Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ventiladores con luz (12 y 9cm)

1. reset
    reset está desconectado
    Usuario registrado CV

Ventiladores con luz (12 y 9cm)

Muy buenas. Hace mucho que no paso por aquí así que espero no repetirme mucho con esto que voy a preguntar.
    Pretendo sustituir los 2 ventiladores de 9cm que trae mi armor por unos con luz azul, y el papst que tengo en el scythe ninja por un 12cm también con luz azul. El tema es que quiero que rindan y sean silenciosos. Creo que no es tan utópico, no? La opción regulador no la tengo en mente.
    He leido que los SilenX son una estafa, y que Nexus funciona muy bien, pero no veo que tengan con luz azul.
    Me ayudáis en mi búsqueda plis? Mil gracias. Un saludo.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

Re: Ventiladores con luz (12 y 9cm)

Cita Iniciado por reset
    He leido que los SilenX son una estafa.
    ¿donde? Es q esto me interesa :lol:

3. reset
    reset está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sacado de otro foro de informática, posteado por un usuario para mí con conocimientos suficientes para tener en cuenta su opinión:

"Los ventiladores Silenx son unos cutres ADDA remarcados... Esos ventiladores son los que usan las fuente Seasonic ahora que se han vuelto mucho más ruidosas... Antes usaban Yate Loon (Nexus) y eran claramente más silenciosos... Son como se ha indicado ventiladores con una resistencia puesta (por eso no bajan de 7v) y rodamientos sleeve bearing (aunque silenx les ponga nombres pomposos como si ellos fabricasen algo...). Por cierto ADDA (el fabricante) tasa su ventilador de 12cm y 1500 rpm a 56 CFM y 24,7 dBa... Me alegro que te fiases de los datos de Silenx... Porque ni se acercan a la realidad... Es más las reviews dan valores cercanos a los 30dBa a 12v para los Silenx... Que curioso...

Nadie dice que sean pésimos... Solo que hacen los mismo que unos Coolermaster silenciosos a 1200 rpm de 6€ en Pixmania... Eso es todo... Pagando 10€ obtienes resultados mucho mejores... Eso es todo lo que se te ha dicho... Son una estafa... El mismo modelo pero poniendo ADDA en vez de Silenx cuesta sobre 9/11€..."

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Los SilenX nuevos con LEDs son un timo, los SilenX iXtrema Pro, puesto que la luz que dan son un asco, es como si estuvieran a unos 5v.

En cambio tengo otros ventis del modelo anterior y la luz que dan son la leche.

En cuanto al caudal del modelo de 12 cm, muy bueno.

Ahora por la mitad he pillado unos CoolerMaster de 12 cm con unos LEDs fabulosos (los mejores que he visto hasta el momento) y al máximos se oyen muuuy poquito....eso sí, los he pillao en USA porque por aquí no los encontraba.

un saludoo

5. reset
    reset está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y me puedes decir en qué página de USA los has pillado? En ninguna tienda de españa hay nada decente al respecto?

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Miento!

En Mod PC están pero los pedí en Performance PCs porque ya tenía que pedir un par de cositas y claro, allí están más baratos

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Unos aerocool Turbine 2000 de 120mm, y de 90mm ya no son tan silenciosos sin regulador los ventiladores con leds.

S4LU2.