Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Que grafica comprar

1. MatZ
    MatZ está desconectado
    Usuario registrado

Que grafica comprar

Hola a todos quiero comprarme una grafica y no se cual elegir. El equipo que tengo actualmente es un pentium 4 a 2GHz con 256MB de RAM y una tarjeta grafica GeForce 4 MX. Quiero ampliarme la RAM a 1GB y comprarme una nueva tarjeta grafica, pero no se cual elegir. He estado mirando y he visto estas dos:

Radeon X850XT

Radeon X850 Pro

Me gustaria que me digeseis que opinais de esas tarjetas y si me recomendais alguna que vaya mejor con mi equipo, tanto si es nvidia como ati y que de precio no supere los 200€. La tarjeta tiene que ser AGP. Muchas gracias.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    pregunto (No lo se) ¿Vas a aprobechar una X850 con un micro a 2Ghz?

3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que te cuesta lo mismo la gráfica que tu pc

4. MatZ
    MatZ está desconectado
    Usuario registrado
    Entonces que grafica me aconsejais vosotros para mi ordenador.

5. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo opino ke un pentium 4 a 2Ghz puede aprovechar perfectamente la potencia de la grafica, lo que no seria lógico es pincharla en un 700Mhz pero con esa CPU y encima hablas de ampliar a 1GB la memoria... Vas aprovecharla y además te llevarás la mejor tarjeta en AGP por 200€

6. oscarferrol
    Usuario registrado CV
    Lo primero la RAM. Para ese micro yo no le metería nada más caro que una ATI 9600 256.

¿Qué placa tienes? Lo digo para ver qué RAM te aceptaría porque igual ni te compensa, ya que hubo unas placas P4 para RAM a 133 Mhz...

7. MatZ
    MatZ está desconectado
    Usuario registrado
    La placa base que tengo es una GigaByte GA-8ST(L) Segun vosotros que grafica comprariais para este equipo??

8. oscarferrol
    Usuario registrado CV
    Pues eso, RAM a 333 Mhz y AGP4x, esas son las limitaciones de la placa.

9. MatZ
    MatZ está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Entonces que grafica me recomendariais? Para no tener que pagar tanto dinero por una grafica que mi equipo no va a aprovecharla al maximo.

10. oscarferrol
    Usuario registrado CV
    Yo sigo diciendo ATI 9600 256, te saldría por unos 65 € y tienes soporte DirectX 9 por hardware, core a 400 mhz y ram a 400 mhz.

11. MatZ
    MatZ está desconectado
    Usuario registrado
    La tarjeta la voy a usar principalmente para juegos, la ATI 9600 me funcionara con los juegos que van saliendo actualmente?? O dentro de nada no podre jugar a los juegos nuevos?.

12. oscarferrol
    Usuario registrado CV
    Con los nuevos, chungo.

13. MatZ
    MatZ está desconectado
    Usuario registrado
    y alguna tarjeta que funcione bien con mi PC y con la que pueda jugar a los juegos nuevos ¿Cual seria? Siento ser tan pesado, pero ya que quiero comprar una tarjeta me gustaria que pudiese jugar a los juegos nuevos.

14. juanluisps
    juanluisps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que por 200 euros, mejor te compras una PCI-Express como la Asus 6800 GT por unos 130 euros y con lo que te sobra te compras una placa base moderna de gama media (40-50 euros) y casi la mitad de un Celeron D a 3 Ghz (60-70 euros) (Celeron por poner un ejemplo...).

Vendiendo tus componentes en segunda mano y con un poco más te puedes sacar la otra mitad del Celeron y memos DDR2 genéricas.

Yo a tu ordenador no le echaba más euros. Cuando la placa base se queda anticuada llega un momento que comprarle ampliaciones son más caras y tienen menos rendimiento que los componentes de la generación actual. Por ejemplo, una gráfica AGP es bastante más cara que su equivalente PCI-Express, las memos DDR400 empiezan a ser más caras que las DDR2 a 533, etc...

Al final te gastas casi lo mismo y tienes mucho más rendimiento. Con el Celeron a 3 Ghz, memos DDR2 y una 6800GT juegas a cualquier juego actual, aunque claro, a nivel de detalle medio. Yo con un PIV 2,4 FSB533, 1 giga DDR400 y una 6800LE 128 Mb (en un bus AGP 8x, no 4x) y con todos los pipelines y vertex activados (tuve suerte :wink: ) juego al FEAR a calidad media en 1024x768 sin problemas.

Imagino que un Celeron D a 3 Ghz. con una 6800GT 256 Mb y con memos DDR2 a 533 jugarás mejor que yo... eso si te quieres gastar alrededor de 200 euros y comprando componentes nuevos. Si te vas al mercado de segunda mano (y no te estafan) puedes obtener aún más rendimiento a los mismos euros.

Haz cuentas que igual te conviene adaptar tu ordenata a las nuevas gráficas y no al revés...

15. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    Es extraño como los componentes mas antiguos resultan mas caros(nuevos claro) que muchos actuales, sabemos que es por la falta de stock pero aun asi es raro ,que no deberian venderlos mas baratos ya para que de una vez se acaben de que les sirve tenerlos ahi.

Es como a Matz se podria comprar su grafica agp 4x, pero como le sale mas caro que un agp 8x o pci-e, pues mejor se compra una de estas y sigue sobrando la 4x.