Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problemilla grafico con la demo de FEAR
-
27/07/2006, 14:50Murphi
Problemilla grafico con la demo de FEAR
Pues os he visto que todos hablais del juego y me he descargado de gamerspuntocom la demo,pero,se me ve fatal...... :evil: :evil: :evil: El antialiasing no se deja ver por su caracteristica,vamos xDDDDDDDD
El cuerpo del pavo ese comesangre es todo el un diente de sierra enorme....Y los graficos,casi todo es asi,cantidad de aserruchado....
Todo al minimo a 640 x 480 es lo mismo que todo al minimo y 1024 x 768....La madre que parío a la demo :!: :evil:
Salu2
-
27/07/2006, 14:58Judash
Hombre, pues no se Murphi, la demo tiene tiempo ya, y no ser que esté actualizada, pecará de fallos que no hay en la versión retail, pero cierto es que sí, que en las escenas de corte y precisamente en la que nombras, que el fulano se da la vuelta y tal arrodillado se ve como un buen serrucho, pero eso incluso lo he probado con la versión retail a 1280 y AA8S de nVidia por controladores, y es más de lo mismo, pero se nota poco menos, vamos, que quizás la alta definición del texturas y "etcs" haga que esto salte más a la vista que en otros títulos...por cierto, también es bien cierto que poco cambia el rendimiento al cambio de resoluciones.
De todas formas, y si no te lo has jugado entero, créeme, merece la pena y mucho.
Un abrazzo meu!
-
27/07/2006, 23:27Murphi
He pegado 4 tiros de mi**da y se ha acabado la demo :!: :!: Casi 700Mb pa eso
Ahora mismo "me pongo a comprarlo" xDDDDDDDDD
Es que un puñado de peña dice que es uno de los mejores.....Nusé....Habrá que catarlo entero,porque lo que he jugado,me ha gustado mucho...
Asias Judash
Salu2