Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Algo raro pasa...

1. BlinX
    BlinX está desconectado
    Usuario registrado CV

Algo raro pasa...

Hola, tengo montado en el pc el siguiente equipo:

· AMD 64 X2 3800+
    · Asus A8N-SLI Premium
    · XFX 7900GT Extreme Edition (1500/520MHz)
    · 2gb Kingston Value Ram PC3200 4x512

La cosa es que la primera vez que lo monte todo y formatee... iba todo bien... pero ahora cuando inicias el pc.. Sale la pantalla de Bienvenido de Windows, salta la musica, tarda un rato... se pone el fondo de pantalla y se tira como 20 segundos o algo mas hasta que salen todos los iconos... y eso...

Sabeis de que puede ser????

Tengo todo conectado menos el molex EZ-Plus que segund el manual es para si tu fiente es de 20 pines en vez de 24 pines...

Antes tenia 20 pines con el EZ-Plus y ahora lo he quitado porque he pillado esta mañana un adaptador 20 a 24 pines.

Un saludo...!!!

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    mas bien yo creo que es un problema de soft, un sistema sin defragmentar...tienes demasiados programas de arranque en los RUNS.

prueba hacer esto
    INICIO - EJECUTAR - pones: msconfig y das al enter

en la ultima pestaña de INICIO te salen los programas que se cargan cuando inicias windows, quita los que no utilizes o creas que tardan en cargar o congestionan el sistema al arrranque, aplicas reinicias y compruebas que vaya mejor.

saludos

3. BlinX
    BlinX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues nose...
    De todas formas ayer desfragmente, aunque el pc esta formateado del vernes y solo tiene 20gb de otra partición con todos mis documentos y el Windows XP con los drivers.

Un saludo...!!!

4. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    estoy con angel caido...

creo que es por la cantidad de programas que tienes de inicio...

O podria ser el Antivirus??? yo antes tenia el Norton i tardaba una eternidad en abrir

5. AngelCaidox
    a la ultilma pestaña que te sale, que pone INICIO, hay te saldran los programas que se cargan al inicio de windows, desmarcas los programas que creas que son pesados en la carga de win.

6. BlinX
    BlinX está desconectado
    Usuario registrado CV
    El antivirus no creo que sea... ya que en mi viejo Nortwhood 2.8 tenia el Norton 2005 y entraba bien.
    Tarda solamente el inicio... cuando arranca todo... el pc va como una moto.

Cuando llegue a casa hos pongo todos los programas que me carga el Windows ok???
    Que ahora estoy en donde mi novia para ir a la playa...

De todas formas me bajare los ultimos drivers de la placa para ver si asi también hacemos algo.

Bios, Chipset...

Una pregunta... cual sera mejor para bios y chipset.. el ultimo auque sea Beta o el ultimo que no sea beta???

Un saludo..:!!!

7. AngelCaidox
    No instales nunca un beta siempre certificados oficiales.

8. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    1- mira los programas k tienes y desinstala lo k te sobran
    2- Desfragmenta el o los discors duros
    3- Ten en cuenta k a medida k llenas el disco duro provoca lentitud al Pc
    4- jdr, solo x 20segundos ya t kejas, si t pongo el mio k tarda mas o menos 4:20 minutos en encenderse del todo desde k le doy al boton....

9. BlinX
    BlinX está desconectado
    Usuario registrado CV
    · Aver... yo tampoco tengo un Duron 800.... ni por el estilo... Osea que tiene que ir rapido...

Aver... en INICIO tengo una pila de cosas....

Un saludo...!!!

10. 8088
    8088 está desconectado
    Usuario registrado

Re: Algo raro pasa...

Cita Iniciado por BlinX
    Antes tenia 20 pines con el EZ-Plus y ahora lo he quitado porque he pillado esta mañana un adaptador 20 a 24 pines.
    Si no te entiendo mal, el problema ha surgido de repente al poner ese adaptador ¿verdad?

En ese caso, lo primero que yo probaría es la eliminación del adaptador (y la reconexión del EZplug)

Ya que tu placa tiene el conector EZplug para aceptar fuentes con conector de 20, ese adaptador no es necesario (incluso me parece peligroso, ya que el adaptador no puede aumentar la sección de los cables, ni mejorar para nada la salida de 20)

Si el problema ha ido apareciendo gradualmente, entonces si que será la basurilla del arranque, y tocaría seguir lo que te dicen los compañeros...

(pero, en cualquier caso, yo quitaría ese adaptador)

11. BlinX
    BlinX está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema surgio antes de poner el adaptador de 20 a 24 pines... y esta mañana lo compre por si era algo de eso...

Ya hos he puesto los programas cuando inicio el pc.... ahora aver cuales quito... :?

Un saludo...!!!

12. 8088
    8088 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por BlinX
    Aver... en INICIO tengo una pila de cosas....
    ...y tienes un bicho (por lo menos uno)

Malware.TClock.Process (tclock_install)
    - puedes googlear a ver que encuentras, o bien desactivarlo en msconfig, a ver si con eso es suficiente (no siempre basta con esto))

y la entrada sin nombre también huele fatal ...

ya puestos a desactivar cosas, ni no sabes que es ese "daemon", pues ya tienes la tercera...

(y no te olvides del conector)

Suerte!

13. BlinX
    BlinX está desconectado
    Usuario registrado CV
    · Hos comento... Googleando me he encontrado que SNDMon, jusched, nwiz, NVCpl en principio son troyanos segun la info que he encontrado...
    · El Daemon me imagino que sea el Daemon Tool para emular los juegos...
    · Los demas ni me he molestado en mirar porque seguro que habra mas...

Mañana formateare de nuevo y aver que sucede... Porque seguro que esto fue la media hora que tuve el pc con internet sin ningun tipo de antivirus... solo con el fireware de Windows...

Ya hos contare.
    Al respecto del adaptador de 20 a 24 pines lo dejare ya que sin el me lo hacia... osea que no creo que sea el motivo.

Un saludo...!!!

14. BlinX
    BlinX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues nada... he desabilitado todos los programas que se ejecutan al inicio y sigue igual...

No se de que puede ser la verdad...

Un saludo... !!!

15. 8088
    8088 está desconectado
    Usuario registrado

pues si que pasa algo raro...

Cita Iniciado por BlinX
    Pues nada... he desabilitado todos los programas que se ejecutan al inicio y sigue igual...
    Mira de nuevo con el msconfig, a ver si alguno se ha activado de nuevo (algunas pestes saben hacerlo); en ese caso necesitarías googlear un poco más para encontrar el procedimiento de desinfección a medida, o reinstalar windows desde cero...

[i](por cierto, jusched y los que estén en el directorio de Norton, habitualmente no son pestes, sino programas legítimos (o piratas , tu sabrás), y no hace falta eliminarlos)

Para que veamos si tienes otra clase de peste, necesitaríamos que nos enviaras una captura de pantalla de la pestaña procesos del administrador de tareas (ahí aparecen los procesos en ejecución).

Si te decides a reinstalar windows, sería buena idea utilizar el Norton Ghost (o similares) para sacar copias de seguridad del sistema y facilitar las reinstalaciones futuras

Si reinstalas, también puedes abandonar el IEXPLORE y pasarte al Firefox, que con la extensión NoScript hace que navegar por internet no sea tan peligroso

16. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    [quote="BlinX"]· Hos comento... Googleando me he encontrado que SNDMon, jusched, nwiz, NVCpl en principio son troyanos segun la info que he encontrado...quote]

No son troyanos, son residentes de la máquina virtual Java, del panel de control de nVIDIA y del Norton