Resultados 1 al 2 de 2

Tema: no se si tengo la placa o el procesador jodido

1. Invitado

no se si tengo la placa o el procesador jodido

hola
    como puedo saber si mi placa esta jodida
    los cortes de luz constantes pueder hacer que deje de funcionar bien
    el caso es que hace poco despues de unos cortes de luz me empezo a dar problemas
    no me deja conectar a internet no deja intentar configurarlo,ni nada
    me vinieron incluso para comprobarlo si era de su terminar o de mi ordenador y a ellos les iva bien por lo que solo queda mi ordenador
    no se como saber si funciona. ( se apagaba constantemente,sin motivo, por lo que tenia la intencion de mejorarlo y le compre un disco duro de 80gb)
    mi ordenador es un AMD Athlon 756, 1Gg ,ahora tiene 120 disco duro , memoria ram de 256 dimm 133. lo demas es lo mas basico

espero sugerencias a mi correo: sonhadhora2@hotmail.com

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: no se si tengo la placa o el procesador jodido

Cita Iniciado por sonhadhora
    hola
    como puedo saber si mi placa esta jodida
    los cortes de luz constantes pueder hacer que deje de funcionar bien
    el caso es que hace poco despues de unos cortes de luz me empezo a dar problemas
    no me deja conectar a internet no deja intentar configurarlo,ni nada
    me vinieron incluso para comprobarlo si era de su terminar o de mi ordenador y a ellos les iva bien por lo que solo queda mi ordenador
    no se como saber si funciona. ( se apagaba constantemente,sin motivo, por lo que tenia la intencion de mejorarlo y le compre un disco duro de 80gb)
    mi ordenador es un AMD Athlon 756, 1Gg ,ahora tiene 120 disco duro , memoria ram de 256 dimm 133. lo demas es lo mas basico

espero sugerencias a mi correo: sonhadhora2@hotmail.com
    pues o es de la placa o es de la fuente...yo apostaría de la fuente de alimentación que por un corte de luz, haya dado un pico de tensión y la haya cascao.