Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Problema con regrabadora LG
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problema con regrabadora LG
-
29/07/2006, 12:35Gado
Problema con regrabadora LG
Os pongo en situacion, me acabo de comprar una regrabadora LG. De antes tenia ya un lector tambien LG, tanto ponga el lector de maestro y la regrabaora como esclavo o viceversa, hasta hay bien me dectecta las dos. Lo ke pasa es cuando uso el nero y pongo a grabar un DVD al llevar 3% coge el pc y se kea piyao y la musica tambien, alos 4 segundo vuelve ensi pero va el nero y me dice, a avido una restauracion y a continuacion faya la grabacion. No se a que se deve esto aver kien me ayuda........
-
29/07/2006, 13:26avila2474
Aunque no deberia de pasar porque lo levanta como una unidad más prueba a desinstalar el Nero totalmente. Luego, por el administrador de dispositivos, desinstala el driver de la unidad, cierras todo y reinicia y deja que el XP nuevamente lo detecte. Aparte, reinstala Nero y prueba a ver.
Qué pc tienes? como has puesto la unidad, maestro o esclavo? en todo caso pon la lectora como esclavo en el canal del disco duro y la grabadora como mestro en el IDE 2.
-
29/07/2006, 14:46Gado
Aver lo ultimo no me enterao mu bien, tengo 1 hd solo en 1 ide y luego en otro ide las dos unidades opticas. Aver me as dixo ke desinstale el controlador de la regrabadora?
Placa Gigabyte PCX 81915P duo
Pentium 4 Processor 630 LGA 775
-
29/07/2006, 14:49Gado
Seguro que despues de desinstalar el controlador y reiniciar el pc me lo detectara y le metera un controlador?? aver si luego no se puede...........
-
29/07/2006, 23:22avila2474
A ver, no deberias de tener problemas. Puede ser que el XP no la reconociera como debe o que haya tenido algún conflicto el puerto, a saber, y por eso te está dando esos fallo. Mi recomendación es esa, no te preocupes que tu XP al reiniciar el PC te la tiene que reconocer. Si no lo hace, es porque entonces el problema viene del propio sistema operativo.
-
30/07/2006, 03:04Gado
Creo ke la solucion e dado con ella, desinstale nero y volvi a instalar. Llevo grabados 3 DVD y ningun problema. Gracias de todos modos, y si me pasara algo en el futuro lo tendre muy encuenta. A mandar........
Aver si mi primo y yo empezamos ya un mod. Alguien sabe donde piyar metrakilato gratis???? o por lo menos barato ???
-
30/07/2006, 12:58avila2474
Pasate por la sección de Modding. Alli te sabrán informar mejor.