Resultados 1 al 6 de 6

Tema: refrigeracion para core 2 duo E6700

1. Punisher
    Punisher está desconectado
    Usuario registrado

refrigeracion para core 2 duo E6700

Buenas,

En mente tengo varios intereses a la hora de comprar un ventilador para el Core 2 Duo. Que sea silencioso, que sea facil de poner, que refrigere bien y no tenga problemas de temperatura a cargas altas de trabajo.

Tengo pensados estos:

CoolerMaster Ultra Silent P4
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

GigaByte Neon Cooler 775 - BL
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

¿Que os parecen? ¿Alguna otra sugerencia? Gracias!

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Casi q prefiero el q venga "InBox". Dado que no es necesario grandes inventos para los Conroe, supongo que servirán!

3. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no pondria ninguno de los 2, el primero por su poco rendimiento (700 rpm es poquisimo) y el segundo porque su disipador se parece sospechosamente al intel inbox del pentium 4. Yo pondria un artic cooling Freezer 7 Pro o un thermaltake mini typhoon, silenciosos, efectivos y faciles de instalar.

Un saludo.

4. Punisher
    Punisher está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por vuestras respuestas. He mirado esos dos ventiladores que me comentas y no se si me equivoco pero me parecen enormes en tamaño, quizás son mas de lo que necesito. No voy a realizar ningun tipo de overclock, únicamente deseo que refrigere lo normal y que no se note que está ahí.

5. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Punisher
    Gracias por vuestras respuestas. He mirado esos dos ventiladores que me comentas y no se si me equivoco pero me parecen enormes en tamaño, quizás son mas de lo que necesito. No voy a realizar ningun tipo de overclock, únicamente deseo que refrigere lo normal y que no se note que está ahí.
    Mas vale pasarse que no quedarse corto y ademas son muy silenciosos, sobretodo el freezer 7 Pro.

Un saludo.

6. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ootro disipador que da muy buen rendimiento es el noctua nh-u12, es un disipador, que poniendole un venti silencioso y que no de muchas revoluciones rinde muy bien, yo me lo miraria.

Salu2!