Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Me ha tocado un premio de Thermaltake
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: Me ha tocado un premio de Thermaltake
-
26/07/2006, 18:52Cocoyo
Me ha tocado un premio de Thermaltake
Hola, pues nada, que he sido uno de los 7 afortunados del concurso (a nivel mundial) que organizó Thermaltake referente al próximo lanzamiento de su nueva caja Mozart TX. Os pongo un link con los ganadores (por si no os lo creeis, jeje):
http://mozarttx.ecrm.com.tw/winner/get.htm
Ya he recibido el e-mail de Thermaltake pidiéndome los datos para mandarme el premio (el menor que habia, pero algo es algo), un Big Typhoon VX super silent heat-pipe cooler.
Ya os contaré a ver si lo recibo, y ya tengo la parejita porque ya tengo uno.
P.D: Aun no se que hice para ganar (a parte de participar), además de que mi inglés deja mucho que desear.
Saludos.
-
26/07/2006, 23:13Murphi
Enorawena macho
-
27/07/2006, 00:53-tax-
Felicidades
-
27/07/2006, 01:13flech3200
enhorabuenaaa!!! :wink:
-
27/07/2006, 12:28Cocoyo
Gracias. La verdad es que no me esperaba ser uno de los 7 elegidos y es que ni me acordaba de que habia participado en el concurso, ni he hecho nada especial para que me votasen (no se lo he comentado a los amiguetes para que me votaran). La sorpresa ha sido al ver un mensaje de un tal Lee de Thermaltake en mi bandeja de entrada del correo, y al principio creia que era spam porque estaba el asunto en inglés (no suelo recibir correo que no sea en castellano, y el que recibo en inglés es spam), abro el mensaje y con mi pésimo inglés y la ayudita del traductor de Google he visto que me daban la enhorabuena y me pedian los datos para el envio del premio.
Bueno, en cuanto al premio, no es gran cosa pero menos es nada, es la versión mejorada del Big Typhoon, compatible con el nuevo socket AM2. Ahora bien, hasta que no lo reciba no me lo terminaré de creer, jeje.
P.D: Voy a hacer una primitiva para hoy a ver si es que estoy en estado de gracia, XD.
Saludos.
-
27/07/2006, 13:14worsito
enhorabuena xD sino es mucho preguntar de que leches iva el concurso? xD
-
27/07/2006, 13:14RDD-Gallego
Vienes aqui a restregarnoslo porque a nosotros nunca nos toca nada, te vamos poner velas negras
-
27/07/2006, 14:34Murphi
Iniciado por Cocoyo
P.D: Voy a hacer una primitiva para hoy a ver si es que estoy en estado de gracia, XD.
Saludos.
Salu2
P.D.:Cuidado cuando entres al estanco a echar la quiniela con esas zapatillas jajajajajajajajaja
-
27/07/2006, 18:40GaSguI
jajaa!! ke krak... anda que no esta mal, un buen premio... ademas uno de los 7 a escalA MUNDIAL... vaya dia de suerte!! xDDDDD :lol:
-
27/07/2006, 22:57pr0orz1337
Se le veia k tiene luces, como k es d ELCHE, XDDD
ENHORABUENA!!
-
28/07/2006, 22:46Cocoyo
Hola. Después de mandar los datos para el envío he recibido hoy otro correo del tal Lee de Thermaltake en el que me dicen esto (copia literal del e-mail en inglés):
_
Congratulations again!
Thanks for your quick reply, we will arrange the shipment to you as soon as we could.
And before sending out the prize, we would like you to pay attention to the following detail first:
1.The package will be sent by Fedex, and Thermaltake will be responsible for the shipping charge. We will inform you the tracking number once the package is sent.
2.We cannot be responsible for any tariffs, customs restrictions, or other regulations that apply in every countries. We strongly encourage you to check with your Customs office to see if your country permits the shipment of our products, especially electronic based items, into your country.
3.If for any reason, at all, the package is seized by Customs Officials, we are sorry that we will not send the package again.
4.We will not be responsible for any costs involved to get the package back to us if it is refused at customs, so if the package is returned to us by Customs Officials, you are still responsible for any shipping charges.
5.Should you refuse or abandon a shipment at Customs you will still be responsible for all costs of the shipment, which is both shipping charges and costs of the items you have abandoned at Customs.
There will be no extra charge except these situation happens.
Please understand all the details we listed, and let me know if you agree with it.
Feel free to contact me if there is any problem.
_
Con la ayuda del traductor del Google he podido entender de que me lo mandarán a través de FedEx pagando ellos los gastos de envío, pero que no se hacen responsables de cualquier impuesto o tarifa que se le pueda poner ni tampoco del coste del reenvio si es rechazado el paquete en la aduana, ni tampoco de los costes que pueda ocasionar su abandono por mi parte en la aduana.
Finalmente me piden que les retorne el e-mail como que estoy conforme con las condiciones y no se, no estoy nada puesto en envíos/recepciones internacionales (ni tampoco intracomunitarias), a ver si me podeis orientar un poco no sea que el "regalito" me salga caro. ¿Puede suponer algún problema (económico principalmente) para mí el envío del paquete? ¿Alguien ha recibido algo de un pais fuera de la UE con portes pagados y ha tenido que pagar alguna tasa o impuesto? ¿Puedo saber si este tipo de artículos (electronicos o informaticos) tienen alguna restricción o al menos los que provengan de Taiwan?
Agradecería cualquier aclaración.
Saludos.
-
29/07/2006, 00:44worsito
pues lo que puede pasar esque en aduanas te lo retengan hasta que lo retires, al retirarlo te pediran que les abones una cantidad de dinero si quieres tu paquete, sino el paquete sera retornado, el precio de aduanas... el que les salga de los cojones hablando bien... puede que te lo paren puede k no... es mas tema de suerte que otra cosa pero bueno sino lo quieres pon mi direccion en el envio que yo corro con los gastos xD
-
29/07/2006, 01:27avila2474
jajaja, eso te iba a decir. A ver, depende del monto que declaren en la factura o nota de envio. Creo que montos superiores a 200€ tienes muchas probabilidades de que te lo paren, pero como dice Worsito, también depende del humor de la persona que te lo pare o de la suerte.
Si no lo quieres también avisame que yo si que pago los portes de aduanas.
-
29/07/2006, 10:47Cocoyo
Muchas gracias worsito y avila por vuestras aclaraciones. Bueno, si me avisan que me toca pagar algo (espero que no) ya os avisaré para que me echeis una mano de como hacerlo, ya que os veo puestos en el tema.
Saludos.
-
29/07/2006, 13:32avila2474
Hombre, algo sé porque mi esposa está pidiendo cosas a cada rato a Japón, y según lo que pida, si es un valor superior a 200€ es más que seguro que caiga en aduanas por el tema de impuestos, pero a veces también se lo han dejado pasar sin problemas por lo que es cuestión de suerte.
Solo por curiosidad y perdona mi indiscreción, que es lo que has ganado? cuanto crees que puede costar en la calle?
-
29/07/2006, 14:39Cocoyo
El premio es un disipador para el procesador Thermaltake Big Typhoon VX (es la nueva versión del Big Typhoon compatible con el nuevo socket AM2). No esta todavía a la venta en ninguna parte, aunque ya aparece en la web de Thermaltake. Su valor según las bases del concurso es de 70$ (dólares americanos) por lo que espero que no haya problemas, además de que el paquete no será de gran tamaño ni pesado: http://www.thermaltake.com/product/Cool ... -p0310.asp
Otras preguntas que me surgen (no se si un poco absurdas tal vez, pero como nunca se me ha dado el caso): ¿Si me paran el paquete en aduanas y/o me tocase pagar algo es la propia FedEx quien me avisaría? ¿Se encargan ellos de gestionar la salida del paquete de la aduana? ¿Me lo traerían a casa entonces o tendría yo que acercarme a Madrid o Barcelona a solucionarlo?
Saludos y Gracias.
-
29/07/2006, 23:47avila2474
Ahhh vale, pos entonces más que seguro que no te lo paran. Estate tranquilo. Se lo acabo de comentar a mi esposa y dice que por ese monto (En teoria) no paran, y que si llegado el caso lo hiciesen, te tocaria pagar una suma irrisoria.
Si me paran el paquete en aduanas y/o me tocase pagar algo es la propia FedEx quien me avisaría
Se encargan ellos de gestionar la salida del paquete de la aduana
Me lo traerían a casa entonces o tendría yo que acercarme a Madrid o Barcelona a solucionarlo?
-
30/07/2006, 11:27Cocoyo
Muchas gracias avila2474, me has dejado mucho más tranquilo. Ya os contaré como transcurre todo.
Saludos.
-
07/08/2006, 10:48Cocoyo
Bueno, pues acabo de recibir el premio. Se ha enrollao bastante el Lee, me han mandado el disipador, impresionante el bicho (anque ya tenia la anterior versión no deja de ser un tocho impresionante), un reloj muy bonito"made in Taiwan" Thermaltake (indica la hora, fecha, alarma y temperatura), una gorra Tt, 4 boligrafos con la marca y 3 correas con la marca que deben de ser para llevar colgado algo (movil, camara digital...). El envio muy rápido (el dia 2 salió de Taiwan) y sin ningún coste para mi.
P.D: Creo que soy el primer particular en España (y en Europa creo que también) que dispone del Big Typhoon VX. Aunque no he abierto la caja parece ser que trae una nueva forma de anclaje a los distintos sockets diferente a la versión anterior, que para mi era lo peor que tenia este disipador, además de incorporar un potenciometro para el ventilador y ser compatible con el nuevo socket AM2.
Saludos
-
07/08/2006, 15:10avila2474
Me laegro mucho que te haya llegado todo conforme. A ver si nos muestras unas fotillos de tu nuevo jueguete
Venga, un saludo!!!
-
07/08/2006, 21:51Cocoyo
Gracias. Estéticamente es prácticamente igual que el primer Big Typhoon, destaca el potenciometro sobre el ventilador. La mayor novedad esta en los anclajes, totalmente nuevos, y compatible con el AM2.
Por el momento no tengo intención de instalarlo porque precisamente ya tengo un Big Typhoon en el A64, en mi segundo pc no me cabe en la caja ni tampoco en el HTPC. Os pongo un par de fotos que le he sacado, dentro y fuera del envoltorio (pinchando sobre las imágenes se amplian):
Saludos.
-
08/08/2006, 00:49avila2474
Osti, pos que caña no?? me alegro mucho por ti. Venga, que ahora tienes que disfrutarlo. Un saludo!!!