Resultados 1 al 3 de 3

Tema: teclado malo :(

1. mele
    mele está desconectado
    Usuario registrado

teclado malo :(

bueno resulta que cuando uno apreta mas de 8 segundos la tecla que esta bajo el enter te sale una ventanita y te dice no recuerdo que, el punto es que desde ese momento el teclado empieza a funcionar raro y se supone que si reseteas el pc todo vuelve a la normalidad, resulta que a mi no me paso eso tengo que precionar la tecla como 3 segundos para que esta se escriba el caracter correspondiente, la L me sale invertida en general tengo un lio con el teclado como puedo solucionarlo se agradece cualquier ayuda

2. 8088
    8088 está desconectado
    Usuario registrado
    Lo primero va ser leer lo que decía la ventanita:

parece que pulsaste enter (Aceptar), y ahora tu teclado te considera un discapacitado con Parkinson y baile de San Vito... :?

La buena noticia es que tu teclado no está averiado, y lo podrás arreglar pulsando otra vez la misma tecla durante unos diez segundos, soltándola durante tres segundos y volviendo a mantenerla pulsada; en ocho segundos volverás a ver la ventanita, y pulsando "Cancelar" estarás curado

(no hace falta decir que he encontrado la solución después de verme contagiado... mira que puedo ser primo ¿eh?)

Mirando el lado bueno, ahora tenemos una gamberrada nueva que gastar a los amigos (y a los enemigos)... :twisted: Me voy divertir este verano... (gracias, mele)

3. mele
    mele está desconectado
    Usuario registrado

muchas gracias

gracias 8088 te pasaste