Resultados 1 al 5 de 5

Tema: entre estos 2 discos duros

1. eThan
    eThan está desconectado
    Usuario registrado

entre estos 2 discos duros

:wink: Hola!

Bueno, voy a comprar un disco duro y estoy entre dos opciones (sobre unos 100 €uros, SATAII, y siendo posible 16 Mb de caché).

He encontrado estos dos y quisiera saber cual eligiriais y porqué:

- SEAGATE DISCO DURO BARRACUDA 300GB SATA-II 3.5IN 8.5MS 7200RPM 16MB 3GB/S

- Maxtor 300Gb SataII 7200rpm 16 Mb.

Ambos tienen las mismas caracteristicas mas o menos. El Disco Duro lo usaría como Sata150 y NO como SataII (se cambia con un jumper que traen).

Cual os pillariais? El Maxtor sale mas barato pero mas ruidoso, sin embargo no sale ni mejor ni peor uno que otro en cuanto a averías.

UN SALUDO!

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo k debes mirar es que chipset tienes porque segun que modelos de maxtor estan dando problemas con chipsets Nforce4, por lo demas me quedaria con maxtor la verdad porque ultimamente no entiendo el porque seagate estan cascando muxo

3. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo de ti me pillaria el seagate menos ruidoso y segun e oido los maxtor en sata estan dando problemas.salu2

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso de menos ruidoso... era antes la verdad que ahora rondan mas o menos el mismo ruido.
    y si los maxtor dan problemas pero con chipsets Nforce4 y no todos los modelos

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Estoy con worsito, los maxtor sata2 que tengo hace dos dias suenan mucho menos que los PATA maxtor de 200gb, incluso la vibracion que generan es escasa, y el ruido al leer es tolerable. (Nunca pense que diria esto de unos Maxtor...) De todas formas no los clasificaria de silenciosos, aunque ahora mismo a un hd ya no se le puede llamar silencioso.

S4LU2.