Resultados 1 al 11 de 11

Tema: solucion a msn messenger

1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV

solucion a msn messenger

hola a todos. Pues la verdad eske mis amigos y yo estábamos hablando sobre lo lento ke es la transferencia de un archivo (supongo ke es, porke siempre el server está saturado) y nos estábamos preguntando, si hay alguna forma de traspasar archivos por emule, pero ke no tengas ke hacer cola, sino ke passes continuamente el archivo, como una descarga directa.

es posible?

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podiais probar a hacer un FTP en el ordenador de uno, y que el otro se lo baje

3. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Podiais probar a hacer un FTP en el ordenador de uno, y que el otro se lo baje
    Un servidor de ftp da muchos problemas con los protocolos de puertos, y as de tener un buen router, o bien saber configurarlo adecuadamente.

Aqui os dejo la direccion de un servidor http, extremadamente sencillo y muy facil de usar, muy seguro, y podeis configurar casi de todo.

http://www.rejetto.com/hfs/?f=dl

4. gongonni
    Usuario registrado CV
    mm... kizás justo lo ke andaba buscando, me lo e bajado, pero no sé como funciona... se puede poner en español ?

se ke se tienen ke agregar archivos para "compartirlos" pero no sé exactamente como hacerlo para ke el otro sepa el archivo, o descargarselo de mi....

gracias

5. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gongonni
    mm... kizás justo lo ke andaba buscando, me lo e bajado, pero no sé como funciona... se puede poner en español ?

se ke se tienen ke agregar archivos para "compartirlos" pero no sé exactamente como hacerlo para ke el otro sepa el archivo, o descargarselo de mi....

gracias
    Esperimenta un poco, es muy facil de usar, puedes poner claves a todas las carpetas como asta para entrar, es muy simple, no consume nada del equipo, puedes configurar el ancho de banda por cada cuenta de usuario, en definitiva, es perfecto para lo simple que es.

6. gongonni
    Usuario registrado CV
    seguro ke tu lo tienes... me apaño con ke me digas como puedo enviar el archivo a tal persona...

7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    Si sigues tirando de messenger puedes probar la característica de compartir archivos ( carpetas y demases ) del live mesenger ( = v.8 ), sólo tienes que arrastrar a una ventana todo lo que deseas compartir, lo único que hay que hacer es esperar a que tu PC se sincronice con los PCs de las personas con las que quieras compartir tales archivos y ale hoop! esto de la sincronización lleva más según el volumen de los archivos a compartir, cuanto mayor sea el número y el peso de estos, más tarda en sincronizar, una vez hecho esto, ya está listo y los contactos a los que hayas dado permiso podrán ir viendo lo que tienes y copiándolo etc etc mientras se finaliza esta tarea, es casi como un FTP pero sin complicaciones ( o sea, para vagos como yo XD )
    Cuestión de probar, pero está claro que para archivos tochos, lo mejor un host externo y olé, ni saturaciones ni polladas.

Un saluTTillo!

8. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    yo uso WWW File Share Pro, es tan facil como abrirlo, elejir una carpeta que este el archivo q kieras compartir, darle a ok, se te abrira pagina web con tu IP, copias la ip la pasas y tus amigos se podran descargar lo que quieran de esa carpeta.

9. gongonni
    Usuario registrado CV
    mm... voy entendiendo

10. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    a mi el FTP me daba muchisimos problemas... lo utilize una vez i para subir los archivos i tal le costaba demasiao...

Lo del msn 8 esta guapo... i es para vagos realmente xDDD :lol: !

11. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Vamos ver el http file server, es facil de usar.

Pinchas derecha encima del icono d ela casita (add files...) no hay que complicarse la vida para añadir ficheros, si quieres carpetas ( add folder fronm disck...) pones arriba un puerto por defecto el 80, pero pones el 8080, dale a on y listo, tus amigos solo an de ir al navegador http://tuIP:8080 y entran en el index, selecionan los que as puesto y lo bajan, si son fotos ya las visualizan en el navegador, muy facil.

El msn 8 viene muy completo, pero la version original es un toston trasfiriendo archivos, la beta no daba esos problemas, y si te gusta andar a trasferir archivos y tienes tu grupo de amigos la opcion que te doy es la mas facil y mas profesional para ello.