Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que bomba elegir?

1. rush
    rush está desconectado
    Usuario registrado CV

Que bomba elegir?

Hola,

pues eso, estoy muy indeciso sobre que bomba elegir. Por ahora no necesito mucho pq solo voy a tener bloque de CPU (postman) y un radiador, pero me gustaria ampliar el circuito mas tarde, kizas cuando me pase a AMD 64.

Dudo entre la Eheim Compact 1000, la Hydor L30 o la Swiftech MCP 600 rev 2.

Busco que sea una bomba potente pero tambien silenciosa... algo contradictorio ya se...

En fin, contadme que bomba teneis y vuestras experiencias...

Saludos!

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre depende de lo k te quieras gastar pero la swiftech mcp 600 rev.2 esta muy bien(es la mejor de las 3) pero a lo mejor te cuesta encontrarla pork se ha dejado de fabricar creo. La que fabrican ahora es la mcp 650 k da 1200l/h y 3.1m la unica pega k puede tener es k necesita un molex de la fuente de alimentacion y es un poco cara.

La l30 esta muy bien para lo que cuesta da tmb 1200l/h y 1.95m la pega k tiene es k le tendrias k poner un rele para k se encendiera a la vez k el ordenador y creo k es un poco mas grande k la mpc650.

La compact 1000 (esa es la k tengo yo) es lo mejor k vas a encontrar por ese precio (unos 20€)da 1000l/h y 2 m de presion. Los contras pues los mismos k la l30 y ademas solo funciona sumergida y necesitras un deposito para meterla k ocupa algo de espacio extra.

Hay dos opciones claras si le vas a poner blques k necesita mucha presion tipo cascade, white water y demas kedate con la mpc600 rev. 2 o la 650. Si le vas aponer bloque mas normalitos como los que tiens ahora mismo quedate con la hydor l30 que la veo suficiente y te ahorras una pasta.
    en cuanto al ruido hace mas ruido un dsico duro k la bomba (en mi caso tengo un seagate de 120 GB) lo unico es k vibra un poco pero casi nada de ruido (te tienes k hacercar mucho para oirla (unos 30 cm)

3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    si la kieres sumergida y no tienes mucha restriccion ni bloques de mucha presion, la eheim 1000, barata y muy wena. y sino a x la Swiftech. salid@X