Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Memos patriot o Gskill??? necesito consejo...
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: Memos patriot o Gskill??? necesito consejo...
-
25/07/2006, 19:17CrAzY
Memos patriot o Gskill??? necesito consejo...
Hola
Pues me voy a pillar unas memos para ocear un poco el micro y no se cual de estas dos elejir...a ver si me aocnsejais y me hablais de las patriot ya que las HZ las conozco mas...
las memorias serian:
- Gskill HZ DDR500...........3-4-4-8...1T......2.6v
http://gskill.de/product_sp017112.html
- Patriot PDC2G4000ELK....3-4-4-8...1T......2.8v
http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... hp?t=97477
Pues eso que me decis de las patriot? son buenas memos?? las pillo?? o tiro por unas Gskill HZ?
-
25/07/2006, 19:45BeWild
Pero las Patriot no son DDR2?
Patriot's 512MB Signature DIMM memory kit delivers a high performance and quality upgrade solution for DDR2 based sever and workstation systems. It has been tested at 533MHz with a CAS Latency of 4. Patriot ensures that every module meets or exceeds the industry standard and offers lifetime warranty.
-
25/07/2006, 19:57CrAzY
En principio por lo que he leido las patriot son muchos mejores que las HZ para OC y para apurar latencias tambien bajan mas que las HZ...son DDR500..el enlace lo he cambio ahora ya que me habia ekivocado...
Las patriot me las dejan mucho mas baratas que las HZ y con garantia de por vida tambien...por eso estoy dudando porque no tenia pensado conseguir estas memos ya que no llegaron a españa solo EE.UU me parece...aunque de esto ultimo no estoy seguro...aun asi prefiero escuchar opiniones de gente que las tenga y se base en datos para ver que tal van...
Otro dato a mencionar es que las patriot tambien son UCCC...y bueno a ver si gente que las tenga postea capturas, informacion interesante, recomendaciones etc...
-
26/07/2006, 07:41thomasrosiky
bueno mira yo siempre e tenido lo ke es corsair y la verdad me van de lo lindo ademas me dicen ke esas gskill van muy bien desbancando ya a compañias grandes como kinsgton ademas tambien las patrior estan buenas pero mas caras pillate esas gskill estan muy buenas
-
26/07/2006, 09:44pr0orz1337
Creo k las patriot t puedn salir mejor pero es una compra mas arriesgada. Claro k tb le puedes subir el voltaje un poco a las Gskill lo cual tb es arriegado.
No se, yo probablemente m compraria las GSkill pk para la diferencia de rendimiento no merece la pena arriegarse.
-
26/07/2006, 10:36CrAzY
pero arriesgado porque??
La cosa esta en que las Gskill me salen 185€ y las patriot me salen 160€...con garantia de por vida ambas...
-
26/07/2006, 10:45pr0orz1337
Arriesgado pk Patriot dices solo se vende en USA, igual si tienes problemas, los tienes k enviar a los USA o vete a saber, 2) el voltaje minimo de salida es superior luego tienes menos margen de subida y a buen seguro mas calor a disipar 3) si kieres llevar tus memos al limite siempre es bueno contrastar con gente k ya lo ha hexo y con GSkill seguro qk encuentras mas peña.
-
26/07/2006, 11:22CrAzY
Si, en eso tienes razon...las memos me las ofrecen aki por 160€ pero garantia en USA aunque bueno las Gskill son directamente con el fabricante tambien asi que no veo diferencia tampoco....
Dejando a un lado temas economicos y garantias, miraba mas bien cuales me ofrecian mas calidad...yo ahora tengo unas Gskill ZX y la verdad que estoy bastante contento con la marca...y bueno mi prioridad son las HZ pero tambien valoro otras ofertas por eso preguntaba...
-
26/07/2006, 11:56pr0orz1337
Pero en el caso de GSkill k vende muxo mas en España es posible que puedas enviarselas al distribuidor en España para hacer uso del RMA, en cambio Las Patriot posiblemente le hayan llegado al distribuidor en España una remesa de prueba que las ha vendido para ver el º d aceptacion del producto en el mercado. En caso de que el distribuidor no pida un pedido grande en firme o se haga cliente habitual la RMA sera solo en USA.
La RMA de proveedor a fabricante es un servicio "deluxe" reservado a clientes VIP.
8)
edito: x otro lado si le metes OC es posible q d garantia na d na.
-
26/07/2006, 15:01CrAzY
Entonces me quedo con HZ sin dudarlo...??
or cierto yo tengo Gskill ZX pero no se donde es el distribuidor oficial para tratar el RMA o para enviarle un correo a ver si ellos se hacen cargo en caso de rotura o algo asi...
-
26/07/2006, 23:36pr0orz1337
Yo m kedaria con la HZ, a menos k alguien k haya tenido las patriot m dijese k son la re-ostia (x ejemplo enseñandome un captura con unas latencias d infarto)
Mira en la page d GSkill a ver si puedes hacerle un seguimiento al distribuidor en Europa y/o España, y sigue en linea descendiente. Si no da resultados, prueba x la inversa, pregunta cual es el distribuidor de la tienda y sigue la traza ascendente. Si tampoco da resultado prueba preguntando a las grandes distribuidoras de España.
Sistemas Ibertronica
C/ Mamerto Lopez 34, Local
ES - 28026 Madrid
Tel: +34 91 475 1600
Fax: +34 91 475 0724
E-Mail: comercial@ibertronica.es
Web site: www.ibertronica.es
Atlas Informatica
SC/Paris, 25 Pol. Ind. San Luis
29006 – Malaga
Tel.: +34-952 038 500
Fax: +34-952 038 503
E-Mail: atlasinformatica@atlasinformatica.com
Website: www.atlasinformatica.com
o a importantes tiendas online:
E-Mail: info@coolmod.com
Web site: www.coolmod.com
E-Mail: cmoreno@pccomponentes.com
Web site: www.pccomponentes.com
---------------------------------------------------
Olvida las direcciones d arriba, estas d suerte la distribuidora en EXCLUSIVA (mira k seras moñero seguro k al ser en exclusiva t aceptan la RMA sin rechistar, si cumples las condiciones claro) d GSkill para España es:
Spain
Sirius Iberica
http://www.sirius-computer.es/
TEL : +34 93 6651582
FAX : +34 93 6651582
Exclusive!!!
-
27/07/2006, 00:54CrAzY
Si, efectivamente es esta...
Sirius Computadoras Iberica S.L.
Avenida Constitución 252 B
ES - 08060 Castelldefels
Pero mira que he encontrado en la web de patriot...resulta que el distribuidor de patriot en españa esta en madrid...entonces ahora si podria hacer una posible compra de patriot? como lo ves ahora?
Distribuidores oficiales Patriot
Mentor Distribution S.L.
Apartado Correos 39041,
28080 Madrid - Spain
Tel. +34-913-287-336
Fax. +44 870 133 8685
e-mail: info@mentordistribution.com
http://www.mentordistribution.com
-
27/07/2006, 10:46pr0orz1337
Sigo diciendo k el voltaje de salida de las patriot es mayor que el de las GSkill luego m kedaria con estas ultimas. GSkill he tenido y m han ido bien y ademas m han hablado simpre bien de su compatibilidad donde otras no lo eran.
De todas formas yo no tengo ninguna d esas memorias, si puedes pregunta a alguien k las tenga. Yo no t puedo recomendar jamás algo k no he probado o de lo k no m han hablado bien, pero eso no significa k las Patriot no sean buenas. Las Ptriot las habia visto x ahi pero ni las he tenido ni conozco a nadia k las haya tenido.
Fuera del tema estrictamente técnico, el nombre Patriot m suena a ultraderecha Yankee, cosa k no m hace muxa gracia. Yo evito comprar chips y material k se usa para hacer armas o k alimenta odios. El nombre Patriot es marketing para sorber el cerebro a todo akel americano k suele votar a Bush, luego k conmigo no cuente.
No obstante esto no va a alterar mi objetividad y buen juicio a la hora d recomendarlas si en verdad son buenas, Ojo!!.
-
27/07/2006, 11:16CrAzY
Bueno pues si nadie que tenga estas memos postea algo pues tema zanjado...me quedo con las Gskill...
Fuera del tema estrictamente técnico, el nombre Patriot m suena a ultraderecha Yankee, cosa k no m hace muxa gracia. Yo evito comprar chips y material k se usa para hacer armas o k alimenta odios. El nombre Patriot es marketing para sorber el cerebro a todo akel americano k suele votar a Bush, luego k conmigo no cuente.
-
27/07/2006, 11:33pr0orz1337
XDDD, no creo k patriot se refiera a patriota en el sentido de la resistencia iraki
. creo k mas k eso lo k viene a decir es k es un producto americano y como tal "si eres un americano patriota debes comprarlas en vez de dejar k el dinero vaya a manos de empresas niponas o Teutonas (de las k sospechamos traman una conspiracion para derrocar el STATUS QUO norteamericano)". O sea k se aprovechan de la paranoia del pueblo americano pa vender alli.
-
27/07/2006, 12:02CrAzY
Puede incluso que tengas razon y todo jejeje pero no creo que te debas parar a pensar todo eso...son unas smples memorias no una conspiracion contra otros paises... :?
-
27/07/2006, 12:37pr0orz1337
No creo k sea una conspiracion, es marketing. Pero del tipo sin escrupulos, k busca un patron de cliente y hace ver a este k comparte sus creencias idologias ... aunk estas sean cuestionables culturalmente, eticamente, moralmente o geograficamente.
Ejemplo: k es lo mas importante d la navidad?, la maza, la maza con la k se hacen los turrones P**o.
(Explota el concepto de navidad pisoteando creencias) ultimamente se suele hacer muxo x compañias telefonicas XD.
Ya pero ante la duda ( o sease si m parecen las caracteristicas iguales) siempre uso un poco d conciencia social, igual si todos hacemos lo mismo se lo pensarian un poco mas, que lo k regula la rikeza d una nacion desde siempre es y ha sido el comercio.
No hay nada peor para un modder k las guerras (los precios d todo suben como la espuma).
Y ya sabemos kien tiene el monopolio de las guerras hoy en dia, y claro si ademas las empresas se sienten orgullosas...().
Edito: Ademas k las empresas de los USA perderian el culo x un buen contrato del PENTAGONO, y claro no hay nada k ponga mas caxondo a un general de la vieja escuela, retirado en un puesto de despacho en intendencia, asignando presupuestos del PENTAGONO, k una empresa k se llame Patriot.
-
27/07/2006, 13:48CrAzY
De verdad tio que alucino con todo lo que me cuentas debido a que unas memos para PC se llaman patriot-memory.
Ha sido interesante la clase de hoy
A ver si alguien potea algo mas sobre las memos en cuestion...
Un saludo