Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con eDonkey

1. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con eDonkey

pues tengo un problema..en realidad no se si es un problema o es normal..pero cuando estoy bajando algo( sea lo q sea) cuando llega a mas o menos 99,88% ( por decir un valor..por lo general cuando esta por terminar) se va para atras aveces uno o dos %..pero algunas veces se me va hasta 50 % de nuevo..y es un garron tener q esperar de nuevo todo ese tiempo..xq sucede esto??

muchas gracias!!

2. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problema con eDonkey

Cita Iniciado por Bruno
    pues tengo un problema..en realidad no se si es un problema o es normal..pero cuando estoy bajando algo( sea lo q sea) cuando llega a mas o menos 99,88% ( por decir un valor..por lo general cuando esta por terminar) se va para atras aveces uno o dos %..pero algunas veces se me va hasta 50 % de nuevo..y es un garron tener q esperar de nuevo todo ese tiempo..xq sucede esto??

muchas gracias!!
    Paquetes desechados, mala compresion, no se que codificacion tienes en la compresion, me sucedio eso hace años con la mula, es un problema que hace desechar los paguetes bajados que contienen errores.

Un ejemplo, cuando comprimes algo en varios rar, conque uno falle el resto te dara errores, pos ese motivo esos paquetes se desechan y vuelve a bajartelo de nuevo.

3. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    oki..muchas gracias por aclararme esta duda. gracias