Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Volante para jugar a los juegos de coches

1. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV

Volante para jugar a los juegos de coches

Buenasssssss

pos me apetece un volante pa jugar

http://www.todoreviews.net/modules.php? ... 127&page=1

ese

alguno tiene un volante desos?

¿mola o es mejor el teclado?

2. Invitado
    Hombre hace algun tiempo, anunciaron el Logitech G25, volante de aluminio y cuero, con shifter, embrague y 900º de giro, vamos, como un coche de verdad, pero el problema es el precio 300€, al margen de ser edición limitada, sale en octubre.

A mi ahora mismo me gusta el Thrustmaster Rally GT Pro FFB, esta en Alternate por 94€ y tiene muy buena pinta (El MOMO me resulta muy pequeño)

Yo esperaré al G25, aunque dudo que resista.

Un saludo!

3. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    me parece carismo

el que yo digo cuesta unos 40 euros

¿cuanto llega a girar el volante del que yo digo? me lo pillo o aburre?

4. Invitado
    El que tu dices, despues de leer la review, y sabiendo como son los volantes, el pedalier, se te escapara a media carrera (Es muy pequeño y no tiene forma de sujeccion), y segun comenta el autor, las ventosas se despegan.

Ese volante, incluso lo he visto "en vivo" en una tienda, y he de decir que el tacto de los plasticos deja mucho que desear, ahora, que si no quieres gastarte mas, adelante, por ese precio no vas a encontrar nada más.

Un saludo!

PD: En cuanto al giro, dudo que llegue a la vuelta completa, pocos hay que la superen.

5. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Espi
    El que tu dices, despues de leer la review, y sabiendo como son los volantes, el pedalier, se te escapara a media carrera (Es muy pequeño y no tiene forma de sujeccion), y segun comenta el autor, las ventosas se despegan.

Ese volante, incluso lo he visto "en vivo" en una tienda, y he de decir que el tacto de los plasticos deja mucho que desear, ahora, que si no quieres gastarte mas, adelante, por ese precio no vas a encontrar nada más.

Un saludo!

PD: En cuanto al giro, dudo que llegue a la vuelta completa, pocos hay que la superen.
    pero por lo menos dara media vuelta no?

6. Invitado
    Media vuelta escasa para cada lado, es decir, poniendo una marca en la parte superior (En reposo se supone), girando al tope, no llega a abajo del todo, pero poco le falta

Asi a ojo, unos 280º mas o menos en total, es decir, 140º a cada lado.

Un saludo!

7. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Espi
    Media vuelta escasa para cada lado, es decir, poniendo una marca en la parte superior (En reposo se supone), girando al tope, no llega a abajo del todo, pero poco le falta

Asi a ojo, unos 280º mas o menos en total, es decir, 140º a cada lado.

Un saludo!
    es decir por ejemplo la cruz de direcion lleva arriva no?

8. Invitado
    Girando hacia la izquierda, se quedara abajo, y si giras a la derecha, arriba del todo. Seguramente algo mas.

Un saludo!

9. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias por tu ayuda

10. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo ese mismo volante, y gira un poco mas de lo que dice Espi.
    Y las ventosas, si las pegas bien no se mueven.
    salu2

11. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola shinjikari

el volante es progresivo?

es decir tu jiras un poco y las ruedas giran un poco ? aceleras un poco y el coche acelera un poco ?

o es como darle a una tecla? es decir giras un poco y se gira el coche entero?

12. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    es rpogresivo, pero a medias, ese es el fallo ke yo le veo al volante, te explico:
    si tu giras un poco, el coche gira un poco, pero me parece que solo tiene 2 estados, o poco o mucho. Y respecto al acelerador casi igual, es como si pudieras acelerar o poco, o mucho...pero es barato XDD

salu2