Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Disipador torre

1. DK1983
    DK1983 está desconectado
    Usuario registrado

Disipador torre

bue, debido a que no puedo poner un disipador convencional, tengo que tirarme por un disipador torre......cual recomiendan? para un amd 2600+

Gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Por q no puedes poner un disipa convencional? Un 2600 no se calienta mucho, para ponerle el q viene inBox, ahora bien si le quieres hacer OC si es una buena solución los de tipo torre.

Para empezar podrias poner mas o menos la configuracion de tu equipo, sobre todo la placa base q tienes porq a lo mejor, no te puedes poner ese tipo de disipas, porq por ejemplo una de las cosas q se tienen q cumplir es q la placa este agujereada para ponerle un adaptador por debajo...

Tienes muchos modelos, el Thermaltake Silent Tower con uno o dos Silent Cat de 92mm, el Deep Impact, AeroCool HT-101, Hyper 6, los 3D cooler GigaByte (estos no necesitan adaptadores, vienen los anclajes para P4, k7 y k8), etc, etc..

Un saludo

3. DK1983
    DK1983 está desconectado
    Usuario registrado
    el tema es que si kiero hacerle oc, apartte, en full load labura a 52 54 grados y eso que todavia no esta el calor mas fuerte que hace por estos lados

te comento que esta instalado en un mobo abti nf7-s y el tema es que los disipadores comunes (iba a poner un slk900a) entran, pero el cooler es el tema por que pueden rozar con la fuente y no da para gastme platia al vicio

aca dejo una foto asi veas la situación

http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=HPIM0357.JPG

4. Jepes
    Jepes está desconectado
    Usuario registrado
    conteste a esto hoy ia xo weno... ara subire nas fotos tb

cabe bien, el ventilador no sobresale de la placa, solamente uno de los enganxes k llega el ventilador esta en contacto con la fuente, de momento no me a dado ningun problema eso

5. DK1983
    DK1983 está desconectado
    Usuario registrado
    una pregunta........veo los hilos.......fines o como se llamen de tu disipador y te hago una consulta: estos te quedan horizontales? osea, las trabas de socket, las tenes una cerca de la fuente y otra cerca del chipset? por que me desconcerto.........

6. Jepes
    Jepes está desconectado
    Usuario registrado
    no entiendo tu pregunta,a que te refieres ?