Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nvidia 7900 con refrigeracion pasiva

1. Punisher
    Punisher está desconectado
    Usuario registrado

Nvidia 7900 con refrigeracion pasiva

Estoy montando un equipo lo mas silencioso posible y hasta ahora solo habia visto nvidia 7600 con refrigeracion pasiva. Ayer sin embargo, por casualidad encontre esta:

http://www.alternate.es/html/productDet ... no=JAXNNN&

Es una MSI 7900. No he encontrado ninguna review por google. ¿Creeis que funcionara correctamente? Porque es mucho calor para un solo disipador. ¿O le veis mas problemas que inconvenientes? A mi al menos me da mala espina, parece como si al tenerlo una hora al 100% se fuese a derretir... Iluminadme con vuestras opiniones

2. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    nose...

a mi me parece que esto al 100%... no dura demasiado...

aunque todo y asi lleva heat-pipe... si eres unexprimidor de graficas... esa pa mi no te vendra bien... :wink:

3. Punisher
    Usuario registrado
    Exprimidor de grafica no soy, no pienso hacer ni overclook ni nada por el estilo, unicamente la usare para jugar. Pero claro, mucha confianza no me da y como no existe ni una sola review...

4. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    buffff a mi tampoco me da demasiada confianza... nose... haber si alguien mas opina xD

5. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Hola, a mi tp me inspira mucha confianza ese disipa, si al menos fuera komo el zalman k ocupa toda la grafica por los 2 lados, el ZM 80D-HP, pues todavia se veria un poko fiable. Mejor t pillas un Zalman VF-900 y listo, buenas temps y silencio.

salu2

6. Punisher
    Usuario registrado
    Estamos todos de acuerdo en la poca confianza de la tarjeta, pero es que una de gama alta y con 0 dB es algo que me llama mucho No creo que la compre, pero si al final lo hago os informaré.

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    piensa que los de msi no son tontos, tu crees que no lo habrán probado ellos en full la gráfica? a mi tampoco me inspira mucha confianza pero el diseño del disipador es guapo con heatpipes, etc, todo seria ver como rinde, de todas formas tienes la alternativa de quitarle ese disipador y meter un vf700 que andan como tiros de rendimiento y apenas se oien.

8. Punisher
    Usuario registrado
    Bueno, al final me he decidido y tengo la tarjeta entre mis manos. Os comento que los dos heatpipes que se ven en las fotos van a parar a la parte posterior de la tarjeta donde se encuentra un disipador entero de cobre que cubre toda la superficie.

Aun no lo he probado, porque me falta por venir el procesador del ordenador... Pero la impresion es bastante buena.