Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- acerca de las FA con 2 vent
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: acerca de las FA con 2 vent
-
20/09/2004, 20:55Usuario registradoJepes
acerca de las FA con 2 vent
hay que hacerle un agujero a la caja xa las FA que van con 1 ventilador en la parte superior?
-
20/09/2004, 21:22
Q yo sepa las fuentes de alimentación llevan un venti en el lateral con el q echan el aire hacia afuera y un venti abajo para chupar todo el calor posible y echarlo fuera. Aparte, tu puedes ponerle un venti arriba para refrigerar un pocqillo los trozos de metal q sirven para disipar el calor de los transistores de potencia q tiene la fuente de alimentación...
Pero las q vienen ya hechas, con dos ventis, aunq te la enseñen q parezca q la tiene arriba, todas tienen los ventis hacia abajo...
No sé si era eso lo q qerías preguntar...
Un saludo
-
21/09/2004, 00:17Usuario registradoJepes
gracias salvadorp, era exactamente eso, no stoi mui puesto n moding y al ver todas las fuentes de 2 vent asi pense .... (kien me mandara a mi pensar)weno ia puestos, toi mirando na FA,no necesito muxa potencia, 300 - 350 me va bien, xo busco algo k sea de calidad y k ronde los 21 db,
alguna sugerencia ?
mmmmm
por cuierto k es exactamente el PFC ¿?
Gracias
-
21/09/2004, 02:51Usuario registradoJepes
estoy entre estas tres fuentes
tagan 330W
levicom blackline 350W
3Rsystem Dynamic RPS 400 http://tienda.baluma.com/product_info.p ... cts_id/290
k me podeis decir de estas fuentes en cuanto a sonoridad/rendimient ?
-
21/09/2004, 04:21
Pues ninguna de las tres te va a dar los 21dB q qieres (te darnba más) en cuanto ongas el PC en full, ninguna de ellas es muy silenciosa, pero vamos, q cualquiera de las tres es una buena opcion, la dos priemras no sé si llevan lo del PFC, pero la 3R sé q lo lleva, y lo bueno es q lo lleva activo...
Para saber lo q es el PFC puedes leerte el artículo q hay en esta misma página sobre el tema. Puedes verlo pinchando aquí.
Si qieres bajo ruido, buena potencia, estable y tal, PFC activo, la SilenX iPro Extrema 350W o 400W, pues la verdad q sería la leche, en Coolmod, un poco subidas de precio, pero la leche, otra opcion mas economica, la Bequiet¡ de 400W PFC activo y bastante silenciosa, con dos ventis uno en el lateral y otro abajo :wink: , una buena opción...
Un saludo
-
21/09/2004, 13:02Usuario registradoJepes
weno, una vez conseguidos 10 eurillos mas tengo sta seleccion de FA pa pillarme, por orden de preferencia
Be quiet! Blackline 350W
3Rsystem Dynamic RPS 400
Zalman ZM300B-APS - 300W
pongo la zalman ultima basicamente x la potencia, ia k segun mis calculos
necesito un 290 W actualmente, por lo que se me kedaria un poco corta en caso de enxufarle mas cosas.
aqui calculo http://www.jscustompcs.com/power_supply/
Por cierto como puedo saber el modelo de mi procesador??¿¿¿ es un AMD xp2800+ 333, xo nose que modelo , tiene poco menos de un año
-
21/09/2004, 15:26Usuario registrado CVCazVen
yo optaria a la 400w por razones de potencia pico ..
Iniciado por Jepes
weno, una vez conseguidos 10 eurillos mas tengo sta seleccion de FA pa pillarme, por orden de preferencia
Be quiet! Blackline 350W
3Rsystem Dynamic RPS 400
Zalman ZM300B-APS - 300W
pongo la zalman ultima basicamente x la potencia, ia k segun mis calculos
necesito un 290 W actualmente, por lo que se me kedaria un poco corta en caso de enxufarle mas cosas.
aqui calculo http://www.jscustompcs.com/power_supply/
Por cierto como puedo saber el modelo de mi procesador??¿¿¿ es un AMD xp2800+ 333, xo nose que modelo , tiene poco menos de un año
usa CPU-Z , sandra , O CUALQUIER PROGRAMA DE DIGNOSTICO PARA ver la velocidad del CPU , o simpliemente as click con el boton derecho del mouse sobre el icono de MIPC y dale a propiedades....
-
21/09/2004, 17:09
El CPU-Z es un programita muy sencillote q te solucionará todos esas dudas acerca de la configuración de tu equipo, en lo q se refiere a micro y placa... lo puedes bajar de www.cpuid.com y no necesita instalación... ocupa unos 300KB, casi na...
Un saludo
-
21/09/2004, 17:59Usuario registradoJepes
propiedades de mi pc ...
ahi no me sale el codename, k es lo k busco,
gracias x el cpu-z, es justo lo k necesitaba
-
22/09/2004, 14:08
Si te refieres a si es Barton o T-Bred, lo mas seguro es q sea Barton, los T-Bread no sé si llegaron a tener el FSB a 333, de todas maneras, el codename sale en la segunda línea debajo de la marca del micro y me extraña q te salga, porq el programita este está actualizado con los últimos micros ¿te lo bajaste de la página oficial?
Un saludo
-
22/09/2004, 20:16Usuario registradoJepes
si k e visto T-BRED a 2800+ 333FSB, no recuerdo dnd, xo los vi, i en programita si k me dice barton, i si tb, me lo baje de la web k m dijiste