Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Temperatura del procesador

1. Invitado

Temperatura del procesador

Hola a todos, tengo un proceador pemtium 4 a 3200MHz con tecnología HT. ¿Podríais decirme la temperatura media a la que es recomendable que trabaje?. A mi me está trabajando ahora aproximadamente a 55 ºC. ¿Qué opináis?

2. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Temperatura del procesador

Cita Iniciado por Vicovaldivia
    Hola a todos, tengo un proceador pemtium 4 a 3200MHz con tecnología HT. ¿Podríais decirme la temperatura media a la que es recomendable que trabaje?. A mi me está trabajando ahora aproximadamente a 55 ºC. ¿Qué opináis?
    Si es temperatura a bajo rendimiento es alta.

3. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    55ºC tendrian que ser en trabajo a rendimiento alto... en idle... nuse... unos 40º

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    La temperatura es casi normal si es la de idle y estando refrigerado por aire. Si fuera uno de los primeros prescott, sería la temperatura normal.
    A plena carga, debería estar entre 65 y 67 ºC (aunque soportan más).

Si está refrigerado por agua, la temperatura en idle debería ser entre 8 y 10 grados más que la ambiental (con 30 ºC en la habitación, debería estar a 38 el procesador, más o menos). En full, entre 12 y 15 grados sobre la ambiental (unos 45 ºC con la temperatura antes mencionada, 30 ºC).

5. Invitado
    El 3200 (512Kb/800bus) que tengo yo en concreo pone que soporta hasta una temperatura de 69.1 ºC, es de socket 478 y el número no puedo deciroslo porque lo tengo instalado