Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Es que solo estan las DFI para oc?
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Es que solo estan las DFI para oc?
-
26/07/2006, 19:24
Es que solo estan las DFI para oc?
Pues queria saber si aparte de las DFI hay alguna otra marca que tambien se le pueda hacer algo de oc (no extremo), es q me quiero cambiar mi gigabyte pq no admite nada de nada de oc por bios (por clockgen si) y me quiero pillar alguna que no sea la DFI porque estas no son compatibles con kingston y no pienso cambiar las memos para eso. Tengo una AMD64 3000+ que con la MSI neo2 platinum lo tenia a 2600mhz estable.
Gracias.
-
26/07/2006, 19:33unrealer
A8N-SLI Premium
Ademas es pasiva....
-
26/07/2006, 20:53TuRCO
Yo antes q a ASUS me iba a ABIT. Por lo q he visto, las BIOS ASUS no son muy allá..
-
26/07/2006, 23:43Fuck_Me
Oc moderado; y algo mas tambien: MSI. Y aunque no me guste nada Foxconn y las ECS te pueden servir, aparte de la Asus y la Abit, Asrock... pero estas ultimas tienen experiencias negativas.
Lo de que las kinston son incompatibles, antes tendras que probarlas en la DFI ya que no siempre son incompatibles.
S4LU2.
-
27/07/2006, 06:15TuRCO
Por si t interesa, yo he usado Kingston en una Infinity (nForce2) y en una LanParty (nForce3) sin nigún problema..
-
04/08/2006, 15:25Raymcoy
pami gusto.... DFI , EPOX y ABIT
-
23/09/2006, 21:19Hard_Vader
las memorias kingston son incompatibles con las placas DFI???
tengo unas hyperX y estaba mirando comprarme una placa DFI. estoy haciendo el canelo o q?
Zalu2x...
-
24/09/2006, 02:30
Como hay pocas Kingston! y claro a uno le es incompatibles, y por tanto todas las Kingston son incompatiblessss!
Hay Kingston KHX o KVR con Chips: WinBond, Samsung, Hynix; Nanya, Molei Vitalec, Micron, kingston R.M, elexir, fulanito, pringanito, mamoncito...
Vamos que todos son iguales y entran en el paquete de incompatibles pq son Kingston, no?
-
24/09/2006, 03:19Hard_Vader
Iniciado por Xevipiu
Como hay pocas Kingston! y claro a uno le es incompatibles, y por tanto todas las Kingston son incompatiblessss!
Hay Kingston KHX o KVR con Chips: WinBond, Samsung, Hynix; Nanya, Molei Vitalec, Micron, kingston R.M, elexir, fulanito, pringanito, mamoncito...
Vamos que todos son iguales y entran en el paquete de incompatibles pq son Kingston, no?
...entiendo tu opinión como negativa y punto.
alguien q opine lo contrario y sepa más del tema por favor??
graciassss....
-
24/09/2006, 08:39
Iniciado por Hard_Vader
¬_¬'
...entiendo tu opinión como negativa y punto.
alguien q opine lo contrario y sepa más del tema por favor??
graciassss....
Hay DFi para todo, Salieron versiones de Ultra-D que eran muy toca cojones con muchas memorias! Vamos que tenias que hacer mil y unas para que te reconociera unas memorias (Arrancar en Single intentando en cada Socket, hasta que te se arrancaba y podieras ir a Bios una ves alli, ya te dejaba ir en Dual con el otro dimm). Las DFI Expert suelen ir muy finas con las memorias no te fijes, vamos que las suele reconocer a la primer o a la segunda, eso si No le pidas ir a 1T con algunas Kingston con chip "guarro"
Sino poneís que modelo de DFi y que Bios estaís utilizando, pocos remerio puede haber para este caso :idea:
Bye
-
24/09/2006, 15:26Hard_Vader
muy bien....
alguien ha tenido algún problema con memorias Kingston en su placa DFI?
con qué modelo de placa?
gracias y un saludo.
-
24/09/2006, 16:50Murphi
Hasta que las VX funcionaron ways en el pepi,les tenia puestas unas kingston(2x512) VR y no dejaban subir mas de los 220...Pero funcionar,funcionaban
Salu2
-
24/09/2006, 17:43Hard_Vader
muchisimas gracias por la opinión Murphi.
yo tengo unas KHX3200AK2/2G. me darán estas algún problema con una lanparty nf4 ultra-d?
gracia snuevamente.
saludos.
-
24/09/2006, 22:35Murphi
No lo sé,Hard.....Pero xevipiu mira lo que te comenta:
Hay DFi para todo, Salieron versiones de Ultra-D que eran muy toca cojones con muchas memorias! Vamos que tenias que hacer mil y unas para que te reconociera unas memorias (Arrancar en Single intentando en cada Socket, hasta que te se arrancaba y podieras ir a Bios una ves alli, ya te dejaba ir en Dual con el otro dimm). Las DFI Expert suelen ir muy finas con las memorias no te fijes, vamos que las suele reconocer a la primer o a la segunda, eso si No le pidas ir a 1T con algunas Kingston con chip "guarro"
Las Kingston son muy tocapelotas para segun que dfi,tio.....En serio.....He leido muchas cosas ya de estas placas con segun que memos......
Salu2