Resultados 1 al 13 de 13

Tema: asus a8n-sli se o gigabyte?

1. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV

asus a8n-sli se o gigabyte?

Bueno pues al final he cambiado mi placa a8n5x por la a8n-sli se y bueno en principio estoy a la espera de que lleguen las gigabyte a la tienda para poder cambiar la a8n-sli se por una gigabyte.

El problema es que no se cual me pillare.
    De momento creo que estara la k8nf-9 "sin ultra ni na, k8nf-9 a secas"
    Y mi pregunta es.
    La k8nf-9 es mejor que la a8n-sli se?
    Me kedo con la asus o me espero y la cambio por una gigabyte?
    Orientadme un poco por favor
    Gracias
    Salu2

2. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    ola? :oops:
    UP!
    Salu2

3. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cogeria la gigabyte k8nf9 ultra o k8n-sli, sinó me quedaria con la asus a8n-sli se porque, aparte de que teoricamente el chipset nforce4 sli es mejor que el nforce4, es compatible con discos sata2.

Un saludo.

4. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    neng, yo tengo la a8n-sli... i se nota que es ASUS... mucho mas bien asesorada, mejor con lo del nforce4 sli...

pa mi es de mas claidad la ASUS! :wink:

5. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    osea que mejor me kedo con la asus esta antes ke con la k8nf-9 "sin ser ultra"
    Pero cuando salgan las otras gigabyte...a ver que hago xDD

6. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahora estoy dudando por cambiarmela o bien por la a8n-sli premium o alguna gigabyte.
    Alguien sigue pensando que una gigabyte es mejor que esta? Por ejemplo la k8nf-9 ultra??

Por favor necesito respuesta.
    Gracias.

SAlu2

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    pues yo me quedaba con la gigabyte, te diria que para mi es más estable la gigabyte pasa mas desapercibida en cuestion de problemas...pocas veces he leido problemas de las gigabyte con el nf4 y en cambio de asus...en sus tiempos de pañales con el nf4 dejaron mucho que desear pero mejoraron con el tiempo y a día de hoy mejoraron muchas cosas.

nose yo, YO personalmente me quedaba con la gigabyte

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Ese modelo de asus se lleva la palma en cuanto a problemas experimentados... asique no lo dudes y coje la Gigabyte, que ademas tiene un a de las mejores garantias.

S4LU2.

9. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok perfecto, entonces esperare a ke lleguen los modelos de gigabyte y me ayudais a escojer uno. Gracias x tdo.

Una ultima pregunta:
    Me he fijado que el disipador del chipset de la gigabyte esta muy pegado a la tarjeta grafica y posiblemente cambie el disipador de serie por un bloke para R.Likida. Creeis que el bloke se chocara con la grafica??

Gracias
    Salu2

10. lucky1976
    lucky1976 está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo la k8n-sli, no tiene mala pinta. por lo que veo, la diferencia entre esta y la utra y la pro, es que la sli (a secas) no trae conector firewire en la placa y algunas diferencias a la hora de trabajar con la RAM (que conste que soy un mero aficcionado y mis conocimientos son basicos). Eso si, todavia me estoy pegando con ella para pinchar bien los cables de la caja Tacens Sagitta que me he comprado (si alguien me echa una mano con esto, mejor que mejor, que uno es torpe :oops: )
    En el ordenador viejo tengo tambien gigagyte y la verdad, CERO problemas en cais 3 años de uso.

un saludo

11. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Ese modelo de asus se lleva la palma en cuanto a problemas experimentados... asique no lo dudes y coje la Gigabyte, que ademas tiene un a de las mejores garantias.

S4LU2.
    pues io tengo la ASUS i ni un problema...

me va de maravillas... aunque las GIgabytes pueden ser una buena eleccion tambien...

12. lucky1976
    lucky1976 está desconectado
    Usuario registrado
    me auto-corrigo... la gigabyte me esta trayendo por la calle de la amargura. no digo que todas salgan igual, pero parece que me ha tocado la "mala". Parece que la tarjeta de audio integrada esta cascada, o las conexiones traseras;no consigo que suenen los altavoces, solo funcionan cuando los conecto a la toma de la caja delantera. Y del micro... na de na. en cuanto tenga un poco de tiempo me acercare con el pc a la tienda para que lo vean y me cambien la placa.

Un saludo!!

13. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    abit pillate una abit an8-sli o la a8n ultra ke es bastante buena en rendimiento y kuesta kasi lo mismo