Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Caja Tacens Sagitta + Placa Base gigabyte
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Caja Tacens Sagitta + Placa Base gigabyte
-
27/07/2006, 17:47lucky1976
Caja Tacens Sagitta + Placa Base gigabyte
Buenas!! Soy un novatillo que acaba de comprarse un PC por piezas. Y al montarlo... es cuando me han salido varias dudas, a ver si podeis ayudarme. Os cuento: me he comprado la caja Tacens Sagitta y la placa es una Gigabyte K8N-SLI. Mis dudas surgen a la hora de pinchar las sondas (donde y como) y el tema de los ventiladores.
Se puede pinchar una sonda entre el disipador y el porcesador (AMD Athlon 64 3200) ?
El ventilador del disipador del procesador, para controlarle las revoluciones, el pin de tres puntas que tiene se pincha a uno de los pines que vienen del frontal?
Como y donde he de pinchar los cables de audio, USB y el fireware que trae en el lateral frontal?
Lo se... si miro el manual lo encuentro, pero me ha sido imposible. Me he estado 4 hroas mirando la caja, los cables, el manual de la caja (apenas dice nada) y el de la placa (no me ayudado mucho que digamos)
Alguien tiene una configuracion parecida y puyede ayudarme?? Os lo agradeceria mucho.
Gracias, un saludo!!
-
27/07/2006, 18:25SiisTEM
primero encargate de arrancar el pc con caja y placa y todo montadito.. dsp vamos a tratar el tema de las sondas..
-
27/07/2006, 18:59lucky1976
Iniciado por SiisTEM
primero encargate de arrancar el pc con caja y placa y todo montadito.. dsp vamos a tratar el tema de las sondas..