Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- ¿Alguien tiene los Creative GigaWorks ProGamer 500?
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: ¿Alguien tiene los Creative GigaWorks ProGamer 500?
-
26/07/2006, 21:51macademi
¿Alguien tiene los Creative GigaWorks ProGamer 500?
Se trata de estos altavoces, los Creative GigaWorks ProGamer 500:
Pues eso, quería saber de alguien que tenga instalados qué tal se comportan con la musica, ya que en ese aspecto algunas reviews son dispares, así que quiero información en cristiano de primera mano al respecto. Por lo visto con pelis y juegos no problem.
El principal uso que yo le daría sería música y juegos.
Del mismo modo, si hay algo que creeis que deba saber sobre ellos hacedmelo saber.
Salu2.
-
27/07/2006, 06:06TuRCO
Pues justo staba a punto d pillarlos, a ver si lo hago antes dl finde y t comento..
Aunq en cualquier caso mal no va a sonar. Si no t gusta el "upmix" d los propios altavoces, con una miserable "Live!" en adelante, puedes desviar el sonido d baja frecuencia al subwoofer por soft (e incluso ajustar la freq d corte), sin alterar la calidad d los canales estéreo.
En la ficha Administración de graves, puede:
- activar o desactivar la opción Redireccionamiento de graves para poder utilizar el control deslizante de Frecuencia de paso y dirigir así el audio de baja frecuencia hacia el subgrave.
- ajustar el control deslizante Frecuencia de paso para controlar la dirección del audio de baja frecuencia desde los altavoces satélite hasta el subgrave.
Deberá activar la función Redireccionamiento de graves antes de ajustar el control deslizante de Frecuencia de paso.
A ver si en un momento lo pruebo en mi Audigy actual a ver q tal suena..
-
27/07/2006, 12:34RDD-Gallego
Os puedo hacer una sugerencia?
Compraros un cinema, altavoces para homecinema y los poneis en el pc, sale un poqito mas caro pero se nota la diferencia, aparte de mas potencia, si disponeis de buenas targetas de sonido, podeis hacer temblar la casa
-
27/07/2006, 15:36macademi
Estoy de acuerdo contigo RDD-Gallego, pero puedo conseguir los ProGamer 500 por 159€ (y eso que en la mayoría de las tiendas están en torno a 270€), y a nada que quiera comprarme un ampli y unos altavoces medio decentes con 159€ no me llega ni para el subwoofer. :wink:
Total, ahora ando tirando aún con los Creative Four point Surround de cuando las ranas estaban perdiendo la cola, y estos ProGamer tienen certificación THX, con lo que mal no deben sonar y mejor que los que tengo, pues seguro.
A ver si alguien que los tenga, me da una opinión para que me decida, aunque el subwoofer me parece un mostrenco de tamaño, pero bueno...
Salu2.
-
27/07/2006, 16:04RDD-Gallego
Iniciado por macademi
Estoy de acuerdo contigo RDD-Gallego, pero puedo conseguir los ProGamer 500 por 159€ (y eso que en la mayoría de las tiendas están en torno a 270€), y a nada que quiera comprarme un ampli y unos altavoces medio decentes con 159€ no me llega ni para el subwoofer. :wink:
Total, ahora ando tirando aún con los Creative Four point Surround de cuando las ranas estaban perdiendo la cola, y estos ProGamer tienen certificación THX, con lo que mal no deben sonar y mejor que los que tengo, pues seguro.
A ver si alguien que los tenga, me da una opinión para que me decida, aunque el subwoofer me parece un mostrenco de tamaño, pero bueno...
Salu2.
No soy partidario de los 7.1 por su colocacion extrategica en la abitacion o despacho, segun cada uno, es un lio montar toda esa parafernalia, y para jugar te haces un lio ya que no estas sentado en el centro con todo bien colocado, asi k hay que tener todo muy bien para poder dispones de un 7.1.
Si buscas en internet puedes encontrar homecinemas a buen precio sin ir a altas gamas, porque para eso lo montas todo a un amplificador de sonido y acabas antes, pero la cuestion es tener algo mejor que estas mierdas te venden para pc.
No se el precio ahora pero esto ya va sobrado, ahora valdra 4 duros.
Características Técnicas: Altavoces Frontales
Tipo de Altavoz : Columna
Número de Vías : 2 Vías
Potencia : 2 x 50 W
Impedancia : 8 Ohm
Ancho de Banda : 250 a 20.000 Hz
Dimensiones (ancho x alto x fondo) mm : 240 x 1125 x 76
Color : Negro
Altavoz Central
Tipo de Altavoz : Satélite
Potencia : 50 W
Dimensiones (ancho x alto x fondo) mm : 1125 x 76 x 76
Altavoces Traseros
Tipo de Altavoz : Columna
Potencia : 2 x 50 W
Dimensiones (ancho x alto x fondo) mm : 240 x 1125 x 76
Subwoofer
Potencia : 50 W
Ancho de banda : 38 a 300 Hz
Dimensiones (ancho x alto x fondo) mm : 395 x 434 x 160
Color : Plata
Activo / Pasivo : Activo
-
27/07/2006, 18:05macademi
Gracias de todas formas RDD-Gallego, pero creo que no estamos hablando de lo mismo. :?
Para comprarme un ampli y altavoces domésticos de gama baja no me compro nada. :evil:
Cuando decía yo lo de comprar un ampli y altavoces mediodecentes, en mi mente estaban un ampli yamaha y unos altavoces polkaudio, que entre los 2 me costarían unos 900-1000€, y eso lo veo pasarse para el ordenador, eso ya mejor lo pondría en el salón, junto a un plasma y tal.
Otra cosa, los ProGamer 500 son 5.1, no 7.1, y en cuanto al pifostio de cables, pues el mismo que con los domésticos, son 5 altavoces en ambos casos.
Y no te confundas, los altavoces genéricos de ordenador son una mierdecilla, pero si te vas a las gamas altas de Creative y Logitech, sonarán en muchos casos mejor que homecinemas de bajo presupuesto. :wink:
¿Qué pasa en este foro, nadie tiene unos ProGamer 500?
Salu2.
-
27/07/2006, 19:14TuRCO
Iniciado por RDD-Gallego
Si buscas en internet puedes encontrar homecinemas a buen precio sin ir a altas gamas, porque para eso lo montas todo a un amplificador de sonido y acabas antes, pero la cuestion es tener algo mejor que estas mierdas te venden para pc.
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
Y aquí los G500, compara precio y características:
D hecho es un sistema q hasta ahora se venía vendiendo a unos 300€, y si ves el diseño, interior, conexiones, d las cajas acústicas d los satélites/subwoofer, t das cuenta d q no es un sistema para PC corriente.. (aunq cn la ventaja d la difusión dl estéreo por todos los canales)
Con 130W d subwoofer a 35Hz tienes pa hacer temblar todo el bloque, y al precio q lo tienen ahora.. :roll:
-
27/07/2006, 20:07RDD-Gallego
Turco una cosa es tener algo de calidad a buen precio y otra es querer tirar la casa abajo.
-
27/07/2006, 20:36TuRCO
Más bien se trata d lo primero, yo lo decía por esto, q corto no se queda..
Iniciado por RDD-Gallego
..aparte de mas potencia, si disponeis de buenas targetas de sonido, podeis hacer temblar la casa
-
27/07/2006, 20:43RDD-Gallego
Iniciado por TuRCO
Más bien se trata d lo primero, yo lo decía por esto, q corto no se queda..
Iniciado por RDD-Gallego
..aparte de mas potencia, si disponeis de buenas targetas de sonido, podeis hacer temblar la casa
-
27/07/2006, 20:46macademi
Si yo por potencia no tengo ninguna duda, son los que tengo ahora y no los puedo poner a saco, así que con los ProGamer iría sobrado.
Mi intriga está en la calidad al reproducir la música, que según unas reviews van de PM y según otras ahí flojean, aunque esto es como todo, depende de como estén acostumbrados los oidos del que los oye, o lo que es lo mismo, de lo sibarita que sea en temas de sonido.
Salu2.
-
10/08/2009, 17:18
YO LO TENIA
PERO LE DAÑE LAS CORNETAS
EL SISTEMA TENIA TANTO WATTS DE SALIDA, QUE NO PUDE CONTROLARLO Y QUEME VARIAS CORNETAS :?
ACTUALMENTE LO DESINSTALE Y LO ESTOY VENDIENDO AQUI EN BARQUISIMETO VENEZUELA, DONDE VIVO