Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- refrigeracion para core 2 duo E6700
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: refrigeracion para core 2 duo E6700
-
26/07/2006, 11:03Punisher
refrigeracion para core 2 duo E6700
Buenas,
En mente tengo varios intereses a la hora de comprar un ventilador para el Core 2 Duo. Que sea silencioso, que sea facil de poner, que refrigere bien y no tenga problemas de temperatura a cargas altas de trabajo.
Tengo pensados estos:
CoolerMaster Ultra Silent P4
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
GigaByte Neon Cooler 775 - BL
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
¿Que os parecen? ¿Alguna otra sugerencia? Gracias!
-
26/07/2006, 12:40Puffy
Casi q prefiero el q venga "InBox". Dado que no es necesario grandes inventos para los Conroe, supongo que servirán!
-
26/07/2006, 22:56Pacamor
Yo no pondria ninguno de los 2, el primero por su poco rendimiento (700 rpm es poquisimo) y el segundo porque su disipador se parece sospechosamente al intel inbox del pentium 4. Yo pondria un artic cooling Freezer 7 Pro o un thermaltake mini typhoon, silenciosos, efectivos y faciles de instalar.
Un saludo.
-
27/07/2006, 10:51Punisher
Gracias por vuestras respuestas. He mirado esos dos ventiladores que me comentas y no se si me equivoco pero me parecen enormes en tamaño, quizás son mas de lo que necesito. No voy a realizar ningun tipo de overclock, únicamente deseo que refrigere lo normal y que no se note que está ahí.
-
27/07/2006, 15:35Pacamor
Iniciado por Punisher
Gracias por vuestras respuestas. He mirado esos dos ventiladores que me comentas y no se si me equivoco pero me parecen enormes en tamaño, quizás son mas de lo que necesito. No voy a realizar ningun tipo de overclock, únicamente deseo que refrigere lo normal y que no se note que está ahí.
Un saludo.
-
27/07/2006, 23:20Taurboy
Ootro disipador que da muy buen rendimiento es el noctua nh-u12, es un disipador, que poniendole un venti silencioso y que no de muchas revoluciones rinde muy bien, yo me lo miraria.
Salu2!