Resultados 1 al 17 de 17

Tema: ¿Donde comprar?

1. Invitado

¿Donde comprar?

Bien, una preguntilla para todo aquel que desee opinar:

¿En cuales de estos lugares (algunos online otros no) comprariais vuestro equipo?

-PCCOMPONENTES.COM
    -PCBOX.COM (este tambien tiene lugar fisico).
    -PCONE.ES
    - APPINFORMATICA.COM (lugar fisico).

Es para saber cual tiene mayor fiabilidad, va sobre gustos, pero bueno.

Bueno un ultimo lugar, esa tienda de toda la vida que te da plena confianza pero es tan cara que da palo hasta mirar los precios.

Saludos y gracias de antemano.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    A gusto personal:

APPINFORMATICA.COM

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    izarmicro.net

si2010.com

tig-spain.com

4. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo siempre compro en appinformatica, ya que suelen tener los precios mas baratos.. sino hay el producto que busco, izarmicro seria mi alternativa.

5. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Visita la oficina del consumidor y de APP y PCBOX pregunta quién tiene más denuncias, y le compras al otro :-)

6. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por oscarferrol
    Visita la oficina del consumidor y de APP y PCBOX pregunta quién tiene más denuncias, y le compras al otro :-)
    jajaja!!!
    :lol: LOL!

tienes toda la razon xDDDD!

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Hablemos de las que valen la pena....porque puede que terminemos hablando de lo que no quiero...y tengamos mas problemas.

Usar este hilo para aconsejar sobre buenas experiencias en tiendas, las malas experiencias sobran en el hilo.

Cierto que muchas tendrán denuncias pero rara es la que no tenga algo, todas tendrán sus cosas, no saquemos el tema de sí por favor....

8. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    PCBOX==PCCOSTE(PCCOSTE es otro franquiciado d tiendas, no kiero decir k los vendan a precio d coste, ojo!!), APPINFORMATICA bastante mejor, al menos en Elche

9. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tranquilos, quiero dejar claro que no pienso hablar mal de ninguna tienda en particular, nunca lo he hecho y nunca lo haré, porque yo trabajo en una tienda y no me gustaría que hablasen mal de mí.

Lo que pasa es que la pregunta es complicada de responder sin molestar a nadie

10. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    La diferencia entre pccoste y pcbox, esque el coste, por muy poco que le pidas, nunca tienen stock xD

Saludos.

11. Davbor
    Davbor está desconectado
    Usuario registrado
    appinformatica y pcbox

12. Invitado

Yo compro en APP y les he llevado a muchos amigos.

Yo prefiero APP, los precios son muy buenos. Aunque no estoy seguro de si me gusta la tienda por el cartel o por el chaval de la tienda que se porta muy bien siempre.

La web appinformatica.com si me gusta mucho, me resulta muy simpatica, facil de ver los productos, y el estilo de Top Ventas me ayuda bastante a hacerme una idea.

Vamos que voto por APP

pcbox no opino lo siento no tengo ninguna cerca y no la conozco.

13. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    si2010
    coolmod
    abyss
    efecto 2000
    app (para las ofertas y dependiendo del franquiciado)
    Alternate (STOCK y si no lleva envío)

14. makako
    makako está desconectado
    Usuario registrado
    Yo voi a ir a recoger un pc de un amigo al pc-box porque quiere que le ayude a montarlo allí. Nunca habia estado en ninguno pero no parece malo, tienen boxes donde montar tu pc y tal...de todas formas ya os contare lo que me ha parecido, aunque en precios si es cierto q suele ser mas barata app.

15. lobomalo
    lobomalo está desconectado
    Usuario registrado
    fufffff desde luego en pc :evil: :evil: omponentes ni se os ocurra, yo hice un pedido hace un mes y aun estoy esperando, les he mandado varios correos pidiendo aclaracion y solo hacen que darme largas , ya les voy a denunciar, asi que ya sabeis.

16. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.
    Yo estoy haciendo bastantes pedidos ultimamente a tiendas on-line y me estoy dando cuenta de que las más baratas suelen ser las que dan más problemas.
    Me explico, normalmente no hay problema en ninguna si la empresa de transportes funciona bien y el producto no era defectuoso. Tu pedido te llega en el plazo estipulado (dia arriba dia abajo) sin incidencias.
    La diferencia se ve cuando hay algún problema en el envio o el producto estaba defectuoso o bien se supone que el producto estaba en stock pero no te llega.
    En estos casos, la diferencia entre unas tiendas y otras es grande y normalmente (siempre hay excepciones) a los de la tienda barata les tienes que llamar o escribir 100 veces para que se enteren de lo que pasa, mientras que con las tiendas un poco más caras te solucionan el problema con rapidez y eficiencia.
    Al menos esa es mi experiencia...
    saludos

17. Invitado

App y pcbox

Normalmete estas dos son buenas tiendas, y tienen buenos precios, app suele ser mas economica.