Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Led Frontal!!!

1. GioneLH
    GioneLH está desconectado
    Usuario registrado

Led Frontal!!!

Ola Gente Ace Nada Me Cambie El Pc De Caja Y Aora Cuando Le Doi Al Boton De Encender El PC Se Enciende Pero El Led De On Del Frontal No Se Enciende En Cambio El Led De Al Lao Que Es Ese Que Se Va Encendiendo Mientras El Pc Va Trabajanda Y Tal Si K Va K Kreis K Puede Ser Porke No Se Enciende El Led?

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Primero que nada: USA las comas, los puntos que para algo se inventaron. Me he tenido que releer tu post 3 veces para MEDIO entender lo que consultas.

Segundo, No Hace Falta Escribir Asi Porque Marea A La Vista. En pocas palabras, myusculas en el inicio de cada palabra. Más de lo mismo, me he tenido que releer tu post 3 VECES para entenderlo. XD que parece que en vez de pasar tu por el colegio, el colegio pasó por ti. Madre Mia!!! :evil:

Tercero, a lo que consultas, si no me equivoco, todos los conectores del led de estado del PC es de 3 pines, es cuestión de que si ves que en la forma que tienes los cables no te enciende, levantes la pestañita del cable verde y le cambies de posición en el conector. Eso es todo. De todas formas revisa en el manual cual es la forma correcta de conectar el led POWER del PC.

3. Rianhe
    Rianhe está desconectado
    Usuario registrado

Re: Led Frontal!!!

Cita Iniciado por GioneLH
    Ola Gente Ace Nada Me Cambie El Pc De Caja Y Aora Cuando Le Doi Al Boton De Encender El PC Se Enciende Pero El Led De On Del Frontal No Se Enciende En Cambio El Led De Al Lao Que Es Ese Que Se Va Encendiendo Mientras El Pc Va Trabajanda Y Tal Si K Va K Kreis K Puede Ser Porke No Se Enciende El Led?
    Cuando aprendas a escribir te contextaré.
    1º Mayuscula sólo al principio o después de punto. xD
    2º Usa las comas que si no me ahogo.
    3º No te voy a contextar.

4. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    si el led lo has conectado supuestamente en su sitio, puede k lo hayas puesto la reves, todo led tiene polarización, incluso puede k ya t lo hayas cargado si es eso.
    X cierto, mas de lo anterior, esa ortografia, si tienes faltas no pasa nada, pero al menos k s ntienda un poco.
    Los leds son Verde POWER y Rojo HDDSTATUS, HDDPOWER o como lo llamen en cada manual de las placas base.

5. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    no te cargas un led por invertirle la polarizacion, simplemente no alumbra; prueba a darle la vuelta al conector

6. teknico
    teknico está desconectado
    Usuario registrado
    en el cable positibo del led suele poner en el conector una flexa

7. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    mas simple todavia el cable positivo es de color y el negativo es o blanco o negro
    saludos