Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ayuda para configurar un equipo plisss

1. Invitado

ayuda para configurar un equipo plisss

Hola me echais una mano para configurar un equipo?, el socket lo tengo ya elegido 940, el micro va ser AMD2 Athlon64 +3500, va ser para navegar y ofimatica , sería sufiente la gráfica que trae la placa integrada?no le voy a exigir demasiado,pero tampoco quiero que se quede muerto como el que tengo ahora encuanto tengo dos tres programas abiertos, en fin una cosilla media, más bien buenecito, graciasss

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver, creo ke el socket AM2 no tiene 940 pines, asi ke creo ke as elegido mal...
    el socket de la placa y procesador, tienen ke ser los mismos.

en principio la gráfica integrada, tendria ke ser suficiente para navegar y mostrar windows y todo eso, pero para jugar, te recomiendo ke te pongas una más decente. pero no as mencionado jugar, pero ke lo tengas presente.

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por gongonni
    a ver, creo ke el socket AM2 no tiene 940 pines, asi ke creo ke as elegido mal...
    creo que el que te equivocas eres tu, el socket am2 tiene 940 pines :wink:

Pues yo te recomendaria que esperases un tiempo ahora esta todo en transición y no sabemos realmente como va quedar el tema de los am2, los core 2 duo de intel, baja de precios de amd en los x2, etc....

4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ayuda para configurar un equipo plisss

Cita Iniciado por Anonymous
    ...sería sufiente la gráfica que trae la placa integrada?
    Eso quiere decir que ya tienes la placa elegida... porque no todas traen la vga integrada... ¿Qué placa es?

5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has dicho que quieres AM2 y ponerle un Venice, pero los Venice son solo de 939, el equivalente en AM2 es el Orleans.

Hay una tienda que ya tiene los precios de los micros rebajados, y por 144€ tienes el Windsor X2 3800+.

http://www.si2010.com/componentes1nuevo.asp

un saludo

6. Invitado
    bueno la placa tampoco la tengo decidida tan solo el micro: AMD2 Athlon64 +3500, así que agradecería me aconsejarais sobre todos los componentes que irian bien a este micro , saludos

7. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te quieres ahorrar la compra de una tarjeta grafica puedes poner una placa base con grafica integrada, pero como te han dicho para juegos no te tirará mucho. Como he visto que el micro lo has sacado de si2010, de allí yo pondria lo siguiente:

micro AM2 athlon64 3500
    placa asus M2NPV-VM (grafica integrada)
    memorias 2x512 MB ddr2 667 corsair
    disco duro seagate 250 GB sata2 300 o marca samsung sata2 (mas silencioso)
    regrabadora dvd pioneer 111
    fuente alimentacion tacens valeo 460W (en pcbox)
    caja, teclado, raton, monitor tft y altavoces a tu gusto

Y si quieres comprar una grafica yo pondria una sapphire X1600Pro y la placa una asus M2N-E o una asus M2N-SLI deluxe. Tambien puedes poner la misma placa de antes asus M2NPV-VM si no te quieres gastar tanto, aunque es microatx, o sea un poco mas pequeña que las placas normales (atx)

Un saludo.

8. gongonni
    Usuario registrado CV
    Como kieres poner una sola tarjeta en una placa base SLI ? entonces necesitaria 2 tarjetas idénticas digo yo ¿no?

9. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gongonni
    Como kieres poner una sola tarjeta en una placa base SLI ? entonces necesitaria 2 tarjetas idénticas digo yo ¿no?
    No tiene nada que ver, el sli es una capacidad que tiene la placa base, pero no es obligatorio.

un saludo.

10. gongonni
    Usuario registrado CV
    yo creia ke si... ke si cojes una SLI, tienes ke poner 2 tarjetas gráficas... tambien depende del chipset, claro ejemplo la DFI nforce 4 ultra-d, no es exactamente SLI, tiene su propio "sli" por decirlo de alguna maner (dualexpress o algo asi se llamaba) pero si tiene un chip ke es SLI, yo creo ke tienes ke meter 2 a la fuerza no ?

solo pregunto..

11. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    No , se puede poner 1 sola tranquilamente.

12. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Budy
    No , se puede poner 1 sola tranquilamente.
    Budy tiene razón, funciona perfectamente con una sola. Lo que pasa con las placas SLI es que hay un espacio de la placa ocupado para la segunda gráfica que podría estar libre para otra ranura PCI o PCI-E 1x si la placa no fuese SLI, o sea que traen menos ranuras de expansión aprovechables

13. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que le estamos "recomendando" hardware para un pc superior....
    Dejo claro que era para la ofimatica el windows y esas cosillas.

Saludos.

PD: Yo realmente, hasta que no vea na explicacion, no me aclaro con los S940 y S Am2, porque realmente son 940 en los dos, PERO QUE DIFERENCIA HAY? que el Amd2 usa ddr2? o como vá?

Un saludo.

14. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    El socket AM2 tiene 940 pines y monta DDR2. Mientras que el socket 940 creo que tambien tiene 940 pines pero es para servidores montando Opteron y con placas en que van más de 1 procesador.