Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Caja Tacens Sagitta + Placa Base gigabyte

1. lucky1976
    lucky1976 está desconectado
    Usuario registrado

Caja Tacens Sagitta + Placa Base gigabyte

Buenas!! Soy un novatillo que acaba de comprarse un PC por piezas. Y al montarlo... es cuando me han salido varias dudas, a ver si podeis ayudarme. Os cuento: me he comprado la caja Tacens Sagitta y la placa es una Gigabyte K8N-SLI. Mis dudas surgen a la hora de pinchar las sondas (donde y como) y el tema de los ventiladores.

Se puede pinchar una sonda entre el disipador y el porcesador (AMD Athlon 64 3200) ?
    El ventilador del disipador del procesador, para controlarle las revoluciones, el pin de tres puntas que tiene se pincha a uno de los pines que vienen del frontal?
    Como y donde he de pinchar los cables de audio, USB y el fireware que trae en el lateral frontal?
    Lo se... si miro el manual lo encuentro, pero me ha sido imposible. Me he estado 4 hroas mirando la caja, los cables, el manual de la caja (apenas dice nada) y el de la placa (no me ayudado mucho que digamos)

Alguien tiene una configuracion parecida y puyede ayudarme?? Os lo agradeceria mucho.

Gracias, un saludo!!

2. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    primero encargate de arrancar el pc con caja y placa y todo montadito.. dsp vamos a tratar el tema de las sondas..

3. lucky1976
    lucky1976 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por SiisTEM
    primero encargate de arrancar el pc con caja y placa y todo montadito.. dsp vamos a tratar el tema de las sondas..
    No, si montado ya lo esta. Esta colocado todo, la RAM, disco duro, ventilador+disipador, unidades cd y dvd, fuente, tarj grafica... lo que me queda es el tema del cableado tanto de las sondas y regulacion de rpm de los ventiladores y el de los puertos frontales.