Resultados 1 al 5 de 5

Tema: oc ati 9550

1. Zyxel
    Zyxel está desconectado
    Usuario registrado

oc ati 9550

Buenas tardes!!
    Vereis me he estado mirando que la tarjeta ati 9550 se le puede hacer bastante oc y incluso se puede mutar a versiones superiores. Lo primero que he hecho ha sido instalarme los drivers omega y ahora me disponia ha hacerle oc con el atitool, me ha salido esta pantalla nose si importara porque despues se mete en el programa.
    Me podeis explicar los pasos a seguir para hacerle oc, o si la tengo que mutar a versiones superiores(espero que no sea una barbaridad esto que e dicho), y no si si limitara pero tengo el ventilador de la grafica de serie
    ?

muchas gracias por la atencion

zyxel!!

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre como mutarla no te puedo aconsejar, a ver si alguien te lo dice.

Cuando hayas subido las frecuencias le das a Set Clock
    Para hacer OC con el ATITool es muy facil, le subes poco a poco (10 en 10) las frecuencias y vas haciendo pruebas de estabilidad con un 3DMark o un juego exigente.
    Cuando te salgan artifacts (defectos en la imagen) le rebajas un poco el OC.
    Y le puedes guardar varias configuraciones.

3. Zyxel
    Zyxel está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias seguire probando a ver que tal

4. pepusete
    pepusete está desconectado
    Usuario registrado CV

Mutar 9550

Hola, estoy intentado hacer lo mismo que tu, mutarla a una 960pro o mas si me deja. El caso es que para mutarla tengo que saber que memoria tiene la tarjeta grafica para bajar el driver adecuado, y no se donde mirarlo. Me he bajado los drivers softmod 6.5, pero alli solo me dice en el panel de control que tengo 256 mb de memoria, ni es hynix u otra marca.

5. pepusete
    pepusete está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con el flasheo de ati 9550

Hola, ya tengo todo lo necesario para hacer el flasheo pero me gustaria que alguien me dijese que pasa cuando flasheas una tarjeta grafica, pq yo creo un cd de arranque, le meto el atiflash, el DOS4GW.EXE que trae el atiflash tb y la bios de la tarjeta. Arranco con el cd, me muevo a D:, hago atiflash -p 0 bios.bin -f y lo mas que hace es ponerme dos lineas mas donde llama a dos4gw.exe y el cursor se queda en una linea mas abajo, pero no me muestra ni porcentaje ni leches. Espero un rato pero ni por esas. Total que rearranco pero no ha cogido la nueva bios. A alguien se le ocurre algo?, gracias