Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dos placas de sonido

1. Invitado

Dos placas de sonido

Hola que tal verán tenia un pc un pentium 3 en una placa qdi con dos targetas de sonido, la integrada ac97 y una sb 128, yo uso para musica un soft que trabaja con dos targetas de sonido a la vez, es gratuito y me gusta para las mezclas, ademas tiene un dsp del winamp incorporado para procesar y dar realce al sonido, si lo quieren www.raditaudiopro.com.

Bueno cambio de pc un pentium 4 a 3200 con una placa gigabyte 1G de ram y dos placas de sonido una audigy y la integrada realteck, y resusta que no puedo trabajar con las dos placas de sonido, si por separado al soft de musica le pongo la misma targeta en los dos reproductores y va perfecto cualquiera de las dos targetas siempre que sea la misma.

El problema es cuando le pongo una targeta en cada reproductor entonces empiezan los problemas, la cosa es que a la mayoria de la gente le funciona el soft con dos targetas de sonido y incluso a mí con el otro pc.

Parece que el problema es la la placa base la gigabyte.
    Saben si algunas placas bases no permiten dos targetas de sonido a la vez?

gracas

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que sea problema de la placa base, aunque vete tú a saber. Igual dan por hecho que el 95% de la gente usa tan solo una tarjeta de sonido y que el 5% restante que necesite más de una recurra a placas profesionales, no sé.

Siempre puedes probar a poner la SoundBlaster del otro PC y desactivar la integrada de la placa. Si funciona, es cosa de software y si no, de hardware.

3. Invitado

DOS TARGETAS DE SONIDO

Si, bueno ya lo puse la sb128 y la audigy en el pentiu 4 quitando la integrada el pc daba aún mas problemas pantalla azul etc.

La cosa que un pentium 4 con sb audigy y la integrada pero con placa base asus no da problema y la mayoria de gente que usa ese soft usa dos placas de sonido, sin probblemas, puesto que es para eso el soft, y con placa gigabyte parece que no hay forma de hacer funcionar las dos targetas de audio a la vez.

Por eso es mi pregunta si hay placas que por ahorrar costes no sé por que no funciona dos targetas de sonido.

Lo que voy a hacer es cambiar de placa base de la gigabyte GA-8I915PL-G a una ASUS P5P800 SE, que si sé que funciona perfectamente ambas placas, la cosa es saber, antes de cambiar de placa, si habia alguna solucíon.

En fin

Gracias

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes que desactivar la integrada desde BIOS y comprarte otra audigy.

S4LU2.

5. Invitado

DOS AUDIGY

Ya lo hice, puse dos audigy iguales y quite la integrada de la bios, fué aun peor pantalla azul en xp, la cosa es que no hay conflictos.

Saludos

6. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Dos placas de sonido

Cita Iniciado por dj-
    Hola que tal verán tenia un pc un pentium 3 en una placa qdi con dos targetas de sonido, la integrada ac97 y una sb 128, yo uso para musica un soft que trabaja con dos targetas de sonido a la vez, es gratuito y me gusta para las mezclas, ademas tiene un dsp del winamp incorporado para procesar y dar realce al sonido, si lo quieren www.raditaudiopro.com.

Bueno cambio de pc un pentium 4 a 3200 con una placa gigabyte 1G de ram y dos placas de sonido una audigy y la integrada realteck, y resusta que no puedo trabajar con las dos placas de sonido, si por separado al soft de musica le pongo la misma targeta en los dos reproductores y va perfecto cualquiera de las dos targetas siempre que sea la misma.

El problema es cuando le pongo una targeta en cada reproductor entonces empiezan los problemas, la cosa es que a la mayoria de la gente le funciona el soft con dos targetas de sonido y incluso a mí con el otro pc.

Parece que el problema es la la placa base la gigabyte.
    Saben si algunas placas bases no permiten dos targetas de sonido a la vez?

gracas
    Hola yo tengo una TPV para hacer mezclas con el bpm, y tengo montado 2 targeta sb2 audigy 2 NX por USB, es lo mas economico y decente que puedas montar, un sistema similar mas profesional te puede salir en 600 euros, deste modo sobre 160 euros, asi puedes conserbar tambien la targeta de sonido de la placa para los auriculares, y probar la musica independientemente.

Si metes targetas de sonido PCI tienes que desactivar la de la bios, (la de la placa)

El equipo, no necesitas que sea una bomba, con un corel y minimo 1 G de ram puedes hacer grandes cosas, si grabas sesiones de varias horas, y despues quieres hacer una mezcla con ellas, y eso quieres que sea avitual, as de meter ram, del resto todo nada que decir, el numero de altvoces que tienes, porque la audigy tiene salida digital como tambien 7.1, y ver que necesidades tienes.

Con 3 lectores de cd o dvd tambien puedes completar el equipo, tener un disco duro extraible, o externo para los albunes tuyos de musica, si trabajas en eso y tu equipo queda en donde curres, te llevas tu musica, digamos que son tus copias de seguridad, en mp3, en caso de que venga la policia etc por temas de estos a revisar el material de cd,s etc, tienes 2 opciones, entregar el disco duro ese o formatearlo en cuanto los mires por la puerta

Segun la legalidad de cada cual y su material de trabajo. (Hay que procurar tener todo legal para evitar problemas)

Te aconsejo el bpm http://www.alcatech.de/html/rebuild.php ... s_kits.htm
    Como PCDJ FX http://www.pcdj.com/News/FXreview.asp

Yo tengo algo similar a esto pero mas modesto claro.

Como recomiendo un teclado USB que se iluminen sus teclas, y si puedes permitirtelo tener una pantalla tactil.

7. Invitado

DOS PLACAS DE SONIDO

Si bueno es otra opción, gracias, pero no pienso de momento cambiar de soft, yo necesito otro tipo de soft, puesto que tambien emito por internet y necesito un soft que procese la señal al nivel que el que tengo lo hace, de momento intentaré cambiar la placa base por la asus, que funciona bien por otros compañeros que la usan.

Saludos.

8. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV

Re: DOS PLACAS DE SONIDO

Cita Iniciado por DJ-
    Si bueno es otra opción, gracias, pero no pienso de momento cambiar de soft, yo necesito otro tipo de soft, puesto que tambien emito por internet y necesito un soft que procese la señal al nivel que el que tengo lo hace, de momento intentaré cambiar la placa base por la asus, que funciona bien por otros compañeros que la usan.

Saludos.
    Asus ? k ganas de tirar el dinero. DJ mucho k queda por delante amigo.

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: DOS PLACAS DE SONIDO

[quote=RDD-Gallego]
    Cita Iniciado por "DJ-":1br2n36w

Saludos.
    Asus ? k ganas de tirar el dinero. DJ mucho k queda por delante amigo.[/quote:1br2n36w]Yo he tenido malas experiencias con una placa base de gigabyte. Y la cambié por una asus (más cara). No ha sido tirar el dinero. Rinde igual que la anterior que tenía a la gigabyte, una MSI.

10. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    txakurra yo tengo ahora mismo la TPV con una asrock y no hace falta tanta placa base, ya 1º el chaval es amateur, y no necesita gran cosa.

Incluso me parece una pijada, yo creia que se dedicaba a pinchar de forma profesional, (vivir de ello).

Asi que cambiar la placa base, y no pensar en una buena targeta de sonido, no se que decirte, no creo que gustase mi opinion.

Un saludo.