Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- ¿¿Alguien me puede ayudar?? Por favor...
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: ¿¿Alguien me puede ayudar?? Por favor...
-
27/07/2006, 16:11
¿¿Alguien me puede ayudar?? Por favor...
Ya se ke esto no deberia de ir aki, pero espero sepan disculparme....
Vereis, mi problemilla es....que al encender el ordenador, va todo de puta madre al principio, pero luego me sale la tipika pantalla esta negra con las opciones de Iniciar Windows normalmente, Reiniciar la ultima configuracion buena conocida y tal........bueno, pues eliga la opcion ke elija, me sale el logo del XP cargando, pero luego se corta y me sale una pantalla azul ke pone:
"Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo"
Y debajo me pone esto:
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
Ke coño hago? Porke por mucho ke reinicie no hay manera y no puedo entrar a mi ordenador y lo necesitooooooooooooo!!!!
Ayuda, pls!!!
-
27/07/2006, 16:25Puffy
Reinstalar Windows...
-
27/07/2006, 17:12oscarferrol
¿Le has instalado algún hardware nuevo últimamente (ADSL, gráfica, etc...)? Aunque a mí me parece un problema del disco duro.
-
27/07/2006, 17:32TuRCO
Iniciado por Puffy
Reinstalar Windows...
-
27/07/2006, 18:07
s
Ya, y hay algun modo de recuperar algo del disco duro??
He intentado conectarlo a otro ordenador pero no me lo reconoce, esta claro ke tengo ke reinstalar Windows, pero me jode tener ke perder ciertas cosas ke tengo ahi.
Y no, no le he instalado nada nuevo ultimamente, simplemente hace un par de dias al encenderlo, empezó a salir toda esa mierda...
Gracias de todos modos tios...
-
27/07/2006, 18:22Puffy
Ojo pq la cosa cambia....
Si el HD no te lo reconoce en otro, es posible que haya "petado", por lo que ni reinstalando, ni cambiando de pc, ni... Ese disco solo se puede intentar rcuperar con alguna utilidad de restauración
Si lo reconoce la bios, puedes instalar XP sin cambiar el sistema de archivos (solo q tendrás 2 Windows, 1 funcionando y otro "petado") Con esto puedes salvar los datos, y luego volver a instalar, formateando todo para dejarlo "Feten"
-
27/07/2006, 20:26Ankou
el error te dice que no el hd no tiene arranque
si puedes acceder al hd en otro pc, sacas los datos y foramteas
si no, el hd puede que este estropeado
-
28/07/2006, 13:36
Gracias a todos, pero al final tuve ke formatear y volver a instalarlo, lo perdi todo, pero bueno, la vida sigue....
Otra cosilla y por no abrir otro tema....tengo una tarjeta de sonido NVIDIA y no soy capaz de instalar el driver, hace mogollon ke lo hice por ultima vez y ya se me ha olvidao :oops: ....si algun alma caritativa tiene idea ke me lo diga por favor....y otra cosa, recien formateado, aun no he instalado casi nada y no hace mas ke salirme ventanitas de un tal "Messenger Service" con un monton de historias en ingles y un boton de Aceptar y me estan tocando muxo las pelotas, como coño kito eso???
Gracias a todos y perdon por daros la brasa de esta manera tan descarada
-
28/07/2006, 15:19Ankou
ponle un antivirus porque si no recuerdo mal era un virus o un programa spyware...
-
28/07/2006, 16:12AngelCaidox
Iniciado por Alkandoria
Gracias a todos, pero al final tuve ke formatear y volver a instalarlo, lo perdi todo, pero bueno, la vida sigue....
Otra cosilla y por no abrir otro tema....tengo una tarjeta de sonido NVIDIA y no soy capaz de instalar el driver, hace mogollon ke lo hice por ultima vez y ya se me ha olvidao :oops: ....si algun alma caritativa tiene idea ke me lo diga por favor....y otra cosa, recien formateado, aun no he instalado casi nada y no hace mas ke salirme ventanitas de un tal "Messenger Service" con un monton de historias en ingles y un boton de Aceptar y me estan tocando muxo las pelotas, como coño kito eso???
Gracias a todos y perdon por daros la brasa de esta manera tan descarada
para solucionar el tema de los mensajes en pantalla.
INICIO - EJECUTAR - y pones lo siguiente y das al enter:
%systemroot%\system32\com\comexp.msc
En Servicios que lo Componen, haga click en Servicios (Local), luego en el lado derecho, localiza Messenger o mensajero y desactívalo.
:wink:
-
28/07/2006, 17:11oscarferrol
Los drivers de audio vienen en el cd de la placa. Instalas todo y ya está. Bueno, puedes omitir el firewall de nVIDIA