Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Que bomba elegir?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Que bomba elegir?
-
20/09/2004, 18:40rush
Que bomba elegir?
Hola,
pues eso, estoy muy indeciso sobre que bomba elegir. Por ahora no necesito mucho pq solo voy a tener bloque de CPU (postman) y un radiador, pero me gustaria ampliar el circuito mas tarde, kizas cuando me pase a AMD 64.
Dudo entre la Eheim Compact 1000, la Hydor L30 o la Swiftech MCP 600 rev 2.
Busco que sea una bomba potente pero tambien silenciosa... algo contradictorio ya se...
En fin, contadme que bomba teneis y vuestras experiencias...
Saludos!
-
20/09/2004, 19:26Tonnituntun
Hombre depende de lo k te quieras gastar pero la swiftech mcp 600 rev.2 esta muy bien(es la mejor de las 3) pero a lo mejor te cuesta encontrarla pork se ha dejado de fabricar creo. La que fabrican ahora es la mcp 650 k da 1200l/h y 3.1m la unica pega k puede tener es k necesita un molex de la fuente de alimentacion y es un poco cara.
La l30 esta muy bien para lo que cuesta da tmb 1200l/h y 1.95m la pega k tiene es k le tendrias k poner un rele para k se encendiera a la vez k el ordenador y creo k es un poco mas grande k la mpc650.
La compact 1000 (esa es la k tengo yo) es lo mejor k vas a encontrar por ese precio (unos 20€)da 1000l/h y 2 m de presion. Los contras pues los mismos k la l30 y ademas solo funciona sumergida y necesitras un deposito para meterla k ocupa algo de espacio extra.
Hay dos opciones claras si le vas a poner blques k necesita mucha presion tipo cascade, white water y demas kedate con la mpc600 rev. 2 o la 650. Si le vas aponer bloque mas normalitos como los que tiens ahora mismo quedate con la hydor l30 que la veo suficiente y te ahorras una pasta.
en cuanto al ruido hace mas ruido un dsico duro k la bomba (en mi caso tengo un seagate de 120 GB) lo unico es k vibra un poco pero casi nada de ruido (te tienes k hacercar mucho para oirla (unos 30 cm)
-
20/09/2004, 20:38toyball
si la kieres sumergida y no tienes mucha restriccion ni bloques de mucha presion, la eheim 1000, barata y muy wena. y sino a x la Swiftech. salid@X