Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- no llega señal al monitor
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: no llega señal al monitor
-
28/07/2006, 22:12Invitado
no llega señal al monitor
Hola :wink:
Tengo un problema. Resulta k estoy montando mi PC, y cuando le he dado al boton de ON no muestra nada el monitor.
Simplemente eso, ni pitidos, ni nada, simplemente no enseña nada.
Como dato... "anecdotico", decir k la primera vez que encendi el PC keme la placa k tenia. Me explico.
Yo tenia todo montado, pero tenia una cosa mal. Conecte el FIREWIRE en uno de los conectores USB de la placa y... pum! Lo curioso fue k se prendio fuego (pokito, pero hubo fogata, sí), no en el conector USB si no el conector HD AUDIO (que no tiene nada k ver con mi error, k yo sepa). Esto me hace pensar k ademas de mi error la placa estaba mal, pero bueno.
El caso es k compre otra placa, y volvi a empezar.
Ahora he conectado todo de nuevo y simplemente no hay señal.
He de decir, k la placa es nueva, la gráfica tambien (no estaba conectada cuando el accidente), el disco duro tambien (no estaba conectado cuando el accidente). TODO NUEVO salvo el micro clraro...
Lo raro es k no pita ni nada, y si estubiese el micro jodido deberia empezar a pitar como un loco. Ademas, el error k yo cometi no debería haber afectado al micro, esto junto a k no pita, me hace pensar k no es el micro. Pero k otra cosa puede ser?
AYUDADME PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Los componentes son estos:
Placa: Asus P5GD1-PRO.
RAM: G.Skill 512x2 DDR 400.
HD: Maxtor 300gb SATA150 16mb
Gráfica: Sapphire X1800GTO 256mb 256bits
CPU Cooler: Big Typhoon
TFT: Hanns-G 17".
AYUDA PORFA....
-
28/07/2006, 22:19Invitado
se me olvidaba, el micro es un Pentium D 820
-
29/07/2006, 02:13Usuario registradomingo29
el problema que puedes tener es que la placa madre que has puesto no te soporta el micro que es un doble nucleo y necesita un chipset 945, 955 o 975 o sino un nforce4 para pentium
-
29/07/2006, 11:18Invitado
Pues ahora k lo pienso... lo mismo hasta tienes razon! Me explico.
El procesador es un INTEL PENTIUM D 820.
Y la placa una ASUS P5GD1-PRO.
El procesador necesita socket 775. Y la placa es Socket 775 con chipset Intel 915P. Recuerdo que mirando la lista de procesadores que admitia la placa ponia:
Socket 775: procesador1, procesador2 ... procesadorN (una lista de procesdores k admite).
Me llamo la antencion que NO venía en la lista mi procesdor, Un Pentium D 820 (de echo no venia ningun "D", solo hasta los P4).
Yo no le di mas importancia porque como eran el mismo socket pense que daba igual...
La pregunta es: Para procesadores de doble nucleo hacen falta placas especiales que lo admitan?
-
29/07/2006, 22:10Usuario registradomingo29
Como te puse necesitas una que aparte de ponertelo en la caja tenga el chipset 955 o el 975 y algunas que llevan el 945 tambien te lo soportan
-
29/07/2006, 22:17Usuario registradomingo29
mirate este enlace
http://www.intel.com/support/motherboar ... ne_pdp.htm