Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Problema algo raro

1. korganzz
    korganzz está desconectado
    Usuario registrado

Problema algo raro

Ante todo saludos a todos ya que soy nuevo por estos lares, varios amigos me han recomendado este foro y quería saber a ver si me podéis ayudar con mi problema que es el siguiente :

A ver que os cuento, mi "amado" ordenador ahora no me deja ni instalar ni descomprimir nada, por ejemplo intento instalar el nero ( he intentado cn 7 versiones xd ) y siempre me da un error en el proceso de instalacion generalmente en un archivo .dll o .cab y me dice que la instalacion está defectuosa.

Con los archivos comprimidos ( .rar .zip .ace ... ) tres cuartos de lo mismo, intento descomprimir algo y me dice que está dañado.

Pensaba que era de la memoria, asi que la he cambiado y he pasado el memtest durante 10 horas y no me ha dado ningun error.

¿ hay alguna posibilidad de que sea el disco duro ?
    ¿ Puede que sea los bancos de memoria de la placa ? si es asi como podria comprobarlo ?

Gracias de antemano

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para descartar que no sea un modulo de memoria dañado, quita una memo y prueba con cada modulo por separado.

3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y no has pensado que puede ser alguna DLL de windows que gestiones la descompresion de los archivos?? prueva a reinstalar windows o hacer una restauracion del sistema a un estado anterior.

Saludos, 4nt4r3x...

4. korganzz
    Usuario registrado
    Uhm he probado con los dos modulos por separado, en los diferentes zocalos y me sigue dando el mismo error :\

Con respecto a lo de Windows, su instalacion es lo que me hizo saber que eran las memorias ya que mientras instalo daban error algunos archivos .dll y .cab, aunque esta instalacion en la que estoy es totalmente limpia, probaré a instala de nuevo a ver

Gracias por las respuestas

5. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por korganzz
    Uhm he probado con los dos modulos por separado, en los diferentes zocalos y me sigue dando el mismo error :\

Con respecto a lo de Windows, su instalacion es lo que me hizo saber que eran las memorias ya que mientras instalo daban error algunos archivos .dll y .cab, aunque esta instalacion en la que estoy es totalmente limpia, probaré a instala de nuevo a ver

Gracias por las respuestas
    Pero hombre, está claro que lo que te pasa a ti es que tu CD de Windows está defectuoso

6. korganzz
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por oscarferrol

Pero hombre, está claro que lo que te pasa a ti es que tu CD de Windows está defectuoso

No no, esta vez he conseguido instalar el windows sin errores, de un disco original xd

7. oscarferrol
    Usuario registrado CV
    Vaya, metí la pata...

¿Puedes escribir textualmente alguno de los errores que te da?

8. korganzz
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por oscarferrol
    Vaya, metí la pata...

¿Puedes escribir textualmente alguno de los errores que te da?

Al descomprimir algun archivo mayor a 200 mb, me suele dar error CRC cuando va por el 99,9% diciendome que el archivo esta en mal estado o corrupto, lo que he comprobado es, que esos mismos archivos pasandolos a otro ordenador, dan tambien error, pero archivos de otro ordenador al mio no dan error quiero decir, me paso un archivo del portatil un .rar de 500 megas y si lo puedo descomprimir ... asi que ya me he quedado de piedra xD

9. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    CRC era la redundancia ciclica? pregunto....

10. oscarferrol
    Usuario registrado CV
    Entonces el fallo está en "tus" archivos, ya que tampoco "funcionan" en otro ordenador.

11. korganzz
    Usuario registrado
    Ya está arreglado, el problema estaba en la bios que tenia la configuracion mal de las memorias, asi como que el programa que usaba para "baja" los datos a mi ordenador los bajaba corruptos en la mayoria de los casos, gracias a todos por la ayuda.

12. Invitado

necesito ayuda crc en disco sata

me gustaria que me informara como arreglo tu problema, y asi poder arreglar el mio .

gracias

13. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como lo resolviste..? tengo un problema bastante parecido.

14. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues me pasa eso... Tengo un archivo particionado en .Rar y no hay manera.
    Me lo baje al raptor y a otro HD y me sigue error de CRC. Cambie las memos y nada...

Ya no se que puede ser :lol:

saludos y gracias :?