Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema algo raro
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Problema algo raro
-
27/07/2006, 12:28korganzz
Problema algo raro
Ante todo saludos a todos ya que soy nuevo por estos lares, varios amigos me han recomendado este foro y quería saber a ver si me podéis ayudar con mi problema que es el siguiente :
A ver que os cuento, mi "amado" ordenador ahora no me deja ni instalar ni descomprimir nada, por ejemplo intento instalar el nero ( he intentado cn 7 versiones xd ) y siempre me da un error en el proceso de instalacion generalmente en un archivo .dll o .cab y me dice que la instalacion está defectuosa.
Con los archivos comprimidos ( .rar .zip .ace ... ) tres cuartos de lo mismo, intento descomprimir algo y me dice que está dañado.
Pensaba que era de la memoria, asi que la he cambiado y he pasado el memtest durante 10 horas y no me ha dado ningun error.
¿ hay alguna posibilidad de que sea el disco duro ?
¿ Puede que sea los bancos de memoria de la placa ? si es asi como podria comprobarlo ?
Gracias de antemano
-
27/07/2006, 12:33Budy
Para descartar que no sea un modulo de memoria dañado, quita una memo y prueba con cada modulo por separado.
-
27/07/2006, 12:364nt4r3x
Y no has pensado que puede ser alguna DLL de windows que gestiones la descompresion de los archivos?? prueva a reinstalar windows o hacer una restauracion del sistema a un estado anterior.
Saludos, 4nt4r3x...
-
27/07/2006, 12:38korganzz
Uhm he probado con los dos modulos por separado, en los diferentes zocalos y me sigue dando el mismo error :\
Con respecto a lo de Windows, su instalacion es lo que me hizo saber que eran las memorias ya que mientras instalo daban error algunos archivos .dll y .cab, aunque esta instalacion en la que estoy es totalmente limpia, probaré a instala de nuevo a ver
Gracias por las respuestas
-
27/07/2006, 17:26oscarferrol
Iniciado por korganzz
Uhm he probado con los dos modulos por separado, en los diferentes zocalos y me sigue dando el mismo error :\
Con respecto a lo de Windows, su instalacion es lo que me hizo saber que eran las memorias ya que mientras instalo daban error algunos archivos .dll y .cab, aunque esta instalacion en la que estoy es totalmente limpia, probaré a instala de nuevo a ver
Gracias por las respuestas
-
27/07/2006, 18:14korganzz
Iniciado por oscarferrol
Pero hombre, está claro que lo que te pasa a ti es que tu CD de Windows está defectuoso
No no, esta vez he conseguido instalar el windows sin errores, de un disco original xd
-
27/07/2006, 18:44oscarferrol
Vaya, metí la pata...
¿Puedes escribir textualmente alguno de los errores que te da?
-
27/07/2006, 20:48korganzz
Iniciado por oscarferrol
Vaya, metí la pata...
¿Puedes escribir textualmente alguno de los errores que te da?
Al descomprimir algun archivo mayor a 200 mb, me suele dar error CRC cuando va por el 99,9% diciendome que el archivo esta en mal estado o corrupto, lo que he comprobado es, que esos mismos archivos pasandolos a otro ordenador, dan tambien error, pero archivos de otro ordenador al mio no dan error quiero decir, me paso un archivo del portatil un .rar de 500 megas y si lo puedo descomprimir ... asi que ya me he quedado de piedra xD
-
28/07/2006, 00:13kbza_junior
CRC era la redundancia ciclica? pregunto....
-
28/07/2006, 11:46oscarferrol
Entonces el fallo está en "tus" archivos, ya que tampoco "funcionan" en otro ordenador.
-
28/07/2006, 19:27korganzz
Ya está arreglado, el problema estaba en la bios que tenia la configuracion mal de las memorias, asi como que el programa que usaba para "baja" los datos a mi ordenador los bajaba corruptos en la mayoria de los casos, gracias a todos por la ayuda.
-
06/08/2006, 21:59
necesito ayuda crc en disco sata
me gustaria que me informara como arreglo tu problema, y asi poder arreglar el mio .
gracias
-
06/08/2006, 23:14sUk0wnZ
Como lo resolviste..? tengo un problema bastante parecido.
-
10/12/2006, 21:48GmmCreation
Pues me pasa eso... Tengo un archivo particionado en .Rar y no hay manera.
Me lo baje al raptor y a otro HD y me sigue error de CRC. Cambie las memos y nada...
Ya no se que puede ser :lol:
saludos y gracias :?