Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- fuentes de alimentacion
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: fuentes de alimentacion
-
26/07/2006, 22:53
fuentes de alimentacion
wenas quiero que me comenten los posseedores de alguna de estas fuentes que tal les va......sobre todo..ruido, rendimiento...
y los que no tengan ninguna de estas per q me digan cual puede ser la menos ruidosa y la que mejor rendimiento de pues mejor..
450w aerocool turbine power su ventaja esq conectas solo los cables necesarios
450w levicom
450w m.oke silence
500w m.oke silence
-
26/07/2006, 23:21txakurra
¿Son las que tiene PCBox? Si es así, la 2820 (la levicom con la tapa transparente) no te la recomiendo en absoluto. A parte por el ruidillo cojonero que emite, estén los ventiladores al mínimo o al máximo, se jode a los 4 meses (empieza a fallar en voltajes y no sé qué sería lo siguiente). Esto lo se por experiencia. Compré esta otra y la cambié por si las moscas. Decir que la nueva es muchisisisisísimo mejor que la levicom de las narices.
-
27/07/2006, 00:34
efectivamente so del pcbox mi presupuesto es de 80€ y las tiendas disponibles donde puedo comprar..appinformatica y pcbox..por favor recomiendenme alguna...
-
27/07/2006, 01:50PepeC
si te sirve yo compraria una FA buena, te va durar mas tiempo y te puede salvar la vida del pc... yo hace dos dias he comprado una tagan de 530W kon pfc activo bastante maja, eso si no es modular.
-
27/07/2006, 02:07-tax-
Yo tengo la misma que tiene txakurra por el momento va fenomenal es bastante estable, de 480W modular, pfc activo y además totalmente enfundada. Pero tagan para mi son lo mejor lo único que son un poco caras.
saludos!!
-
27/07/2006, 02:30worsito
por 80 € compras una buena fuente... la que comenta txakurra (k por lo k veo estas contento eh tio con la fuente
) y tax sale por unos 62 o 65€ en www.coolmod.com + gastos de envio que son unos 10€ aun asi te sobran 8€ para comprarte un ventilador o un neon jeje
-
27/07/2006, 06:11TuRCO
Yo si pensase en ese rango, la verdad es q pillaría alguna d estas 2:
http://www.tacens.com/valeo460.htm
http://www.tacens.com/valeo480.htm (modular)
Aunq al final me he ido a lo "duradero", y por potencia, eficiencia, calidad, y silencio, me he decantado definitivamente por esta, q además tiene una característica q la hace distinta d todas las demás..
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2124
Iniciado por bsodman
Lo de las fuentes con varios railes de 12voltios no es por el tema de los dualcore y los sli, si no por una normativa europea de seguridad la IEC 60950-1 que no permite en aparatos domésticos líneas de más de un amperaje dado, en este caso 20 amperios a 12 voltios.
Los fabricantes meten un circuito en la fuente que hace como de molex interno y separan el rail de 12 voltios en dos no superiores a 20. Luego a partir de la norma atx 2.x , uno de ellos se dedica exclusivamente a la cpu y el otro a todo lo demás, gráfica, pcis, discos, todo. Y ahí es dónde está el problema. Que una línea va sobrada, la de la cpu, ya que no existe procesador que consuma 20a y la otra se puede quedar corta con gráficas tochas, varios discos, etc...
Los de Tagan han sido muy listos con el combine, lo que hace es anular el circuito ese intermedio, y tienes una línea de 12 tradicional aunque seguramente ilegal :lol:
A eso le sumas chorros de millones gastados en marketing por parte de los fabricantes y te venden una fuente con 4 railes de 12v como la panacea, cuando están en la obligación legal de hacerlo.
Y si además a esto le sumas que no sé porqué rollo de los transformadores internos de la fuente necesita para dar todo el amperaje posible que algo este conectado en ese rail de 12 a la de 5voltios, ahí tienes la causa de muchos cuelges en configuraciones sli o crossfire. La gente lo soluciona comprandose un adaptador y pinchando la gráfica en la misma línea que el disco duro que sí tira de 5v.
Con tu fuente en combine te ahorraras muchos problemas.
-
27/07/2006, 07:41Puffy
Yo tb voto por Tagan! La U01 es inaudible.
-
27/07/2006, 19:24TuRCO
Iniciado por Puffy
Yo tb voto por Tagan! La U01 es inaudible.
Y la U15 q es la modular, por lo q he leído no han salido muy buenas, y cnd les empiezas a demandar gran potencia los voltajes caen en picado..
-
31/07/2006, 17:05eruizm
De todas esas descarta la aerocool por mala calidad de componentes (he tenido una mala experiencia con una turbine power modular). Yo me inclinaria por la valeo modular que te han recomendado o por la 460W aunque no es modular y mas barata.