Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Para cuando el 2?

1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Para cuando el 2?

Pos nada, que esta mañana por fín he tenido la posibilidad de jugar al Half Life 2: Aftermath (el episodio 1, que en un principio iba a llamarse de esa otra manera) y ya me lo he terminado hace un rato. Me he quedado con las ganas de más
    ¿Alguien sabe cuándo saldrá en España? Por apuntármelo y el día que sea buscarlo en mi "tienda" (judash sabrá a lo que me refiero xDDDDD).

P.D.: Ya podían ir más rápidos estos de valve, que siempre nos dejan con las ganas.

P.D.2: Tengo un impr pant del final del EP1, pero no lo voy a poner. Eso hay que verlo en en directo

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    No se sabe o sea "N/A" pero calcula que de 3 a 6 meses sobre el Episode 1

Si me entero de algo más, te lo suelto aquí, o si te enteras tú, haz lo propio, golfo! :lol:

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Txakurra, el Aftermatch... es con Alex (la hija del cientifico ese)... es que me lo pasé pero no me acuerdo, me acuerdo del final

4. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Txakurra, el Aftermatch... es con Alex (la hija del cientifico ese)... es que me lo pasé pero no me acuerdo, me acuerdo del final
    Por ahí he leído que el aftermath es el EP1. Además las capturas que ponen se corresponden con lo que he jugado esta mañana.

Judash, he seguido indagando en la red. Se estima que para estas navidades esté a la venta.

P.D.: Ya han empezado con el HL3, aunque por lo que se ve, va a necesitar mucha, mucha máquina.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Exacto! el Aftermath es el Episodio1 y finalmente no se juega con Alix, pinta que será en el Ep2 ( que me terminé el Ep1 y en ningún momento he jugado con Alix vaya, si estar detrás de su culo todo el rato, eso sí XD ).

Lo del screen X______________________________________D JAJAJAJAJAJA, muy bueno Txaku! :lol:

Saluttillos!

6. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Judash
    si estar detrás de su culo todo el rato, eso sí XD
    Hay algunos trozos en los que no está su culo delante tuyo xDDDDD
    Cita Iniciado por Judash
    Lo del screen X______________________________________D JAJAJAJAJAJA, muy bueno Txaku! :lol:
    Es lo bueno de conocer al señor Google :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

7. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    La demora entre juegos es para el marketig, produce mas adictos al juego y asi pueden vender durante mas tiempo el HL2:ep1
    Lo primero en lo k piensan es en el bolsillo

Creo k el ep2 saldrá para noviembre o diciembre, eso tengo entendido, y yo k m lo pasé el primer dia k se puso a la venta en unas horitas, ni t imaginas el mono k m ha dejado XD

8. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fr34k
    La demora entre juegos es para el marketig, produce mas adictos al juego y asi pueden vender durante mas tiempo el HL2:ep1
    Lo primero en lo k piensan es en el bolsillo

Creo k el ep2 saldrá para noviembre o diciembre, eso tengo entendido, y yo k m lo pasé el primer dia k se puso a la venta en unas horitas, ni t imaginas el mono k m ha dejado XD
    Lo malo de los videojuegos, es que se tiran más tiempo programándolo que el usuario jugándolo. A parte de la demora que ellos quieran darle al lanzamiento. Esperemos que algún día hagan juegos en dos horas que duren semanas.
    De todas formas, se ve que se lo están currando. Me estoy pasando el EP1 otra vez, pero ahora con los comentarios activados (alguno que otro le faltan los subtítulos y no me entero de la mitad; entre Alyx hablando en castellano, ruidos de fondo, música y los "comentaristas" en inglés... No sé si habrá una versión COMPLETAMENTE en castellano, porque menuda chapucilla tuve que hacer en el que tengo, pero por lo menos, me libro del steam :roll: xDDDD).

9. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    k usas el steam down??
    lo d los subtitulos y toda la pesca no s d k m hablas, si tienes el steam en castelano, normalmente s t baja en castellano, al menos eso m ha pasado a mi

10. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fr34k
    k usas el steam down??
    lo d los subtitulos y toda la pesca no s d k m hablas, si tienes el steam en castelano, normalmente s t baja en castellano, al menos eso m ha pasado a mi
    Tengo la versión sin steam que tuve que apañar para que las voces salieran en castellanis. Tan solo los comentarios y la voz del traje siguen en ingles. Para entender los comentarios activo los subtítulos (hablan demasiado rápido y con la acción y en ocasiones con más voces en castellano no consigo enterarme).
    Y tenía intención de comprarme todo original (el HL2 también lo tengo sin steam), aunque he leído cómo funciona el steam y no me gusta en absoluto. Me parece una auténtica cagada de sistema.