Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Dudas de un n00b del Morcilla Firefox

1. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash

Dudas de un n00b del Morcilla Firefox

Nas chic@s!

Al final me he decidido a instalar este navegador ( Morcilla Firefox ), y sí, es cierto lo bueno que se comenta de él, pero hay un "pero" que no se como arreglar pues soy un ultra-mega n00b de este, el problema está en que yo abro tanto los mails ( Hotmail ) como el "msn spaces" con el link del messenger directamente, el caso es que desintalé el IE, y aún así me vicula estas direcciones con el IE y se abren con IE, si, pero suelen dar errores. La pregunta es bien sencilla para alguno con más de 2 días con el Morcilla, y es la siguiente, cómo hago para vincular todo lo relacionado con Hotmail, messenger y demases( MSN spaces etc ) para que me lo abra con el morcilla en vez de saltarme con el IE?
    La respuesta me medio urge por el tema notificaciones y demases...el tema moderata vamos, pues ya os lo imaginais.

Un saluTTillo y gracias de antebrazo!

PD: Ya lo advertí, n00b 100% XD :lol:

2. nexus330
    nexus330 está desconectado
    Usuario registrado
    Si te refieres a importar favoritos del IE es asi:

Saludos!!

3. Judash
    Judash está desconectado
    No No, eso ya lo hice tras la instalación...a lo que me refiero es a , por ejemplo, abriendo el messenger, tenemos 2 accesos directos ( en realidad hay más ), por ejemplo, uno a Hotmail o sea, al correo electrónico, y otro a MSN spaces y demás, pues bien, quiero vincular estos para que se abrán con Morcilla ya que por defecto y aún desintalando el IE los abre a través de IE en vez del navegador que tengo puesto como prederminado, o sea, Morcilla.

4. nexus330
    Usuario registrado
    Pues mirate esto y prueba:

Enlace

Otra cosa no se me ocurre.
    Si te funciona dinos algo!
    Saludos!! :wink: :roll:

5. nexus330
    Usuario registrado
    Aquí te aclara algo más:

http://www.firefoxspain.org/foro/index. ... ,79.0.html

Saludos!!

6. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso pasa por ke es kosa de microxoft... y komo el msn es de microxoft pues se te abre kon ie, la unika forma es usar el msn plus + msn ke hay plugins para estas kosas

7. Judash
    Judash está desconectado
    Bueno chic@s, pues parece no compatible con messenger live! pues de momento no he encontrado forma...a ver si cuchicheando más...
    Os mantengo informados.

SaluTTín!

8. Steel_in_Back
    Steel_in_Back está desconectado
    Usuario registrado

service pack 2

Cita Iniciado por Judash
    Bueno chic@s, pues parece no compatible con messenger live! pues de momento no he encontrado forma...a ver si cuchicheando más...
    Os mantengo informados.

SaluTTín!
    Que service pack tienes?
    Si tienes el service pack 2 tal vez te sirva probar con el asistente de acceso y programas predeterminados.
    No aseguro nada. pero yo tengo el mismo problema y no le hago caso, para mi deja al explorer un lugar en tu corazon o en tu disco duro.

9. Judash
    Judash está desconectado
    Tengo el SP2, pero vaya, que no encuentro el tema del que me hablas ( debe ser una de esas cosas que elimino primeramente al instalar win :lol: ) o dime, si acaso, por que zona de las entrañas del PC pulula y que hago, plez :wink:

10. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    El asistente ese está en agregar y quitar programas del panel de control, en el último lugar de la barra de la izquierda, marcas en personalizado y ahí haces los ajustes. No se si sirva porque nunca me he puesto jugar con eso, igual yo siempre abro el correo manualmente en el firefox, y los espacios me toca obligado con el ie.

PD: cuando he tratado de poner que el ie no sea el explorador predeterminado, me salta un aviso cada vez que abro el explorador de windows

11. Judash
    Judash está desconectado
    ay ay ay, pues va a ser que esto no tiene remedio...pues nada, habrá que abrochar. :?

Graciñas a tod@s! :wink:

12. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Judash
    ay ay ay, pues va a ser que esto no tiene remedio...pues nada, habrá que abrochar. :?

Graciñas a tod@s! :wink:
    kon el msn messenger live esta el messenger plus live, lo que pasa esq todavia no esta el script ke permite lo que tu pides. en el messenger plus normal el plugin se llamaba stuffplug, que al parecer esta en desarrollo todavia para la version live. asike ties varias opciones

1-) messenger 7.5 + msn plus + stuffplug.
    2-) te esperas a ke saken el script para el msn plus live
    3-) usas un cliente distinto komo el amsn
    4-) no haces ni kaso y sigues komo estas

13. Judash
    Judash está desconectado
    Cita Iniciado por PepeC
    ...
    4-) no haces ni kaso y sigues komo estas
    Pues va a ser esto, jejeje.

SaluTTillos!

14. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo consegui hacer lo que quieres, pero por mas que lo intento no me puedo acordar, asique si se puede hacer.

No te lo recomiendo, es mejor usar el IE para todo lo relacionado con MSN, Hotmail... simplemente por temas de seguridad.

S4LU2.

15. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo abro los correos y todo con Firefox pero del MSN 7.5 del live ni maldita idea señores... no lo he intentado no me gusto nada ese nuevo msn asi que me pase directamente al 7.5 otra vez y todo perfecto con el MSN plus y el stuff ese xungo

16. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Pues yo consegui hacer lo que quieres, pero por mas que lo intento no me puedo acordar, asique si se puede hacer.

No te lo recomiendo, es mejor usar el IE para todo lo relacionado con MSN, Hotmail... simplemente por temas de seguridad.

S4LU2.
    yo tengo alergia al ie, uso el opera para kasi todo y el firefox para el resto, y si tengo ke usar ie prefiero no entrar