Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Como Refrigero Mas Esto?
Resultados 1 al 26 de 26
Tema: Como Refrigero Mas Esto?
-
26/07/2006, 00:33GioneLH
Como Refrigero Mas Esto?
Ola Gente Mi PC:
Pentium IV 3.0 GHZ, 3,0 GHZ
512 MB Ram
Placa Base: Asus P4S800
Tarjeta Grafica: ATI Radeon X1600 PRO 512 MB Ram
Disco Duro 160 GB
Tengo 1 Ventilador Frontal Metiendo Aire
1 Ventilador Lateral Metiendo Aire
2 Ventiladores Traseros Sacando Aire
1 Ventilador Arriba Sacando Aire
+ El De La Fuente Sacando Aire
De Disipador Y Ventilador Del Procesador Es El De Serie Uno Maliyo Me Supongo
Tmb Tengo Uno En La Grafica K Venia De Serie Tmb
Mis Temperaturas:
Procesador Sin Acer Nada: 50 Grados; Procesador Dandole Caña: 70 Grados
Placa Base: 32 Grados
Disco Duro: 34 Grados
Creo Que La Del Procesador Es Elevada
Soluciones:
Primero Limpiare El Disipador Bien Y Ordenadore Los Cables
Kreo K Komprandome Un Buen Disipador Bajara La Del Procesador
Le Pondre Una Cosa Desas Pal Disco Duro K Viene Kon Un Ventilador
Y Una Cosa Pa La Grafica Que Ocupa Una Ranura De Atras Con Otro Ventilador
Alguna Otra Solucion Para Bajar Temperaturas? K Disipador Me Recomendais K Sea Bueno Y No Mu Caro Gracias!
PERDON POR EL TOCHO!!
-
26/07/2006, 01:02G1G43R
si quieres bajar mas la temperatura tal vez una refrigeracion por agua aiude..
-
26/07/2006, 01:29AlienDJR
si bien limpiar esta bien, recuerda que entre el disipador y el micro debe haber una fina capa de pasta térmica.
Saludos
-
26/07/2006, 01:32Pacamor
Las temperaturas de la placa base y del disco duro son buenas, solo la del micro es un poco alta, esto lo solucionas con un buen disipador que sea compatible con tu socket (478), como el thermaltake big o mini typhoon, scyhte katana cu, scythe ninja o zalman 9500 led, que aparte de efectivos tambien son silenciosos.
Un saludo
-
26/07/2006, 01:50GioneLH
Muchas Gracias Pacamor Ya Me Avia Mirado El Big Typhoon Y Me Avian Dicho K Es Bueno Tu Que Crees¿ Es Muy Dificil De Instalar? Tengo Tmb En Mente Meterle Mas Ram Eso Ayudaria A Bajar Temperatura Porke E Leido Algo Por Ay
-
26/07/2006, 01:53GioneLH
Esta Es Mi Caja Que Me Recomendais Para Refrigeracion? El Big Typhoon Cogera ?
-
26/07/2006, 01:57GioneLH
He Intentado Subir Una Foto Pero No Se xD Desde Aki Se Ve Mi Caja Consejarme!! http://www.fashionpcs.com/b2c/index.php ... =0&codp=10
-
26/07/2006, 03:55Pacamor
El mini typhoon no es compatible con tu socket. Sobre el big typhoon yo creo que si te cogerá, pero el ventilador lateral esta en el centro del lateral y el big typhoon no tendra buena ventilacion porque esta en un lado, tendria que tener una rejilla de ventilacion encima. Yo me inclinaria mas por el scythe katana cu o el ninja plus. Sobre la memoria con otros 512 MB te iria mejor, mas suelto el pc, pero eso no afectaria a las temperaturas. Si tu placa soporta doble canal, el nuevo modulo de memoria tendria que tener la misma velocidad y latencias que el antiguo. Si no lo soporta da igual.
Un saludo
-
26/07/2006, 13:36GioneLH
Me Informao Sobre El Big Typhoon Y Todo El Mundo Abla Bien De El Me Voi A Inclinar Por Ese. Una Duda, Antes Cuando Tenia Solo 2 Ventiladores El Del Procesador Me Iva a 3500 RPM Aora K Tengo 5 Ventiladores Las RPM Bajan A 2500 K Pasa? Si Pongo El Big Typhoon Las Temperatruras Bajarian no' Tu Crees Que Es Una Buena Compra?
-
26/07/2006, 15:03AlienDJR
hombre, yo tengo el mio socket 478 a 34 grados de serie. Si no vas a hacer overclock, con otro disipador perderas dinero. Comprate la pasta artic silver 5 por unos 6 euros mas o menos y lo tendras mucho mas frio.
Saludos
-
26/07/2006, 15:30GioneLH
A 34 Grados En Verano? No Veas Joer!!! Donde Me Puedo Piyar La Pasta Esa¿
-
26/07/2006, 15:55txakurra
GioneLH, ¿te has leido las normas?:
- No se permiten los títulos en mayúsculas.
-
26/07/2006, 17:13AlienDJR
Iniciado por GioneLH
A 34 Grados En Verano? No Veas Joer!!! Donde Me Puedo Piyar La Pasta Esa¿
Saludos
-
26/07/2006, 18:06GioneLH
E Mirado Mi Frontal Y Puedo Poner 4 Ventiladores Pekeños Aparte Del De 12 K Tengo. Kedaria El De 2 Mas Cerca Del Exterior Y Luego 4 Juntos Justo Detras
Eso Daria Mas Aire O No Serviria De Nada?
-
26/07/2006, 18:16GioneLH
Ay Delante Se ve K Puedo Poner 4 y Justo Detras De Esos 4 Ay Otro
Km Afectaria Eso? Mas Potencial AYUDA!!!
-
26/07/2006, 18:17GioneLH
-
26/07/2006, 20:09Sintox
La temperatura de los HDD etan bien pero las temperaturas que tomas son de lasonda de la placa o de una sonda puesta por ti por que a mi no me entra unas temperaturas buenas para los componentes y el de la CPU sean tan altas, o el disipador es bastante alo o esta sucio.
Lo unico que no has dicho es la temperatura ambiente que es muy importante.
Unas pata termica buena es artic ceramique 5, pero si es para la cpu para mi gusto es mejor liquid pro o artic silver 5 pero tienes que tener mucho cuidado con estas dos ultimas son conductivas y por lo que me han comentado sule quedarse dura y para quitarlas tienes que meterle un buen calenton al micro y al instante de apagar soltar.
-
26/07/2006, 22:09GioneLH
Pos La Temperatura Ambiente Es De Unos 20 Grados O Asi Mas O Menos El Disipa Esta Limpio Porke Ace Poko Lo Limpie Los Cables Tmb Bien Ordenaditos Los ventiladores 1 Frontal Metiendo 1 Lateral Metiendo La FA Sacando 2 De Atras Sacando 1 Arriba Sacando
Lo Unico K Kreo k Falla Es Mi Disipador Y Eso Le Voi A Poner El Big Typhoon Krees Que Llegare A Las Temperaturas De Los Otros 2 Componentes?
-
26/07/2006, 22:42Pacamor
Iniciado por GioneLH
Me Informao Sobre El Big Typhoon Y Todo El Mundo Abla Bien De El Me Voi A Inclinar Por Ese. Una Duda, Antes Cuando Tenia Solo 2 Ventiladores El Del Procesador Me Iva a 3500 RPM Aora K Tengo 5 Ventiladores Las RPM Bajan A 2500 K Pasa? Si Pongo El Big Typhoon Las Temperatruras Bajarian no' Tu Crees Que Es Una Buena Compra?
Un saludo.
-
27/07/2006, 00:20GioneLH
Muchisimas Gracias Pacamor Esta Klaro K Me Pondre El Big Typhoon Encima E Encontrao Esta Guia Ahttp://www.drattech.com/review/rbigtyp ... hoon1.html
Entonces Que Baje De Revoluciones Es Bueno JEJE Lo K No Estoy Seguro Es Si Entra Un Buen Caudal Por Delante Porke Detras Del Ventilador Frontal Estan Las Rejillas Para los Otros 4 y Entonces Nose Si Pasa Bastante Caudal Afecta Que Conecte Muchos Ventiladores ? Si Pierdo Energia O Algo O Potencia Nose O Se Pueden Conectar Sin Limitacion De Potencia?
-
27/07/2006, 00:47Pacamor
De momento montalo sin poner mas ventiladores delanteros. Si ves que no te baja por lo menos esos 10º, le puedes poner 2 ventiladores delanteros por si le falta caudal de aire al big typhoon. Pero mi consejo es que lo hagas solo si no baja suficiente la temperatura.
Un saludo.
-
27/07/2006, 01:05GioneLH
Muchas Gracias!!!! Los Catodos Frios Donde Se Conectan?
-
27/07/2006, 06:15Sintox
Has probado que en el lateral en vez de meter aire que lo saque puede ser que estes cebando de aire, cuando lo mas importante es avacuar el aire caliente que se genera es cuanto mas se refrigera. Por que con la temperatura de 20ºC ambiente no tendria que darse esas temperaturas tan altas.
Ya me contaras.
-
29/07/2006, 12:40GioneLH
Aber Por La Informacion Que Me Aveis Dado Estoy Dudando Entre El Katana Cu Y El Big Typhoon Lo Que Pasa Esque Creo Que El Ventilador Del Katana Se Dirige Directamente A Los Ventiladores Que Evacuan En La Parte Trasera y Le Big Typhoon Mira Acia El Lateral Que No Ay Rejilla Ni Nada Solo Un Ventilador Pero Mas Centrado K No Serviria Para Evacuar Su Aire Que Me Recomendais?
Cual Es Mas Caro Ay Diferencia? Kual Es El Mejor Ayudaaa!
-
31/07/2006, 01:13Pacamor
La rejilla que suele haber en el lateral encima del micro no es para evacuar aire sino para que el ventilador del micro chupe aire fresco del exterior. Igualmente el ventilador que esta en el lateral suele ser tambien para meter aire fresco en direccion al micro. Esto va bien en los ventiladores del micro que estan paralelos con la placa, o sea que miran al lateral, como el intel inbox y el big typhoon. En tu caso esto ya no va tan bien porque el big typhhon es muy alto, no hay rejilla encima de él y el ventilador del lateral tampoco está encima de él. Por eso yo creo que te iria mejor el katana cu, el cual incluso se puede inclinar un poco para que mire un poco al ventilador lateral y aproveche mejor el aire que éste esta metiendo. Tambien tiene regulacion manual de revoluciones para que puedas escoger entre mas silencio o mas refrigeracion. Y si quieres ir por mas refrigeracion pues el ninja plus, pero tienes que medir antes site cabe en la caja. Los precios puedes mirarlos en alternate.
Un saludo
-
31/07/2006, 15:41GioneLH
Scythe Katana CU o Big Typhoon Cual Me Va Mejor Cual Me KedOOO???
Otra Duda Kiero Recoger Los Cables De Mi Torre y He Mirando Esto
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2261
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2190
El Primer Link Supongo K Me Sirve Para Kitar Esa Cosa Fea Gris K Tengo En El Lector Y La Gravadora De DVD Supongo K Seran Universales y Valdran Para Todo Tipo De Lectores y Gravadoras
El Segundo Link Es Para Recogerlo Todo Bien Consejame Sobre Ello
Y Me Falta Cambiar Tmb La Cosa Fea Gris Ancha K Va Del Disco Duro Hasta La Placa Base Pero Nose Como Se Llama Ese Clabe
AYUDAAAAAAAAAA