cuankier logitech para jugar??? Vamos...
Lo de minimo 2Gb.... kerras decir màximo 2Gb???
Un producto no es mejor para juegos por llevar en su nombre Gamer edition... simplemente es para vender mas... como el tema dual core...
Anteriormente con 1700€ no te montabas un pepino, pero tampoco teniamos Conroe a ese precio... de hecho no existia XD
Saludos
-
30/07/2006, 12:47Usuario registrado CVRDD-Gallego
Bueno el tema fatal1ty es una cosa y otra sus prestaciones, esta claro que pagas tambien pegatina, pero vamos abit, es mucho abit, y para mi sigue siendo la reina de las placas base, la fatal1ty esta echa para lo que esta, Gamer, su ventilacion, estavilidad, su marikonada guru, quieras o no viene muy completa, y no hablemos de su bios.
Memorias gamer, podran vender por su nombre, como tu dices, pero estan echas para lo que estan no cres ?, supongo que aparte de querer timarnos, el estudio de tecnologias de cada empresa, tirara por su rama y si ponemos en duda sus productos, no se para que hacerle caso a las noticias salen de productos nuevos, para cada tema ya que ese tema nombr en concreto sera para robarnos.( no hay que ser tan drastico)
Los freeks que todos mencionas no solo tu Muri es gente que trabaj y se gana su dinero, y cuando tiene tiempo para disfrutar de su ocio exigen lo maximo para eso se lo curran, y es triste gastarse el dinero y despues aun comerse la cabeza, por eso hay algun freeks, k no son hijos de papi y mami, que trabjan y tienen que darse alguna alegria en esta vida.
El minimo de 2G para algunos sera mucho, por el no quererse gastarse mas, (son temas economicos) menos botellon y mas ram.
El raton fatal1ty, ni idea yo de mi logitec mx 1000 no me salgo, simplemente por los botones configurables, no hay ninguno mejor a mi gusto, para jugar.
-
30/07/2006, 13:27Usuario registrado CVMuri
Creeme, el tema Gammer edition y similares es tema comercial, no esta pensado para que los gammers sepan cual es su producto... en algun foro encontre una comparativa de los mismos productos, unos con etiketa gammer y los otros no, con lo que la diferencia radica en el precio y una bonita pegatina/disipador...
Si bien esta claro que hay productos que son buenos poseiendo el nombre Gammer en OCZ por ej, pero sus productos Especial Ops ya tiran mas para el tema ventas que el de performance...
Y el tema Fatal1ty en fin... no dudo en que no sepan hacer las cosas bien, pero lo que esta claro es que no saben como ganar ventas y han recurrido a usar el nombre de un Gamer entre gamers para poder vender algo... vease la Creative X-Fi Fatal1ty Edition que es la misma que la Creative X-Fi Platinum peeeeeero por llevar la "pegatinita" Fatal1ty ya vale 40€ mas!!! Yeah!!! Yo kiero un PC Fatal1ty!!!
Y si el blister de la fatal1ty es sorprendente, mira el de la P5W DH Deluxe que no solo viene con Wifi, sino que incluye frontal con varios utiles e incluso control remoto para contolar el PC como si de un HTPC se tratara...
Saludos
-
30/07/2006, 13:54Usuario registrado CVRDD-Gallego
Bueno discrepo muchas cosas, OCZ es la mejor marca en memorias para mi claro esta.
El tema de fatal1ty platium es muy simple, eso 40 euros son memoria ram y nombre, algo k la platinium si no lo sabes no dispone de memoria ram en la placa de sonido, el resto es lo mismo, solo que la fatal1ty le saca mas rendimiento a mas minimos procesos cpu, no recuerdo un test de targetas de sonido, pero la fatal1ty iguala a la elite k cuesta 100 euros mas k la fatal1ty. (asi que por 40 euros pierdes algo mas de rendimiento que a la larga se hace considerable)
No me puedes comparar la abit an9 con P5W DH Deluxe, que tenga 2 marikonadas mas kita muchas mas que tiene abit en prestaciones,oc,estavilidad,etc.La última actualización de audio para juegos de PC.
La Sound Blaster® X-Fi Fatal1ty de Creative ofrece la posibilidad de incorporar la tecnología Xtreme Fidelity a los juegos para PC. Avalada por el mejor jugador profesional en redes del mundo y aprovechando la potencia del procesador de audio más rápido del mundo, esta tarjeta ofrece una mayor velocidad de tramas en juegos con 64MB de X-Ram para una carga rápida de sonidos de alta calidad. Sus características adicionales incluyen conectores para micrófono y auricular en el panel frontal, además de un versátil mando a distancia. La tecnología de auriculares CMSS-3D permite un increíble sonido surround en auriculares estéreo, lo que ofrece una sensacional experiencia para aquellos que juegan en red o pasan la noche jugando o viendo películas. El modo de Juegos dedica el 100% del procesador de X-Fi al audio de juegos, mientras que la tecnología Crystalizer de 24 bits actualiza todo el audio, incluyendo la música y los sonidos de juegos, a 24 bits, restableciendo las frecuencias que se pierden al efectuar la compresión a MP3/WMA. ¡Esto sí es lo último en audio para aquellos que se toman los juegos en serio!
El procesador de audio más rápido del mercado para disfrutar de la máxima velocidad en los juegos, equivalente a un Pentium 4 a 3,6 GHz y con una potencia 24 veces superior a la de Sound Blaster Audigy.
CMSS-3D para obtener el mejor sonido surround con auriculares estéreo y sistema de codificación de estéreo a multicanal para auriculares y altavoces.
La tecnología Crystalizer de 24 bits mejora todo el sonido, incluyendo el sonido y música de juegos, MP3 y WMA, la transmisión de audio y vídeo, y las películas de DivX y DVD.
La arquitectura modal activa con los modos "Juegos", "Entretenimiento" y "Creación de audio" aprovecha el procesador al 100% para la tarea en cuestión, además de utilizar una sencilla interfaz para cada modo.
64MB de X-Ram para la carga rápida de muestras de audio de gran calidad.
Descodificación de bandas sonoras de películas DTS y Dolby Digital EX.
Mirastes lo que hace el panel guru de la abit
http://www2.abit.com.tw/upload/products/guru-panel.htmIntroducción al Gurú Panel
El Gurú Panel, miembro de la familia µGurú de ABIT, le permite acceder y seleccionar el rendimiento del equipo al jugar, escuchar música, navegar por Internet o utilizar programas de oficina a pantalla completa, sin tener que detener o cerrar el programa que esté ejecutando. Además, el Gurú Panel muestra los niveles de overclocking, el estado de la monitorización del hardware, la temperatura ambiente y los avisos de alarma, e incluso avisa de los mensajes de MSN o e-mail – todo en su práctica pantalla LCD.Los cómodos conectores para sonido y video del Gurú Panel están diseñados para conectar los populares discos duros externos, dispositivos digitales de sonido, de vídeo digital y otros periféricos de consumo de alta velocidad, mediante su panel frontal.
Aun asi, puedes tambien comprartela con socket 939 sli que no es ningun desperdicio.
Es comparar un ford de 5 millones con un bmw de 5 millones, llevara unas cuantas pijadas mas, pero un ford es un ford y un bmw es un bmw, no hay que ser muy listo para saber distinguirlos.
El tema de componentes es muy amplio, y hay que tomar referencias de los profesionales de los juegos para estas cosas, no esue por ejemplo el fatal1ty por poner su nombre en un producto lo haga mejor, pero su imagen por ser el mejor jugador online de todos los tiempos, no va tirar su prestigio dando su nombre a cualquier cosa porque es pan para hoy y hambre ara mañana, asi que cualquiera de nosotros en su lugar, no venderia lo mejor que uno mismo usase para destacar, es simple logica.
Aunque no soy partidario de todos sus componentes con su forma, puedo decir que la mayoria son realmente buenos, y para destacar jugando no solo hace falta ser muy bueno, hace falta equipo.
-
30/07/2006, 18:59Invitado
Muchas gracias por todas las respuestas!,
La verdad es que sigo hecho un lio
,porque la verdad estais muy puestos en el tema,os cometno,no es que tenga presupuesto ilimitado,en absoluto,solamente es que quiero ver cual es el equipo que idealmente os comprariais,y despues is hay q ir rebajando cosas pues ir rebajando...
Creo que voy a tirar de DuCore,si es que me decis que es lo mas conventiente,y q AMD es historia (yo que pensaba q ahora era ya hora de cambiar a AMD!!!
)
sobre la placa base,sigo con bastante confusion,yo hasta ahora siempre he sido de ASUS,y tampoco he tenido ninguna complicacion,si bien mi problema es que no tengo los conocimientos tecnicos para saber si me estoy llevando lo que mas me conviene,
Desde Luego las Abit tienen muy buena fama....
Bueno chicos muchas gracias,voy a darle mas vueltas,a hacerme una configuracion y os la posteo y me decis si os parece mal o bien
no es plan de estar mareando al personal

!!! GRACIAS!!!
-
30/07/2006, 19:13Usuario registrado CVRDD-Gallego
Si es para juegos ahora mismo, yo tiraria por amd, por el momento con un micro fx,una placa abit fatal1ty an8, targeta de sonido x-fi fatal1ty, memorias ocz, 2 discos duros sata2 en raid, la 7950x2,una fuente buena,etc.
Tampoco irte a lo ultimo en todo, por el momento la an9 de abit am2, da algun problemas de oc, que se corregiran en breve, pero un equipo asi para alto rendimiento game te sirve, mucho mas economico que si tiras por am2, yo nunca fuy muy partidario de intel, ahora todos le echan flore a sus espectativas segun algunos test, por lo menos en unos años seguire fiel a amd, con el tiempo todo se dira, no voy ponerme esperar milagros por el momento.
-
30/07/2006, 19:53Invitado
Yo creo que me voy a decidir por AMD,cuando llegue el señor conroe ya me lamentare,pero la verdad tengo bastantes conocidos con AMD y estan myu contentos,los usan para jugar y van de lujo.
Tengo x ahi dos Gb de Ram...unas Kingston DDR 400 me parece
,a ver si las puedo aprovechar tambien.
Insisto en que muchas gracias por todas las recomendaciones,estoy muy muy desactualizado y me he quedado bastante perdido al mirar que componentes pillar.
Que tal la tarjeta que he visto... la Club3D GF7950GX2... 1024 Mb... mmmmmm
Por cierto y perdon por mi ignorancia,en un momento de locura podria poner en SLI dos de esas si me diera x ahi(es una pregunta casi mas por morbo
)
Graciaas!
-
30/07/2006, 20:49Usuario registrado CVMuri
Bueno, mi opinion:
1º: Comprar AMD en la actualidad, disponiendo de capital para comprar una 7950 es absurdo.
2º: Comprar una grafica high end a dia de hoy ante la salida de DX10 es otra tonteria.
3º: Mantener la plataforma 939 por poseer memos DDR es otro error.
Vuevo a postear la que en mi opinión seria la mejor maquina calidad/precio sin contar con que va a ser Oceada:
CPU: ........ Core 2 Duo E6600 (pongo esta por tener 4mb de cache, si fuera a OCear mejor una de 2mb de caché con lo reduciria su precio y su temp.)
Mobo: ...... P5W DH Deluxe (La mejor placa actualmente para ese socket)
Memos: ... Geil (Calidad/precio son las mejores)
Grafica: ... 7600 (Con Win Vista no nos va a servir de mucho pillar un pepino, pues si queremos disfrutarlo necesitaremos grafica DX10)
HD: ........ Aki dejo libre elección, los raptors son rapidos, los seagate empiezan a tener grabación en perpendicular (por ahora solo del de 750Gb) por lo demas con que sera SATA2 con 16Mb de caché o hibrido da lo mismo...
FA: ........ En función de la grafica que escojamos que sea de 500-600w
Esto mas los extras no debe sobrepasar los 1500€ y es un pepinazo (mejor que cualkier AMD...)
Saludos
-
30/07/2006, 21:24Usuario registrado CVRDD-Gallego
Muri sigues con la paranolla del vista y el dx10, pero si sabes de sobra que eso tiene que evolucionar y tiene para 2 años sea fiable y economico meterse en ese tema, esta sumamente verde porque ni siquiera aun existe nada que nos pueda dar una idea de donde iremos a parar.
La plataforma 939 la miras mal por ddr1 lo entiendo, pero permitirse el lujo de ddr2-800 sabes lo que cuesta unas memorias de ese calibre, esta todo muy excesibamente caro cuando puedes sacar un alto rendimiento a una abit an8 que son perlas.
Ahora estas con core2 y sale al mercado, con la idea de comerselo todo, puede que tengas razon, pero segun la ley de hoy dia amd sigue siendo la reina en los juegos, y con abit, puedes informarte en composicion de profesionales en juegos que escojen, amd o intel.
Entiendo que todos los que os gusta el campo del hardware estan muy metidos en ello, resultado de no ser jugadores de nada realmente, desconocedores en definitiva de lo que busca un jugador, un poco complicado de explicar sin erir sentimientos.
No quiero llevarte la contraria, ni que mi vision influlla en nada realmente, me gusta discutir estos temas, siempre se sacan comclusiones de todo, pero estamos en una mutacion de tecnologias ahora mismo, que sera todo tirar dinero mas que nunca, asi que soy partidario de si me voy comprar algo sea ya fiable, porque hoy dia es lo mejorcito que hay, que meterme de cabeza en cosas nuevas porque se como termina en la amyoria de los casos.
Hay mucha confusion con todo lo que esta por salir y lo que se avecina, asi que entiendo los criterios, pero estamos pasando un mal momento.
-
30/07/2006, 22:07Usuario registrado CVMuri
Pues sintiendolo mucho, si un usuario me pregunta que es lo mejor a lo que puede aspirar, no le voy a aconsejar 939 porque en poco tiempo dejara de ser "ampliable", no le voy a aconsejar AM2 por ser una plataforma de transición que apensa durará un año, y que es exactamente lo mismo que 939 con soporte DDR2 y peor performance que la 939 en algunos casos... la mayoria estays ofuscados con que las tecnologias nuevas estan verdes... para naaaada, si bien es verdad por ejemplo que placas como la Bad Axe se considera verde porque ya le salen updates para activar Core Multiplexing o por el hecho de soportar memorias PC800 cuando se supone que mas adelante con placas mas maduras soportaran de PC1000 para arriba, por no mentar a el tema DX10 poco maduro... una vez salgan placas que soporten DX10 da igual si llevan DX10a o DX10b y mas adelante madure mas o menos... el hecho es que dan soporte para este DX y si lo tienes ya tienes tarjeta para unos añitos...
Y respecto al tema marcas, si bien es cierto que considero otras marcas mucho mejores, no pienso aconsejar DFI a alguien que no posee conocimientos amplios sobre el tema ni pienso aconsejar memos potentes o Oceables a alguien que las usará en defailt... mi objetivo es que tras la compra de la maquina aconsejada tenga estabilidad y rapidez sin conocimientos del medio, de que le sirve que la Abit tenga buena Bios si apenas sabe para que sirve la Bios???
Una ultima cosa, AMD desde el 1999 con sus Athlon64 ha sido la mejor opción gamer, pero esto se ha acabado, los Core 2 Duo superan en todos los tests a los AMD... sino lo crees date una vuelta por la web que hoy por hoy hay un aluvión de reviews que hablan de ello...
En fin, JauRe empapate de estas conversaciones y saca tus propias conclusiones, tu verás lo que haces con tu dinero, pero luego no digas que no te avisaron :wink:
Saludos
-
30/07/2006, 22:25Usuario registrado CVRDD-Gallego
Enque precio Muri estara el c2d e6600 ? en españa
-
30/07/2006, 22:29Usuario registrado CVMuri
Pues a 339€ en Alternate...
A mi a PVD me salen a 290€ que si le sumas el 16€ de IVA PVP salen a 336€
Vamos lo mires por donde lo mires calidad/precio es una ganga si pensamos que supera a el FX62 ke esta a unos 1000€...
Saludos
-
30/07/2006, 22:30Invitado
Estoy leyendo vuestra discusion y la verdad es muy interesante:
Si bien es cierto que AMD se ha comido el pastel de los Gamers desde hace años,(yo recuerdo perfectamente cuando empezo todo aquello),la verdad es q los corel duo tienen toda la pinta de que van a dar mucho de que hablar.
Aqui el problema es que para un usuario poco hecho a los detalles tecnicos,elegir es una putada del 15,y os lo digo porque creo que estoy en ese punto intermedio en el que ni eres un ignorante,ni para nada puede decirse q sabes mucho.
Y por eso me he metido en este foro,que conozco desde hace años,para pedir opinion,porque este punto itnermedio es el mas peligroso xq sabes un poco y ya te crees el rey del mambo
,igual me decido por Intel de nuevo,el pc lo quiero para ahora,pero necesito saber q sera ampliable sin problemas durante el tiempo q razonablemente se puede entender.
Siempre el problema es q nos encontramos en "epoca de transicion",y al final comprar es un lio de la ostia.y con la grafica igual,yo creo q con una grafica con 1024 no tendre mucho problema espero
....
Sobre la Ram la verdad,ya tuve experiencias con rams muy caras q luego no aproveche para nada,pero claro esta q no querria ir con unas q fueran un churro...
(sigo haciendo mi comfiguracion y os la pondre.... Gracias por tOods lOS POST!)
-
30/07/2006, 22:36Usuario registrado CVRDD-Gallego
En eso te doy la razon, por lo que tengo ley hay escacez de micros y las placas intel, habria que estudiarlas algo para decantarse de alguna en concreto.
Iniciado por Muri
Pues a 339€ en Alternate...
A mi a PVD me salen a 290€ que si le sumas el 16€ de IVA PVP salen a 336€
Vamos lo mires por donde lo mires calidad/precio es una ganga si pensamos que supera a el FX62 ke esta a unos 1000€...
Saludos
Core 2 Extreme X6800EE este si que es un pepino.
-
30/07/2006, 22:38Usuario registrado CVMuri
Permiteme corregirte, ya decia yo que eso de corel no me sonaba (weno si pa diseño y dibujo si pero en hard...) se dise Core Duo o Dual Core, con lo que Core se refiere a Nucleo y estan wey para multitarea y tal no para gamer, pero en poco tiempo los Singel Core desaparecerán...
Como bien dices con lo de las memos en un principio te recomende que cojieses Value series que si no tienes ni papa de pa que sirve una memo buena a una memo value no las vas a aprobechar...
Y por ultimo, el que una grafica tenga 1024 de RAM no le sirve para naaaaaaada, si hoy en dia las graficas se han estancado en los 256 es por el simple motivo de que no necesitan mas, porque no hay necesidad de subirlo... en un futuro seguro que si pero hoy en dia una grafica de 512 no aprobech ni la mitad de su memoria... lo importante en las graficas es la velocidad del Core (o nucleo) y la velocidad de las memorias...
Saludos
-
30/07/2006, 22:46Invitado
mmmm interesante interesante,asi q con pillarme una buena de 256 la cosa estaria de lujo si lo acompaño de buena y rapida RAM no?,y al final...el tema de los procesadores que
,yo q ya estaba mirando el conroe el E6700...
...q liooo q liooo
(desastre informatico q soy
)
Gracias x la paciencia,uno no nace sabiendo
-
30/07/2006, 22:54Usuario registrado CVRDD-Gallego
ESte Muri que chana mucho y parece un catedratico.
Muri hoy dia la 7950x2 es la mas potente, y hay graficas que la superan en micro y velocidad de memorias.
-
30/07/2006, 22:59Usuario registrado CVMuri
Pra que no entendamos...
Esto es un pepino...
BFG 7900GT OC 279€

... si lo acompañas con esto...
Samsung SyncMaster 204B 499€ 5ms

Y esto es un pepino...
XFX GF7950GX2 559€

... si lo acompañas con esto...
Acer AL2423W 1029€ 6ms

Eso si... si el año que viene quisieras juga a juegos DX10 no lo podrias hacer como dios manda porque por el momento no hay graficas para tal fin...
Saludos
-
30/07/2006, 23:07Usuario registrado CVMuri
A esto mejor no te contesto... solo que sepas que esa grafica lleva dos nucleos G71, de hecho son dos 7900 en dos PCB unificados... cada cual con 512Mb de RAM con lo cual suman el GB...
Iniciado por RDD-Gallego
Muri hoy dia la 7950x2 es la mas potente, y hay graficas que la superan en micro y velocidad de memorias.
Vamos, la tarjeta en si es un SLI de 7900, es normal que sea la mas potente...
La velocidad de el nucleo y memorias en esta, es inferior a las de las 7900, por el motivo de que si calzaban nucleos G70, éstas se caletaban demasiado y causaban inestabilidad... con ello decidieron calzar los G71 (de portatiles) para reducir así el calentamiento de las mismas y bajando un poco su clock... para asi lograr esos mostros...
Saludos
-
30/07/2006, 23:08Invitado
Jajajajajaajaj
Muy grafico

a ver para cuando slae el DX10,el tema es q no me puedo gastar 500 ahora y 500 en 6 meses claro esta
,el monitor q tengo es uno de tft 19",as que con eso tengo que lidiar....
En fin chicos q estoy aprendiendo bastante,.... pero aun no se con que ordenador me voy a terminar viciando
D:
, gracias x el interes en el tema
.
El problema es que yo soy de jugar a juegos bastante exigentes,por ejemplo he jugado muchisimo al Lock On,el simulador de vuelo,hasta que mi antiguo PC murio,y me iba de culo,pero en aquel momento no podia comprarme una 7600 o 7900 para que fuera como era debido.
,y la verdad estyo viendo imagenes de juegos que van a venir (crysis,FSim X ,etc) y quisiera estar preparado
,no es cuestion d batir todas las marcas de rapidez,pero que fluyan q de gusto
,aunq tnga q meterle mas ram o cambiarle la grafica llegado un punto !el problema es tener un chasis que sea valido!!!!
(os lo dice un pobre diablo que termino con un 486 a 66 en aquel mitico momento en q salieron los pentium
D
(capullo yo...)
-
30/07/2006, 23:15Usuario registrado CVRDD-Gallego
Por culpa del dx10 la venta de la 7950x2 esta muy estancada.
Y no la veo tan cara, porke me costo lo mismo hace un año la 6800 ultra, asi que ya te dire si no hay diferencia entre las 2.
-
31/07/2006, 12:00Invitado
La Verdad Chicos creo que me voy a decidir por elseñor Conroe,habra que arriesgarse,que osparece esta confi
ASUS P5W-DH Deluxe
Intel® E6700
G.E.I.L. DIMM 2 GB DDR2-800 Kit
... Y la grafica sigo sin saber que coger,.....
Por cierto,podria aprovechar otros 2 Gb de RAm q tengo...son DDR2 400...Unas Kingston....
La verdad es que tampoco se que caja coger ni na... la verdad es que tampoco me quedaria mucho presupuesto
-
31/07/2006, 12:03Usuario registrado CVRDD-Gallego
Si puedes permitirtelo mete la x-fi fatal1ty que es la mejor targeta de sonido para juegos, es algo carilla pero como ya comente es por su ram, y es lo mejor para juegos.
Si metes las memorias de 400 con unas de 800 te van a trabajar las 4 a 400 no es buena idea
Grafica economica y buena http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2704
Haber el Muri k opina de estaa placa bases http://www2.abit.com.tw/page/sp/motherb ... YPE=LGA775
http://www2.abit.com.tw/page/sp/motherb ... YPE=LGA775
-
31/07/2006, 12:13Invitado
Ok lo tendre en cuenta,la verdad es que siempre he tirado con las mejores de sonido de Sound Blaster y los resultados son espectaculares,lo de la RAM te hare caso,
,una pena... tanta obsesion en 4 Gb de Ram,aparte de la perversion de tenerlos enchufados,es que uso bastante para retoque fotografico a nivel profesional,cargando fotos que ocupan muchisimo,y la RAM se agradece cosa mala... 

Con una 7600 tendre bastante???,mejor olvidarse por ahora de esos monstruos de 1024 Mb
no???yo habia pensado en una7800.... pero tampoco habia mirado modelo...
-
31/07/2006, 12:23Usuario registrado CVRDD-Gallego
Hombre, tambien la ran depende que placa te la soportaria o no, pero siempre k pongas ram de frecuencias variables se acojera a la inferior para trabajar en ella.
Con esta te sale la ram mas economica, y metiendole 2 de 400 mas te ahorras muchas pelas, o dejas ya las 2 k tienes y ya te compraras de 533 mas adelante
ABIT Fatal1ty AA8XE· Memoria
4 x Zocalo DIMM DDR2 240-pin.
Soporte de memoria no-registrada no-ECC DDR2 533/400 DRAM hasta 4GB.
Soporte de doble canal.
http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... 434&pag=10
La grafica esa es economica y buena, si kieres mientras esperar a las nuevas tecnologias y no tirar la pasta es lo mejor que puedes hacer, hombre la 7950x2 es la caña, pero el tema dx10 la esta kemando viva, y es de suponer que caera de precio en enero o febrero, con las nuevas que soporten dx10, si piensas quedarte con el xp durante algunos años y no usar vista, pues ya es cosa de cada uno.
Yo soy jugador online, no me dedico profesionalmente claro, pero le meto lo que puedo a algun juego, en el joint operation eh sido 120 mundial, 9º del mundo en la categoria tiros en la cabeza, en el bf2, sere el 1200 mundial, 1 de españa modalidad knife arena, y uno d elos mejores del mundo ya que no hay ranking fuera de españa, asi que soy un paranollas de tener el equipo en buenas condiciones.
-
31/07/2006, 12:46Invitado
LA verdad es que no se muy bien como opera la velocidad de la RAM,bueno si lo entiendo,pero realmente no soy consciente de la importancia que tiene me parece a mi...
La tarjeta que me dices es la leche la verdad,me puede dar buen juego hasta el momento que me dices tu,que se asiente la tecnologia un poco,yo me imagino que me cambiare a Vista,pero la verdad nose como sera(una mierda digo yo
),xq desd q uso el mac paso bastante de toda la mierda del señorito Gates.
Que caja le pondrias a este equipo?,tampoco que se pire de precio,pero que este todo el material amplio
,ademas en casa tengo tambien 2 HDD Sata que seria interesante aprovechar....
Es q asi poquito a poco me voy configurando el PC

y si puedo disfrutarlo en Agosto mejor q mejor
-
31/07/2006, 13:08Usuario registrado CVRDD-Gallego
Eso ya son gustos, yo por torres soy mas pijo, me gusta thermaltake, desde que lo conozco tengo 3 cajas, y voy ir por la 4º, esta es una de mis favoritas.
http://www.thermaltake.com/product/Chas ... _index.asp
-
31/07/2006, 13:54Usuario registradoJONA_THAN
Yo me pillaria ahora msimo una 7900 GT, y cuando llegue DX10 dios dirá.
-
31/07/2006, 14:01Usuario registrado CVRDD-Gallego
Mirastes lo de la ABIT Fatal1ty AA8XE, los de noticias3d fliparon con la placa, esque abit es mucho abit, ni asus ni teresa de calcuta.
http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... 434&pag=10
-
31/07/2006, 14:19Usuario registrado CVMuri
Comenzado por la tarjeta de audio... en fin... tienes un 5.1 Harman Kardon?? Vamos, tienes o piensas tener un equiparro de Audio??? Porque de las Soud Blaster XFI parriba es tal la calidad de audio que a no ser que tengas un señor equipazo no vas a apreciar ni la menor mejora comparada con una Audigy2... Vamos... es absurdo gastarse pasta en un tarjeton de sonido, te recomiendo una Audigy4 OEM ke sale por 4 lucas y tiene una calidad mas que de sobra para cualkier equipo al ke la conectes...
Iniciado por RDD-Gallego
Si puedes permitirtelo mete la x-fi fatal1ty que es la mejor targeta de sonido para juegos, es algo carilla pero como ya comente es por su ram, y es lo mejor para juegos.
Como bien dice Gallego, las memos trabajaran a le frecuencia mas baja a la que aspire la inferior de ellas... pero si le metes 2GB ya te esta sobrando 1GB... por lo tanto no te preocupes por meterle mas...
Iniciado por RDD-Gallego
Si metes las memorias de 400 con unas de 800 te van a trabajar las 4 a 400 no es buena idea
Estoy con el, pillate una grafica decete pero tirando a poco, en berve saldran las DX10 y entonces si...
Iniciado por RDD-Gallego
Grafica economica y buena http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2704
Ninguna de las placas que mencionas soporta los Core 2 Duo... ve a por la Asus...
Iniciado por RDD-Gallego
Haber el Muri k opina de estaa placa bases http://www2.abit.com.tw/page/sp/motherb ... YPE=LGA775
http://www2.abit.com.tw/page/sp/motherb ... YPE=LGA775
En Cuanto a la caja, vigila mucho con las termalkaka, estan muy bien pero son unos mostros ke pesan un webo... fijate en el tamaño porque te puedes llevar mas de una sorpresa...
Saludos
-
31/07/2006, 14:43Usuario registrado CVRDD-Gallego
Muri cual es el cchipt k soporta duo2 para las placas 775
La targeta de sonido reduce los efectos de los juegos en el cpu, los juegos se incrementan con el tiempo, y la tegnologia x-fi a revolucionado el sistema de sonido en los juegos, esta patentado y reketepatentado, es la nueva era de sonido.
Aparte que trabajara con fotos, etc 1G me parece muy poco.
-
31/07/2006, 15:17Usuario registrado CVMuri
No creo que mueva fotos de mas de 1Gb... pero bueno, no soy reacio a los 2Gb, en un futuro con Win Vista si que se aprobecharan...
Respecto a lo de la tarjeta de audio, esta claro que tenerla en una PCI es lo suyo y así librar a la CPU de procesos de audio, por otro lado las patentes no dicen nada de la utilidad de un producto ^^, y desconozco tus conocimientos en audio, los mios, aunque escasos ya me dan para saber que a partir de la Audigy2 seguir subiendo calidad es absurdo... y por otro lado tengo a algun contacto que se mueve profesionalmente con temas de audio y te podria dar mil y una razones de porque no comprar una X-FI...
Gastate un máximo de 60€ en una Audigy4, con esta te sirves de sobra para lo que quieras, yo actualmente tengo una Audigy2, y la calidad de esta es muy elevada, y no lo digo sin conocimiento de cusa... ^^
Saludos
-
31/07/2006, 16:02Usuario registrado CVRDD-Gallego
Tu colega profesional del sonido,? k tiene que ver la edicion que me supongo que sera eso, con los juegos.
Tengo k buscar unos test, para k veas la efectividad de la fatal1ty en el cpu, yo no tengo queja alguna de ella, ruje de muerte, de hecho antes el equipo se me relentizaba con la audidy2 con el sonido configurado muy alto, y ahora no noto nada, y digo relentizaba a meter algun tiron en caso de estar en combate con 64 jugaodres.
No se mucho de sonido, lo suficiente para montarme mi propip bpm en una tpv con 2 targetas adidy2, mezclar y hacer pijadas.
-
31/07/2006, 17:21Invitado
Bueno bueno la cosa esta muy disputada

,muchisimas gracias por el interes!!!!
Lo de la Caja,yo he tenido Thermaltalke,...la Armor para mas señas y lo q tiene es q es una caja de puta madre,de tamaño y de todo lo demas,pero pesa como un muerto
,pero mucho muchisimo!!!!!,pretendia evitar una caja con ese peso,pero la verdad no se si sera posible....
De la de audio,segun lo q me comentais q pasa q con la nueva X fi es la propia tarjeta la q se encarga de cargar con los procesos relacionados con los efectos del sonido??,eso mola un puñao no
????
Con la grafica creoq ue voy a ir a x una7900 q no se vaya mucho,y cuando el DX10 ya veremos
....
SObre la ram la verdad os comento x experiencia en bastantes ordenadores,es q para manejar fotos grandotas nunca hay poca ram... )

De nuevo muchisimas gracias x el interes,asi seguro que nome confundo de equipo