Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema regrabadora DVD SATA Samsung SH-W163A

1. ToPCaT
    ToPCaT está desconectado
    Usuario registrado

Problema regrabadora DVD SATA Samsung SH-W163A

Hola!
    Acabo de comprar una regrabadora Samsung SH-W163A, puesto a comprar una nueva, decidí que fuera SATA, la he instalado sin problemas, alimentación y al SATA1 de la placa base (DFI LANPARTY NF4 ULTRA-D) enciendo el ordenador, me la detecta bien, la pruebo a que lea un disco con fotos, va bien aparentemente...
    Abro el nero para grabar un DVD5 con 6 pelis en divx, empieza a grabar y a los 10 segundos o así me indica, fallo en la comunicación con el dispositivo, pero parece ser que sigue grabando porque las rayas verdes continúan... al final se llenan las rayas verdes indicando que la grabación ha finalizado, pero no es así, el nero está bloqueado, lo tengo que cerrar con el administrador de tareas de windows, el DVD virgen se ha roto y no ha grabado nada...
    Alguien tiene idea de que puede pasar?
    Alguien tiene una regrabadora de DVD SATA? Hay que configurar algo en especial?
    Os agradezco mucho vuestra ayuda.
    Muchas Gracias!!

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Qué versión del nero es?

3. ToPCaT
    ToPCaT está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por txakurra
    ¿Qué versión del nero es?
    Es el nero 7, también falla con el alcohol, creo que debe ser que la regrabadora está defectuosa, he probado con otro cable SATA y en otro conector SATA de la placa y lo mismo... ya me he cargado 12 DVDs!!!

4. txakurra
    Usuario registrado CV
    Otra cosa que se me ha olvidado preguntarte antes. ¿De qué marca son los discos vírgenes? Los baratos (= bajísima calidad) suelen volver gilipollas a las grabadoras.
    Yo tengo una sony dru-710a (PATA) y con discos malos se encasquilla. Hay que reiniciar el equipo para que responda, ya que el nero (6) se cuelga y todo el sistema se va a la mierda.

También deberías mirar de pasarle un test tipo Nero CD-DVD Speed, con varios DVDs. Si se bloquea y da error, entonces es que la unidad está defectuosa o la placa base no la soporta (tal vez esa controladora SATA solo esté optimizada para discos duros).

5. ToPCaT
    ToPCaT está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por txakurra
    Otra cosa que se me ha olvidado preguntarte antes. ¿De qué marca son los discos vírgenes? Los baratos (= bajísima calidad) suelen volver gilipollas a las grabadoras.
    Yo tengo una sony dru-710a (PATA) y con discos malos se encasquilla. Hay que reiniciar el equipo para que responda, ya que el nero (6) se cuelga y todo el sistema se va a la mierda.

También deberías mirar de pasarle un test tipo Nero CD-DVD Speed, con varios DVDs. Si se bloquea y da error, entonces es que la unidad está defectuosa o la placa base no la soporta (tal vez esa controladora SATA solo esté optimizada para discos duros).
    Uso los princo blancos, sé que no son de muy buena calidad, pero los utilizo para ver 6 pelis y punto, luego los regalo o los tiro, pero esque con mi vieja pioneer DVR-106D nunca me han fallado... y mira que he quemao!!
    Además, me extraña que si no son compatibles los SATA de mi placa, que detecte la unidad perfectamente y que lea de maravilla, solamente falla al quemar... al principio siempre, todos los discos que me ha roto tienen la misma marca en el quemado.
    La placa es una DFI Lanparty nf4 Ultra D, es nueva y buenecilla... no creo que no sea compatible...
    apuesto mas por que sea defectuosa la regrabadora... que pensais?
    Muchas Gracias!!

6. txakurra
    Usuario registrado CV
    Los princo no es que sean muy buenos.
    Pues por probar, mira de comprar un DVD (1 por probar, aunque si quieres más, allá tú) de marca verbatim (por ejemplo). Los verbas son de los mejores que hay. Si con ese falla, entonces devuelve la grabadora. Si no falla, ya sabes el causante del fallo.

P.D.: Yo compré por error unos woxter y son de lo peor que hay. La grabadora los detecta y hasta graba en ellos, pero luego ningún lector los detecta (saben que hay un disco, pero creen que está vacío), ni la propia grabadora. De 10 discos que compré, tan solo grabé en 3; luego me cansé y pasé de ellos. Tenía que haberlos devuelto y que se los hubieran metido por donde les cupiera.